Friday, August 31, 2007

Divagaciones Vol. 3

Me compré Ultimate Garbage. Excelente

Dejo el dial-up y entro al broadband.

Me compré mis tenis al final. Converse All-Star. Pensé que iban a salir más baras pero no, me costaron £29.99. Están cómodos. Xisti se burló cuando le dije que me iba a comprar unos converse. Me dijo que si aún me consideraba adolescente. Le dije que no tienes que ser un puberto chaquetero para usarlos. Fui a la tienda con mis tenis viejos. El vendedor y otras dos mujeres que estaban sentadas a mi lado cuando me los probaba, al ver que eran casi el mismo modelo de los que traía puestos pusieron cara de “que original”.

Porque mierda no hay medios números en los zapatos en este país?

Tengo que escribirle a Fanny, hace mucho (como es costumbre) que no sé nada de ella.

En lo que va del 2007, las únicas noticias que he escuchado de México en las noticias de las 10 de la BBC son: 1) el asesinato continuo de la mujeres de Juárez y 2) el huracán que acaba de pasar por Cancún.

Ví “El día del Chacal”, no tiene madres. La empecé a ver y me quería dormir, pero cada minuto se ponía más interesante. Al final cerré los ojos hasta que acabó la peli, es decir las 2 de la mañana, al otro día me costó un huevo y la mitad del otro el poder levantarme.

Cada vez platico más con la italiana del Starbucks. Su café favorito también es el white café mocha. Me dice que se toma como tres o cuatro diarios. Es muy delgada y se ve que es buena onda. No sé si debería tratar de ligar con ella.

Ya empieza a obscurecer más temprano, cosa que me caga, me recuerda que el pinche invierno ya se acerca.

Necesito un break del bló. Se me está volviendo adictivo.

Me caga el fatso de Chris Moyles, un pinche psudo-diyei mamón y payaso

El lunch de hoy fue: un sándwich de jamón con queso de Tesco, dos Tropicanas pure Premium smooth (dizque jugo de naranja) y unos Doritos cool flavour.

Me acabo de comprar American Idiot de Green Day, una ganga 5 libras.

Los sábados en el gym va una chava que me gusta. Llega aproximadamente a las nueve de la mañana. Se va a las máquinas de correr. Como a la media hora se quita los pants y se queda en shorts. Como a la hora se quita la sudadera y queda en brasier deportivo. Es alta y muy delgada. No tiene nada por delante. Es muy bonita. Es del tipo mediterráneo. Cuando corre se le ven marcas de celulitis en las piernas. Ya van varias veces que le veo la nalga izquierda porque a veces cuando corre se acomoda sus calzones y hace que se le suba el short. Siempre me pongo en las escaladoras detrás de ella. Soy un pinche pervo.

Lo que me recuerda al Pervert Lounge, un antro mamón que estaba en el Centro. Fue de los antros precursores de música electrónica. Estaba lleno de freaks y rolaba la droga bien denso.

Chales, como contratan temporales en la oficina, el o la que lo hace tiene buen gusto. Iba saliendo y una werota venia entrando. Llevaba un saco gris y un top negro cuello V un poco escotado. Ojos azules. Parecía como si todo se hubiera detenido alrededor y una luz la iluminaba. Todo en cámara lenta. No, es mamada, todo es verdad hasta azules.

Lo que me lleva a Debora. Es la tía de recursos humanos. Edad? No sé, soy malísimo pero yo creo que entre 35 y 45. Está más buena que nada. No sé si traerá siliconas, pero es que de un día para otro mostraba mucha personalidad. Es media putona. Una vez yo la vi ligando con el chino en un evento de la compañía. En otra ocasión, me forzó delante de todos a beber tequila con champaña junto con ella, sabía a madres. Y una vez, según escuché le leyó la cartilla a un wei porque trató de fajar con ella. Me dá la impresión que es la clásica ve pero no toques.




Una vez en la barra de un bar que estaba hasta su madre, logro meterme para que me atiendan...

Panta: hola una fosters, una carling y una brains smooth
Mujer desconocida que estaba al lado mío: fosters? Esa cerveza es muy buena

Paréntesis: Cabe mencionar que en ese momento yo no sabía que clase de cerveza era Fosters

Panta: ahh si?
Mujer desconocida que estaba al lado mío: si... es australiana
Panta: y tú como sabes?
Mujer desconocida que estaba al lado mío: yo soy de ahí!
Panta: de dónde?
Mujer desconocida que estaba la lado mío: de Australia
Panta: ahhhh si?
Mujer desconocida austaliana que estaba al lado mío: si
Panta: ahhh si? pos yo soy de México como vez?
Mujer desconocida australiana que estaba al lado mío: y porqué no bebes corona?
Panta: ahh chinga, venden coronas aquí?

Wednesday, August 29, 2007

Tunisinas

No pensé que me iba a acostumbrar pero tenía mi rutina. La semana empezaba el sábado y terminaba el jueves. El viernes era el día de descanso. Los miércoles salía con un grupo como de diez libios, íbamos a comer o a algún café Internet o algún café normal a fumar la sisha. Los jueves me iba en la noche con la banda del trabajo a un boliche cerca de Trípoli y después regresar al campamento para ver TV satelital hasta altas horas de la noche. Los viernes era mandatoria la playa cerca de Sabratha con suerte vería a las españolitas o alemancitas que disfrutaban del mediterráneo y en la tarde noche me iba a un café a un pueblo cerca del campamento. Empecé a visitar un café con Augusto, un francés que tenía una novia ecuatoriana que vivía en Alemania. Al parecer tenían planes de casarse y siempre hablaba de ella, no había nadie mejor que ella según el. Un día me cansé y le dije que no le creía, que me enseñara la foto, siempre le daba vueltas y nunca me mostraba la foto de su novia. Los cafés eran solamente frecuentados por varones, las mujeres me imagino estaban en sus casas, la religión musulmana prohibía a las mujeres el hablar a hombres que no fueran sus esposos o familiares.

Una vez ví a la libia más guapa durante mi estancia, me acompañaba Abu-Hassam a comprarme unos pantalones porque los que tenía se rompieron. Era una calle con tiendas a los lados. Abu-Hassam me iba a servir de traductor. Al entrar a la tienda ví a esta chica que iba acompañada de otras dos mujeres. Era alta, blanca y los ojos grises, guapísima. Llevaba una mascada rosa que le cubría la cabeza. La ropa que llevaba era un saco y una falda obscura hasta por debajo de la rodilla pero entallados. Tenía muy buen cabus. --- te gustó? --- Abu-Hassam se dio cuenta que me la quedé viendo --- pos pa que te digo que no si sí --- Abu-Hassam sólo sonrió --- crees que haya sido de aquí? – claro --- entramos a la tienda y empecé a ver los pantalones, Abu-Hassam se fue hacia el otro extremo de la tienda y me trajo unos pantalones --- pero hay un pequeño problema – que? no tienen mi talla? – no, me refiero a la chica que te acaba de gustar? – cuál? es casada? ... eso no es problema para mí, no soy celoso – no, no es eso – entonces? – tienes que convertirte al islam para que le pudieras hablar? – no... gracias --- Abu-Hassam no era el único que quería que me convirtiera al Islam, de hecho toda la banda libia de alguna u otra manera insistían en que lo hiciera, no terminaban nunca de decirme las ventajas. Además de religión podía discutir de política con la banda libia, eran discusiones muy acaloradas, de hecho recuerdo que la mejor fue cuando comenzó la segunda entifada y yo me encontraba en tierra del islam.

El café era atendido por un hombre y varias mujeres. Era raro porque las mujeres no llevaban mascada en la cabeza, cosa que me extrañaba. Augusto que tenía más conocimientos sobre la cultura árabe me dijo que era porque no eran de ahí, que seguramente eran de Túnez. Augusto que hablaba muy bien el francés les preguntó de donde eran y efectivamente eran tunisinas. Augusto que tanto quería a su novia tenía un plan --- vamos a invitarlas a salir Panta – no, como crees... no nos vayamos a meter en pedos – que pedos? – no me gustaría visitar una cárcel libia – no van a haber problemas...seguro que si les decimos vienen con nosotros – y a dónde las vas a llevar? – mmm no sé.... ya sé, que tal si las invitamos al boliche? – sabes qué? no sé si sea buena idea – mira es más, si las invitamos te doy chance de que tú escojas primero – que quieres decir? – escoge tu primero la que más te guste– no sé Augusto nos podemos meter en problemas – Panta una pregunta desde cuando? tu... no... tú sabes! – desde que llegué aquí – ahí lo tienes – si pero la verdad no me gustan mucho – que prefieres a una de ellas o tu mano? --- En un mes me iba ir de ahí y hacer lo que sugería Augusto era riesgoso, sin embargo después de mucho insistir, acepté --- ok, yo escojo la de la izquierda – ahhh no, esa la quería yo – bueno entonces no – ok, ok, te la dejo para ti, yo me quedo con la otra --- Las tunisinas no eran unas bellezas que digamos, sin embargo había escogido a la que tenía las tetas más grandes ---

Empezamos a frecuentar el café todos los días hasta que Augusto entabló una especie de amistad con ellas. Se llamaban Navinne y Zaahira. Augusto hizo la propuesta a Navinne sobre ir al boliche, Navinne a su vez fue a comentarle a Zaahira. Las dos estuvieron hablando por un espacio de cinco minutos después de los cuales Navinne regresó y nos dijo que pasáramos por ellas el próximo jueves ya que iba a ser su día de descanso.--- ya ves Panta, te dije... – mmm no sé... espero no nos metamos en pedos – Panta tienes que agradecerme que gracias a mi vas a poder ligarte una tunisina – sabes qué? hay un problema... no tengo globos! – no te preocupes por eso Panta, no ves como los tienen reprimidos?... no me sorprendería si fueran vírgenes --- Augusto no me había convencido y me preocupaba el hecho de no llevar globos. No traté de pensar mucho en el asunto.

Llegó el jueves y Augusto sólo hablaba de lo que iba a hacer con Navinne, me dijo que nos fuéramos a la playa, seguro estaría desierta y estaríamos seguros con ellas. Llegamos puntuales a las siete de la noche. Otras meseras atendían esa noche. Nos sentamos, pedimos cervezas sin alcohol y una sisha como era costumbre. Esperamos una, dos, tres horas... --- jajajaja – de que te ríes Pantoja? – jajajaja – de que te ríes? – nos dejaron como novias de pueblo? – cómo? – vestidas y alborotadas jajajaja - no entiendo – pues que nos vieron la cara de pendejos... pensamos que íbamos a coger y mira – tú pensabas que ibas a coger – jajaja si hasta tus planes me habías dicho jajajaja – Panta... esperemos un poco más – jajaja sabes qué? ... seguro nos están viendo y se están cagando de la risa de nosotros – no... seguro que vendrán... esperemos otro rato --- Pasó otra hora... --- bueno Augusto yo me voy te quedas? – no... voy contigo... pinches viejas - jajajaja – de que te ríes? – de que somos unos pendejos---

Justo cuando nos íbamos ví a una de las tunisinas en la esquina. Nos estaba haciendo señas. Augusto sonrió --- mira... te dije --- Al parecer habían llegado tarde porque Zaahira que era la de las tetas grandes tuvo que recoger un encargo. Se treparon a la nave y empecé a manejar. Zaahira nos pidió de favor que la acompañáramos a dejar su encargo que porque era urgente, que después de ahí nos podíamos ir a un lugar solitario que quedaba cerca de ahí. --- mira ya son las 11 de la noche – cuál es el problema Panta? mañana no trabajamos... además ya habíamos esperado todo este tiempo --- Manejé en dirección hacia el oeste, por la carretera que llevaba directamente hacia Túnez. La noche era obscura, no había luna y el aire era caliente, era la temporada que los vientos del Sahara soplaban de sur a norte trayendo todo el calor hacia la costa. Después de un buen rato Navinne nos indicó que siguiéramos otro camino. Nos desviamos de la carretera principal y seguimos otra ruta. Había más granjas y plantíos de olivos en la zona. El último pueblo que pasamos fue Assah. Hubo un momento en que el asfalto se terminó y seguimos por entre puras piedritas y arena. No había nada más, todo estaba desierto--- Oye pinche Augusto que pedo?--- Augusto les preguntó que si nuestro destino estaba cerca, a los que Zaahira respondió que si. Pasó más tiempo y vimos un coche parado a lo lejos. Era un Ford Falcon de color rojo con el toldo blanco, tenía las luces apagadas pero cuando me acercaba nos hechó las luces altas. Zaahira nos dijo que nos acercáramos. Augusto les empezó a preguntar que que pasaba. Navinne respondió que era un encargo, que nos iríamos pronto. Zaahira se sacó literalmente, lo vi con mis propios ojos, una pistola chiquita de sus calzones. --- No mames Augusto... baja a éstas viejas --- Augusto empezó a discutir en francés acaloradamente con Navinne, Zaahira le apuntó con la pistolita a Augusto. Augusto me miró --- Traen drogas... las van a vender... quieren que las esperemos – te dije pendejo... algo me olía mal... y ese coche que pedo? – al parecer son marroquíes – sabes en donde estamos? – estamos en o cerca de la frontera --- Zaahira le dijo algo a Augusto --- Dice que no hablemos, que las esperemos y que después nos vamos – y si nos pelamos? – y si les pasa algo por no esperarlas? – y nosotros que pedo pinche Augusto pendejo --- Zaahira le dió la pistola a Navinne que aseguró no era para nosotros pero por si acaso Zaahira se encontraba en problemas con los marroquíes. Zaahira se bajó del auto y gritó algo en árabe. Del Ford Falcon rojo con toldo blanco se bajaron dos hombres, Uno de ellos llevaba una metralleta y vestía una camiseta del Barcelona, el otro traía una bolsa negra de plástico como las de basura. Zaahira y los hombres empezaron a hablar. Pasaron como diez minutos cuando de pronto se escuchaba como si alguien empezara a aventar piedras contra la arena --- que pedo? que es ese ruido? – no sé --- Augusto le esteba preguntando a Navinne lo que sucedía cuando a lo lejos un coche que parecía un jeep encendió las luces. Y el sonido de las piedras que chocaban contra el suelo aumentaba. Eran balas. Zaahira corrió hacia nosotros y los hombres del Ford Falcon rojo con toldo blanco se fueron hacia su coche y el de la metralleta empezó a disparar contra las luces que venían en chinga hacia nosotros. Al ver esto, aceleré y di una mega vuelta en U tratando de alejarme de ahí. Navinne empezó a gritar como loca --- dice que pares... que regreses por Zaahira – no... vámonos... nos va a cargar el payaso --- ví por el retrovisor y la vi a lo lejos corriendo a Zaahira con su paquete. El jeep del que se veían como lucesitas de bengala cada vez que disparaba empezó a seguir al Ford Falcon rojo con toldo blanco, dí otra vuelta en U y regresé hacia donde estaba Zaahira que se subió en chinga. Zaahira estaba histérica --- que mierda pasa? – no sé.... dice que esos eran los que vigilan la frontera – te dije pinche Augusto que nos íbamos a meter en un pedo... como salimos de aquí? --- Augusto preguntó algo a Navinne y nos empezó a guíar en medio de la obscuridad hasta que dimos con un camino. Atrás ya no veían las luces ni del jeep ni del ford falcon rojo con toldo blanco... todo era obscuridad, solo se escuchaban balazos a l lejos, sonaban como cohetes y matracas. Augusto discutió de nuevo con Navinne, al parecer se había sentido porque nos habían usado como choferes y habían puesto en peligro nuestras vidas. --- dice que las perdonemos, que si queremos nos la podemos coger – vete a la verga Augusto --- Regresamos de nuevo, afortunadamente no encontramos ningún retén de la policía en el camino, el pueblo estaba desierto y pasamos por afuera del café --- Navinne y Zaahira se bajaron --- Panta... dicen que si queremos.... tu sabes! – Augusto tú bájate si quieres... yo paso – no... yo igual --- Aceleré y nos dirigimos de nuevo al campamento --- espero que no nos hayamos metido en un pedo – yo igual – eso nos pasa por pinches calientes - bueno yo la verdad ni quería – siiiii weeeiiiiii – no en serio Panta, yo tengo a mi novia que la adoro – jajajaja, si tanto la quieres que te querías coger a otra... por cierto traes la foto? – si, la quieres ver? – pues siempre te la ando pidiendo – mira --- Augusto me enseñó la foto de su novia, no era una belleza como siempre decía --- y? – y qué? – que te parece? verdad que es hermosa? --- La tunisina más fea era más wapa que su novia --- si... sí que lo es --- Nunca más volví a ir al café durante el resto de mi estancia.

Friday, August 24, 2007

Clasificados

El día de ayer tuve que ir al Consulado Mexicano, que se encuentra muy cerquitas de donde vive la Reina Chabela. Me esperaba una micro-oficina perdida en algún edificio pero para mi sorpresa es una casona enorme. Muy chido ir caminando por la calle y ver la bandera nacional. El servicio es excelente. Definitivamente entras y sientes que estás en México. Había leído que el servicio exterior mexicano era de pésima calidad, pos no sé donde sería eso pero al menos en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte se va a llevar un 10. Nadamás les faltó decirme "jefe" o "güero" o "patrón". No me miraron feo, ni tenían risas burlonas, ni me hablaron despotamente. En fin, como no tengo quejas y tampoco me la quiero pasar alabando al consulado (puesto que no se mocharon con ninguna lana), lo que quería comentar es que mientras esperaba me encontré con una periódico de a grapa destinado a la comunidad latina y aquí algunos anuncios que valen la pena postear pa´la posteridad.





Wednesday, August 22, 2007

La invitación

--- Te vas a La Gruta? – si... yo creo que sí – quédate! – dónde aquí? – si – porqué no vienes conmigo? – a donde? A la Gruta? – si – no creo que me dejen entrar – por? – pues porque soy menor de edad pe! – no te preocupes... yo conozco a los dueños... además les digo que vienes conmigo... no creo que me digan nada... soy su mejor cliente – tengo que preguntarle a mi mamá! ---

La conocí en Kokalas, era hija de los dueños, había pasada una larga temporada en Arequipa con una de sus tías, allá había estado estudiando, pasaría todas las vacaciones en el pueblo, después quizás estudiaría ahí... o quizás la mandarían a Lima. Alana era la hija menor del matrimomio de Don Leonardo y Doña Eleonor. Don Leonardo era un hombre de pocas palabras... a lo mucho me llegó a decir “Buenos días y hasta luego”. Doña Eleonor era más amigable... creo le caía bien, Alana me llegó a decir varias veces que yo le gustaba para ella. Alana había crecido en el pueblo durante la época en que Sendero Luminoso controlaba la zona. Nunca se había podido olvidar de los muertos que aparecían en las mañanas en la Plaza de Armas. Nadie los podía recoger mas que los familiares. Había veces que ni las familias los recogía por miedo a represalias. También había visto las batallas campales entre la guerrilla y la marina. Había muertos por todos lados. Alana se metía bajo a su cama. Las balas habían dejado hoyos en la pared que hasta la fecha se podían apreciar. Kokalas quedaba frente a la plaza de armas.

Acostumbraba ir con el tío Lolo, la tía Lolita y el Oso a Kokalas de vez en cuando, para tomar cervezas. Después de ahí yo me iba a la Gruta normalmente. No había nadamás que hacer en cientos de kilómetros a la redonda. Tichi junto con Doña Eleonor acostumbran regentear el local. Recuerdo perfectamente la primera vez que ví a Alana. --- Hola Alana que milagro! Como has estado? – Hola Don Lolo... que tal ¡ pues aquí estoy... acabé mis estudios en Arequipa y vine de vacaciones – y que tal saliste en la escuela – pues más o menos – más que menos o menos que mas pe? – creo que menos que más – jajaja... ya conoces a mi esposa Lolita.... te acuerdas de ella? La última vez que la viste era mi novia– si claro ... – hola – hola Alana, cuando te conocí eras una chibola y mírate ahora – su perrito ya está más grande Don Lolo ... como se llama? – Oso ... --- el oso empezó a echar desmadre... pero al grito del Tío Lolo el oso se sentó y se quedó quietesito... lo tenía muy bien entrenado --- oye y ya conoces a Panta? – no... – mira el es Pantaleón – Hola mucho gusto - mucho gusto --- Saludé de la mano a Alana, me había gustado.

Empecé ir con más frecuencia a Kokalas... algunas veces iba solo... sabía que Alana estaría ahí. Tichi y Alana ahora eran las que atendían la barra y como había veces que no había mucha gente las dos se iban a sentar conmigo a mi mesa o yo me iba a la barra con ellas. Me gustaba como hablaba Alana, tenía un acento muy diferente, las eses las pronunciaba como jotas pero muy suaves. Era de las pocas personas que no decían “pe”.

--- Mi mamá me está preguntando que a que hora me regresas? – no sé... a la hora que quieras – Hola Joven Panta – Hola señora como está? – bien gracias y usted? – bien también... oiga le dá permiso a Alana de ir a La Gruta conmigo? – pero a que hora la trae joven... no me la traiga muy tarde – no mamá... regreso como a la una! – a la una? – si mamá... – bueno pero me vas a meter en un problema con tu papá.. ya sabes que a él no le gusta que salgas tan noche – gracias mamá... deja me cambio – sale ---

Alana cambió mi percepción de todo... hasta antes de conocerla me cagaba estar en donde estaba, contaba los días para poder largarme de ahí. --- y porqué no te gusta mi pueblo Panta? – no es que no me guste...es muy diferente a lo que estoy acostumbrado --- Era domingo, estábamos en la troca y la había invitado a salir. Habíamos ido al Velo de la Novia como a medio día y ahora estábamos en la pista... el aire se sentía caliente y húmedo y las nubes se venían negras, de un momento a otro comenzaría a llover. Se escuchaba el ruido de los insectos y los pájaros. . A veces pasaba algún carro o camión... pero no había nadie más, Panamericana sonaba en la radio... era la única estación que se podía sintonizar. En las mañanas el primer programa era “Amanecer campesino”. --- sabes una cosa Panta? – qué? – desde que te conozco solo te quejas – lo sé... trataré de ya no quejarme tanto – te puedo preguntar algo? – claro – porqué me invitas a salir? – como que porqué te invito a salir? – si pe... eres tontito o no entiendes? – soy tontito y no entiendo –jajaja... sabes? ... cuando te conocí juraría que a ti te gustaba Tichi – a quién? A mi? .... no para nada! – yo creo que tu le gustas – porqué lo dices? – no sé... a ti te gusta? – no... no me gusta... nunca me ha gustado! – pero si es muy bonita o no? – si es guapa... pero a mi no me gusta ... me gustas tú --- Alana se me quedó viendo sorprendida... me le acerqué y le planté un beso en la boca --- porqué hiciste eso? – qué? – lo que acabas de hacer? – no sé... se me ocurrió – ah! Que se te ocurre dar besos así nomás? – no – entonces? – no sé... – como que no sabes? – no sé... sentí ganas de besarte, me gustan tus labios – eres un tonto – por? – por lo que acabas de hacer – estás enojada? – si – por? – porque me besaste! – no te gustó? – si... si me gustó – entonces? – por eso estoy enojada ... porque me gustó – sabes... me gusta estar contigo y platicar – no me hubieras besado Panta --- me le acerqué de nuevo y le planté otro beso... esta vez tocándole sus pechos --- oye no te pases... eres rápido no? – es que no puedo controlar las manos a veces – eres un tonto – ok... ya no te voy a besar - oye te puedo hacer una pregunta? – si – pero quiero que me digas la verdad – ok – sabes que conozco a Martha? --- sabía perfectamente a quién se refería... era la primera chava que conocí cuando llegé, me la presentó Chabuca, pero no me gustó, fajamos un par de veces pero no pasó de ahí --- a quién? --- tenía que hacerme pendejo --- eres un mentiroso – por? – porque bien sabes de quién estoy hablando – no, es que no te escuché bien – a Martha – ahhh! Martha... pensé que habías dicho Karla – eres un tontito? – a veces – la conoces o no? – si... si la conozco – y? – y nada! – me dijo que querías andar con ella? – quién yo? – si tú – quién terminó a quién? – la verdad nadie a nadie – qué dices pe? – que ni ella terminó conmigo ni yo con ella porque en primera nunca hubo nada – me estás diciendo la verdad? – claro – eres un mentiroso – tu amiga es una mentirosa que te dijo? – me dijo que tú querías andar con ella pero que ella te dijo que no quería nada contigo! – jajaja no, no fue así ... me la presentó Chabuca – la señora Chabuca? – si, la segunda vez que fui a La Gruta, salimos un par de veces... pero no pasó nada, le dejé de hablar – así nomás? – si, porque no me gusta y pensé que ella quería otra cosa – en serio? – si en serio---

--- oiga joven – que paso Chabu – ayer en la Gruta la coca-loca solo se le quedaba viendo cuando estaba con la Alana – estaba ahí? – si – ni siquiera me fijé – si... ya me di cuenta pe – conoces a Alana? – claro... desde chibola – y? – es buena chica... mejor que las otras con las que ha andado... le gusta? – mmm no sé... creo que sí – es muy guapa – si verdad? - le voy a decir algo pero no quiero que se enoje conmigo – que? – se lo digo como una amiga – que pues... desembucha – tenga cuidado con la Alana – por? – porque se puede meter en problemas ---Alana tenía catorce años... le llevaba diez ---

Monday, August 20, 2007

Momentos jocosos: Irlandeses

Panta...Panta – si Ian? – cuándo vas al proyecto? – el lunes – me haces un favor? – si claro --- me hace una seña con la mano para que lo siga hacia unos cabinets de donde saca una maleta portalaptos --- le puedes dar esto a Robin – Robin quién? – Robin Google – quien ese ese wei? – un ingeniero – ok... no hay bronca... yo pregunto quién es y lo busco --- me quedo viendo a la maleta y sonrio --- no será una bomba lo que me estás dando verdad? --- Ian se pone todo rojo de la cara --- no, no es ninguna bomba... a pesar de que soy irlandés – ups! --- no sabía que Ian era irlandés.

Thursday, August 16, 2007

La última noche

--- No sé quien seas!! ...además no me interesa conocerte – pero si me conoces pe... tú me has visto... lo que pasa que no te acuerdas quién soy – tú eres la que me llamaste el otro día no? – si ... soy la misma – eres la loca? O alguna amiga de la loca? o amiga de Lupe? – quién es la Loca?... quién es Lupe? – ay no te hagas... yo creo que voy a colgar – no... no cuelgues... – como conseguiste el teléfono? – no te puedo decir pe – ok... si no me puedes decir te voy a colgar... tengo que irme ... – me lo dió un amigo que trabaja en el palacio – quién? – Melchor – y es tú amigo? – si... sólo le dije que quería conocerte – mmm no sé... para mí que me estás choreando! – chorera yo?... para nada... yo nunca he robado nada – no... me refiero que estás mintiendo – no en serio... quería hablar contigo porque se que ya te vas – mmm no sé quién seas... no debería hablar contigo... que tal si quieres saber a que hora salgo y luego es para asaltarme en la carretera? – no... como crees pe! – bueno y qué quieres? – pues conocerte – pues no que ya me conoces? – si pe... pero conocerte bien – mmm ok mira tengo que irme – no... no... quiero conocerte! – mmm mira voy al pueblo en 20 minutos... – vienes sólo? – por? – nadamás por saber! – quizás... te veo en la plaza – no... no ahí no... hay mucha gente – ahhh y porqué no quieres que te vean? – porque no quiero que piensen que soy una fácil Panta ¡ - mmm ok... te veo en 20 minutos en el puente ... cruzando el puente... del lado de la marina – en dónde pe? – dónde está el puesto de revisión militar... el retén pues – ahí? – si ahí... así si eres una terruca o algo por el estilo no podrás escaparte – ay como eres pe – si quieres y si no pues no – ok pe... te veo ahí ... pero ven solo... y no me vayas a estar mintiendo – no... te veo ahí... por cierto como te llamas? – Claudinne – ok... te veo ahí en 20 minutos... si no estás me voy bye – chau---

--- Chabuuu.... chabuuu – si joven... acá estoy... en el cuarto de servicio... ya me lleva al pueblo? – sí... ya vámonos – ay joven mañana ya no lo voy a ver pe ... estoy seguro que va a extrañar la selva pe y va a regresar porque bebió el agua de la selva – ay Chabu... no sé... ya me quiero largar... pero espera... sabes quién es Claudinne? – claudinne? – si – no conozco a ninguna Claudinen joven Panta – me acaba de llamar una vieja... al teléfono de los duques... es la segunda vez que lo hace... te acuerdas la primera vez que te conté? – sí... si me acuerdo joven... ---

---Aló? – si aló? – si? – quién habla? – con quién quieres hablar? – con Panta – el habla – hola Panta – si hola... – cómo estás? – quién habla? – una admiradora... no me conoces – ahh que bien – como estás? – estoy un poco ocupado... si no me dices quién eres... voy a tener que colgar – soy una admiradora... ya te dije ... bueno bye ---

--- Pues es la misma... yo pensaba que era la loca... según se llama Claudinne... la voy a ver en el puente ahorita ya... te llevo... así me acompañas y me sirves de pretexto para ir – ay joven quién será? ... no será la loca – ni idea... además no está ella en Tingo María – creo que sí... no la he visto joven ---

Chabu se subió a la troca y manejé. Pasé por el primer puesto de vigilancia --- Buenas – buenas como está? – bien ... que mañana ya se va pe? – si... ya mañana nos vamos – y no regresa? – no creo... lo veo difícil... – bueno pues un gusto haberlo conocido señor Panta --- Me bajé de la troca y me despedí de los tres wachimanes que estaban en ese puesto de vigilancia... al otro día no los vería puesto que yo saldría muy temprano y ellos trabajaban en turnos de doces horas... cuando me subí a la troca... los wachimanes se pusieron en posición de firmes... con sus escopetas a los lados y me hicieron el clásico saludo militar...llevándose su mano a la frente... les respondí de la misma forma... Chabuca solo se cagaba de la risa. Al llegar al segundo puesto de vigilancia... los cuatro wachimanes que se encontraban ahí hicieron lo mismo --- Ay Joven... no se vaya... ya ve como lo queremos pe! – si Chabu... pero tengo que irme... tu sabías que algún día me iría – pero a usted le gusta aquí no? ... ya hasta se acostumbró! Y ya habla como nosotros pe!! – si pe!! – jajaja – jajaja – no sé Chabu ... es un sentimiento raro ... supongo que voy a extrañar todo esto... que algún día llegué a odiar --- Manejé y pasé por la curva donde los terrucos habían matado mucha gente y me daba miedo pasar por ahí de noche porque me imaginaba que alguien se me iba a aparecer sentado al lado mío y después pasé por el campo de piñas de Leandro... que vió venir la camioneta y corrió hacia la pista haciendo señas... frené la troca --- Buenas Joven Panta – buenas Leandro ... – mire... aquí le regalo unas piñas... --- Leandro se voltea y le llama a su mujer --- Paaaaafiiiiilaaaaaa....Paaaaanfiiiiilaaaa... trae esas piñas que guardé para el Joven Panta – gracias Leandro – que mañana ya se va pe? – Si Leandro... ya mañana me voy – y que pe? ... a poco no regresa? – no creo Leandro – a poco no le gusta acá pe? – claro que me gusta... pero tengo que irme – no pues déjeme despedirme de usted --- Me bajé de la troca y nos dimos un abrazo... Panfila llegó con las piñas también y me despedí de ella, así como de los 5 hijos de Leandro... cuando me subí a la troca... Leandro vino al lado mío --- Oiga Joven Panta – si? – se acuerda que una vez le presenté a mi prima la Bartola? – ay Leandro no jodas... anda... – pero me debe 10 soles pe ... – ay Leandro... pero tu no me dijiste – bueno pe... es que yo pensé... que usted me iba a dar 10 soles si le presentaba a mi prima ... ay Leandro --- Saqué mi cartera y le regalé 20 soles --- Toma Leandro... pero esto no es por tu prima... es por todas las veces que me regalabas piñas – gracias Joven Panta... lo vamos a extrañar – yo igual ... salúdame a la Bartola – que le digo pe? – nada... sólo salúdamela --- Arranqué la camioneta de nuevo en dirección hacia el puente... un chingo de chavitos se habían trepado a la camioneta ... otros seguían corriendo. --- Chabu... quédate con las piñas pe – me las regala?... no se las quiere llevar pe? – no Chabu... se me van a pudrir ... además ya tengo las maletas muy llenas ...--- Pasé la gasolinera donde una vez me vendieron agua en lugar de gasolina y llegué al puente... la época de lluvias comenzaba ... el río empezaba a tomar ese color chocolatoso de nuevo .... había tráfico en el puente... había tres camiones delante de mi que esperaban cruzar el puente... pero del otro lado venían varios camiones y coches... sólo cabía un coche a la vez --- A ver Chabu... fíjate... abre los ojos... me dijo que iba a estar del otro lado del puente... en el retén militar --- Tardamos mucho en cruzar... como unos 15 minutos... los camiones iban super lentos ... al llegar del otro lado del río había una mujer... pero iba caminando dándome la espalda --- ayy Joven... es la Rosita!!! – quién? – la Rosita! – pero me dijo que se llamaba Claudinne – no joven... es la Rosita... mire que fácil es... – la conoces? – conozco a la mamá --- Manejé y ella seguía caminando... volteó y me sonrió --- Hola... Claudinne? – si hola – súbete --- Claudinne se subió... Chabu solo sonreía... la fuí a dejar a su casa --- Joven... mañana lo veo? – no sé Chabu... pero al rato paso a despedirme – ok Joven... lo veo después en el Kokalas de todos modos... que se divierta --- Manejé de nuevo --- no sabías que ibas a venir con la señora Chabuca pe! – siempre la traigo...y dónde vamos? – donde quieras pe! – pues nunca te había visto ¡!! – como no!!! --- No me acordaba de ella... era alta, delgada, cabello lacio largo hasta la cintura... no tenía las teclas grandes y tenía un culito... iba vestida con unos pantalones super entallados y un top descubierto de los hombros... no estaba nada mal --- nunca antes me habías hablado – pues nunca antes te había visto --- Manejé aleatoriamente... no podía estar mucho tiempo con ella puesto que había quedado de ver a la banda en Kokalas a las siete y media para celebrar que me iba. --- Y mañana te vas Panta? – si... es una lástima que no te conocí antes – y a dónde te vas? – paso unos días en Lima – yo mañana también voy a Lima – en serio? – si pe --- No sabía si creerle... pero pues no me afectaba en absoluto... le dije que si quería nos veríamos en Lima... cosa que aceptó diciendo que sí se quedaba conmigo. Le dije de los planes que tenía para esa noche y ella se invitó sola. Le dije que la veía después en Kokalas. Regresé al Palacio a tratar de hacer las maletas... tenía un chingo de madres que empacar. Le dije a Manuel que mañana yo pasaba por él ... porque en la noche iba a usar la troca y estaría afuera de su casa en punto a las seis de la mañana. No acabé de hacer mis maletas y ya eran las siete y media. Me subí a la troca de nuevo y me fuí para Kokalas. Ahí estaban el Tío Lolo, la tía Lolita, el Oso, Manuel, Andrés, Betito, Dermont y todos los duques. También estaba Isidora con una amiga de ella a quién no conocía... venían acompañando a unos duques... justo la semana anterior me había acostado con ella. Ví a Claudinne pasar enfrente de la plaza y me llamó con señas... fui hacia para con ella --- que onda? Vienes? – no pe!!! Ahí están todos tus amigos .... – pues te dije... pero como veas – bueno sí pe --- Claudinne entró conmigo... algunos hasta chiflaron... la verdad que estaba buena... sabía que la última noche en el pueblo iba a terminar acostándome con ella, Isidora se me quedaba viendo y cuchicheaba con su amiga a quién no conocía. La mamá de Alana sirvió las Pilsen para todos. --- Mañana se va Joven Panta? – si señora... – va a ver a Alana? – si... ya quedé de verla cuando esté por allá.--- Alana fue la chica con la que pasé más tiempo durante mi estancia en la selva... se podía decir que fue la más formal. Desgraciadamente unos meses antes se había ido para Lima a estudiar... lo peor fue que terminamos peleados en el pueblo... pero el plan era verla en Lima. Chabuca llegó después con el Willy y luego más duques. La Pilsen fluía como la lluvia que caía. No podía creer que al otro día me iría de ahí. Tomamos muchas fotos y todos hacían bromas sobre mi tiempo en la selva. Todos auguraban que algún día regresaría... por el hecho de haber bebido el agua de la selva. Como a las once me despedí de todos y yo me fuí al Stylos con Claudinne... ese día la Gruta cerraba porque era un día entre semana. Como a las doce pasé a las casas de Andrés, Manuel y Chabuca para despedirme de sus familias. Fue triste... sobretodo despedirme de Chabuca... era como mi hermana mayor. Llegué y me bajé... Claudinne se quedó en la troca. Toqué la puerta. No tenía cristales. Willy salió primero con cara de sueño y después Chabu. --- Joven Panta... lo vamos a extrañar – yo igual Chabu --- me despedí primero de Willy de un abrazo y de sus hijos. Al último me despedí de Chabu... a quién le dí un abrazo y un beso en la mejilla... Chabu estaba llorando --- Cuídese Joven Panta... y acuérdese de nosotros – Claro Chabu... nunca los olvídare... y gracias por todo... --- Le dí otro abrazo... yo también tenía los ojos llorosos --- Chabu... toma... toma esto para tus hijos... no es mucho... pero igual y te sirve de algo – gracias Joven Panta --- Le dí unas artesanías que ya no me cabían en mis maletas y 100 dólares. Me subí a la camioneta y ví por el espejo retrovisor por última vez a Chabu y a su familia. Chabu y su niña más grande lloraban. --- Se ve que te llevabas muy bien con la señora Chabu – si... la voy a extrañar --- Manejé de nuevo aleatoriamente... y me estacioné en un lugar junto al río... tenía que irme pronto a hacer las maletas... --- Empezamos a fajar en la camioneta --- No puedo creer que estoy haciendo esto contigo... – si... yo igual – oye Panta... no vayas a creer que yo hago esto con todos --- La misma cancioncita de todas... siempre me decían lo mismo --- yo tampoco ehh!! --- Claudinne sólo se carcajeó --- Pero a ti siempre te veía con una diferente – lo sé... estoy bromeando --- Había luna llena... había dejado de llover... podía ver perfectamente el cuerpo desnudo de Claudinne... era la ultima vez que me iba a echar un polvo en la toyota roja... si esa camioneta hablara.

Fui a dejar a Claudinne a su casa como a las tres de la mañana... le dí el teléfono del hotel donde me quedaría... quedé de pasar por ella cuando llegara a Lima a la estación de autobuses en La Victoria. Regresé al palacio... estaba cansado y pedo... no terminé de hacer mis maletas como era costumbre.

El reloj me despertó a las cinco y media... acabé de hacer las maletas en chinga... echaba ropa y todo lo demás así nadamás. Eran las seis y cuarto... el tío lolo y la tía lolita y Dermont seguían en sus cuartos, salí y el oso estaba afuera encadenado... quería jugar... eché mis maletas atrás de la troca y fui hacia para con el oso --- adios oso baboso!!! --- y le acaricié su cabeza --- tu te quedas y yo me voy --- sólo volteaba su cabeza --- Ví por última vez el palacio... y me subí a la troca... pasé hacia el primer puesto de vigilancia y los wachimanes se despidieron de mi... saludandome de la manera militar... al igual que los del segundo puesto de vigilancia. Manejé hacia el pueblo... al llegar al puente una densa neblina cubría el otro lado... no se veía nada... era como si el pueblo nunca hubiera existido... parecía mágico. Al llegar al otro lado... para mi sorpresa uno de los soldados del retén militar me paró --- Señor Pantoja... ya se va o regresa? – ya me voy Cabo Aguilera osea... ahorita vuelvo a pasar por aquí... voy a recoger a Manuel que me lleva – ahh Ok... el Capitán Godínez quiere hablar con usted pe – ok... ahorita regreso --- Manejé hacia la casa de Manuel... ya estaba listo, había salido tarde. --- Lijto Panta? – Listo Manuel... vámonos --- Manuel manejó... contemplé por última vez la plaza... las casas... todo...el pueblo apenas despertaba. Al llegar al retén militar varios soldados estaban formados y el Capitán Godinez estaba ahí en su uniforme de Gala. Manuel paró. --- Señor Pantoja – Capitán --- Y me bajé de la troca --- Señor Pantoja... un pequeño tributo del ejército del Perú --- Los soldados entonaron el himno nacional mexicano... la verdad que no me esperaba ese detalle y pusieron en el asta del cuartel de la marina la bandera mexicana --- Capitán Godinez... me que quedado sin palabras pues – Señor Pantaleón Pantoja... el Perú lo va a extrañar... sobre todo la Región Militar de la Amazonia Centro... aquí un pequeño homenaje --- La esposa del Capitán que no tenía malos bigotes... me dió unas flores y una cajita...al recibirlo... me dio una beso en la mejilla y la música militar empezó a sonar --- Ay Panta... ni siquiera te despediste de mi – nos estamos despidiendo ahora Prudencia --- me despedí de varios oficiales y soldados de mano --- Hasta luego mi capitán – hasta luego mi capitán honorario Pantoja --- El capitán Godinez y yo nos saludamos de la manera militar...--- Me subí a la troca y los soldados formados dispararon siete salvas... los demás soldados hacían el saludo militar. Habían detenido el tráfico... el puente estaba libre ---- hasta luego.... viva el Perú – adios Panta!! --- Manuel arrancó ... no sólo estaban los militares...algunas personas del pueblo se habían juntado--- Panta... te van a ejtrañar por aquí - si Manuel... yo también extrañaré todo esto – que te dio la ejposa de Godínej – las flores y esta cajita que no sé que sea, espero que no sea una bomba por haberme tirado a su esposa – jajaja – jajaja---

Tuesday, August 14, 2007

A la salida

Eran las siete de la noche, la uruguaya fué a mi oficina que quedaba al final del corredor y al lado de la máquina fotocopiadora.

---Che nos vamos sha? – claro... vámonos – sha quiero estar con vos --- voltea hacia los lados y me planta un beso en la boca --- wei nos van a ver! – sos un puto – y tu una puta – sos un hijo de puta – y tu una hija de tu pinche madre – no te pases mexicano pendejo hijo de la concha negra de tu puta madre que te parió – pos tu empezaste ...pero ok... ya vámonos...déjame guardar el changarro... te veo en los elevadores ok? – ok amor...te veo ahí pero sha no tardes ---

Iríamos a cenar algo y después de ahí nos iríamos a Los Arcos... que era lo que hacíamos la mayoría de los días de la semana, con excepción de algunos días cuando no estaba Rumi en la Gran Tenochtitlán y nos íbamos a encerrar a su departamento o cuando pasábamos fines de semana juntos en algún lugar de la provincia de la República Mexicana.

Apagué el ordenador y por un momento contemplé la gran Tenochtitlán a través de los ventanales de la oficina. Estaba en la planta 20... la vista daba hacia el este de la ciudad de México, se podía observar Polanco, el bosque de Chapultepec, la Villa y en algunos días claros el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y por supuesto el estacionamiento más grande del mundo: periférico. Mi móvil en ese momento recibió un mensaje... era ella... ya estaba esperándome en los elevadores.

Cerré la oficina y pasé por las oficinas de Ramón, Librado y Juan, éste último me llamó cuando pasé por su oficina --- Hey tío... ya te vas? que plan teneis? – quedé de ver a unos amigos – siéntate un rato tío... que tus amigos pueden esperar no? ... anda... yo sé que te gustan éstos --- sacó una cajetilla de rubios... me hice adicto a ese tabaco estando en Madrid... no le podía decir que no--- macho... me van a matar... pero que se le va a hacer? --- Tomé un cigarrillo y Juan me lo encendió... el también se fumó uno --- hey tío y cuando vais a Madrid? – la otra semana salgo...- jo... te la has de pasar bien no? ... – no me puedo quejar... y tú cuándo vas? – no sé... me voy pronto de vacaciones... ojalá y coincidamos algún día... conozco unos lugares cojonudos para llevarte – sobres tío... como diría mi buen amigo el Vikingo de Ecatepec... “ya rugistes pantera!” – ya qué? – olvídalo... es un juego ...te hace falta pasar más tiempo en México para que estemos en la misma frecuencia...- cuando nos vamos por unas cañas? – cuando quieras macho...si quieres el viernes... --- estuvimos platicando por unos 20 minutos más, hablamos sobre la empresa, la política en México, en España y sobre como hacer tortilla española... Juan quedó de prestarme los sartenes para que me la pudiera hacer y me iba a escribir una receta de puta madre que era tradición en su familia... mi teléfono sonó y le dije a Juan que tenía que irme... era ella --- tío tengo que irme... te veo mañana... – anda maricón hasta luego – hasta luego marica

Salí y me dirigí a los elevadores... estaba ahí esperándome toda encabronada --- porqué tardaste? – estaba con Juan... – y de que hablabas con tu amiguito? mira si no querés ir conmigo... decime y sha... largáte a coger con él – claro que quiero estar contigo ...no seas boba --- Toqué el botón para llamar el ascensor... en ese momento salió Camila, quien era una chica con la que había hecho amistad y que laboraba en el departamento de recursos humanos --- Hola Panta ... Hola Bere – Hola Camila que tal? – Hola – pues saliendo ... como has estado? – bien y tú? – también... te acuerdas que te dije que una amiga mía te conocía y que le iba a preguntar? – sí claro y que? me conoce? --- El elevador llegó y entramos... la uruguaya sólo se me quedaba fríamente a los ojos... traté de incluírla en la conversación--- sí... conoce a una amiga tuya que estudiaba en la universidad... se llama Nancy... te acuerdas de ella? – claro... me acuerdo de Nancy...como no!.. iba en mi misma clase... pero no me acuerdo de tu amiga como era? También estudiaba ahí?. Como se llamaba?--- volteo y veo a la uruguaya --- tu crees?... una amiga de ella me conoce de la universidad pero no me puedo acordar de ella ¡!! – ahh mira... que bien --- el sarcasmo era obvio así que volví a hablar con Camila --- no, mi amiga estudiaba en la Ibero como yo...se llama Beatriz... conoce a Nancy porque también ella jugaba volibol pero en nuestra selección - pos no la recuerdo... igual y si la veo me acuerdo... – igual... y ya te vas tu casa Panta? – sí ... tú? ... – quedé con unas amigos en un bar en la Condesa - ahh que bien ... --- El ascensor se dirigía a los sótanos, que funcionaban como estacionamientos, tenía hasta 10 niveles bajo tierra. La uruguaya había estacionado su coche en un nivel diferente al mío, Camila tenía su coche en el mismo nivel que yo, normalmente... nos bajábamos en un nivel y después de ahí íbamos al otro coche... para después salir en convoy hacia Paseo de la Reforma todo derechito hasta Los Arcos... pero como Camila estaba ahí no pudimos bajarnos la misma planta... la primera en bajarse fué la Uruguaya --- hasta luego --- se salió sin mirarme... sabía que estaba toda encabronada... pero no era mi culpa, el ascensor cerró la puerta hasta el siguiente nivel. Camila y yo salimos... su coche estaba al lado del mío... me iba a tratar de hacer pendejo para que ella encendiera su coche primero y se fuera y tratar de re-encontrarme con la uruguaya después --- no quieres venir? – qué? – que si no quieres venir al bar en la condesa...... claro si no tienes nada mejor que hacer – híjoles!! es que no puedo...quedé de llegar temprano a la casa y luego mañana tengo que levantarme temprano... otro día no? – como quieras... – nos despedimos de beso y me metí al coche... abriendo la guantera pretendiendo buscar algo... Camila encendió su coche... pero se estaba arreglando en el espejo... traté de extender la pendejez de buscar algo pero nada... que puta mierda pensé... espero que la uruguaya no me vaya a estar esperando en el parking porque si no Camila la va a ver... Arranqué el coche en chinga... que hasta rechinaron las llantas... vi por el espejo que ella arrancó después de mí... que mierda... pasé por el nivel donde la uruguaya tenía su coche pero ya se había ido... traté de marcar su número por si me estaba esperando afuera para que tuviera cuidado por si Camila la veía ya que venía pegadita tras de mi pero no había señal!!! Salgo a la calle y veo su coche en la esquina estacionado con las luces apagadas, manejé hasta la esquina y me dí vuelta a la izquierda, afortunadamente Camila se siguió de frente. Frené y me eché en reversa....y le eché las luces... mi celular sonó... era ella --- porqué tardaste tanto hijo de puta?... estabas con tu amiguita? – no seas imbécil... estaba esperando a que se fuera... pero no se iba... no la viste? – claro que ví a esa hija de puta... estoy seguro que le gustás... y tú bien que lo sabés verdad??... te gusta darme celos hijo de puta indio mexicano! – ya tranquilízate... que onda que hacemos? Te sigo? – no... sha no quiero ir – entonces para que te esperaste? – para recordarte lo hijo de puta que sos – no seas boba... órale te sigo y hablamos – a cenar sha no puedo ir... porque quiero shegar al depa antes que Rumi – entonces... te veo mañana? – no seas imbécil... vamos a Los Arcos... – ok... te sigo... te quiero – y sho a vos hijo de puta---

Friday, August 10, 2007

Divagaciones Vol. 2

Tengo una gripa de la mega chingada, Victor Meldrew se la pegó a Natalie, Matías tenía otra gripe desde el domingo, entonces seguro tengo una mutación mierda meldrew-natalie-matías, no me había dado una así desde hace tres años... ayer me tuve que ir a la cama a las ocho de la noche... no tenía ganas ni de respirar. Vale mencionar que pasé la noche de la chingada, me desperté varias veces... como a las cuatro ya no podía volverme a dormir...

Se ve que Alison va al gym, hacía mucho que no la veía... está más delgada y traía un vestido hoy entallado...no sé que edad tendrá pero tiene dos chavitos como de diez a doce años. No sé si es casada... me dá la impresión que es divorciada. Tiene buen culo.

La gorda que se sienta junto a Alison ya no está gorda, trae un top todo entallado dejando poco a la imaginación, está también mucho más delgada... se vé bien porque ella debe ser como talla 36D o 36E... También está hiper quemada... seguro se fué de vacaciones a algún lugar con temperaturas agradables

A la hora del lunch, me compré: un sándwich de tesco de pollo con chorizo, un jugo de manzana tesco, un beechams descongestant plus con paracetamol, una manzana y tres mandarinas.

También en la oficina hay una chava que se ve muy mal, tiene el cabello pintado de rubio tipo xistina aguilera, pero las cejas las tiene obscuras... además se maquilla medio mal... parece un payaso... no sé como se llame...le llamaré aguilera

Hay otra chava nueva... debe ser temporal... no la había visto... se me figura a Liv Tyler... está guapísima. Estoy pensando en algún pretexto para hablarle... quizás si la veo que va a la cocina... voy yo con el pretexto de hacer mi té... pero después?... "disculpa estás guapísima... no te había visto por aquí... tienes wei?"

El chino me dijo que vengo muy sarcástico el día de hoy, matías dijo que era porque he pasado mucho tiempo con victor meldrew, yo le dije que es porque estoy consumiendo drogas*, que no me haga caso y que mejor me ignore

*medicamentos

Hace frío en la oficina, pero hace calor afuera.... me siento mal. Pinche aire acondicionado

Ví el otro día Apocalypto... la visión distorsionada de Gibson sobre la historia maya... lo único rescatable es el vestuario a mi parecer... lo demás es una verdadera mierda... aquí unos puntos:
1) Dudo que mis antepasados mexicanos hayan sido padres y esposos ejemplares y anduvieran de sentimentaloides con sus hijos y esposas
2) Cuando la tribu más fuerte (en este caso los mayas) arrasaban un pueblo, dudo que hayan dejado vivos a los niños... o los mataban, o se los comían o se los llevaban de esclavos
3) En una escena, un sacerdote sacrifica esclavos por los problemas que los mayas tenían (en este caso la sequía)... en una de esas un eclipse de sol ocurre así nomás... los mayas tenían conocimientos muy avanzados sobre cuando ocurrirían los eclipses... no se sorprenderían de ver uno así no más... más bien lo estarían esperando...
4) No estoy seguro sobre el sacrificio los esclavos, más bien los guerreros eran los que se ofrecían a sacrificarse puesto que era un honor, además si vas a hacer un sacrificio ofreces a alguien que valga la pena no un pinche esclavo pendejo
5) En la misma escena se observa a lo que puede ser el rey de esa ciudad maya (por el penachote enorme)?... tiene los ojos claros... osea? No sabía que había gente de ojos claros en las culturas mesoamericanas antes de la llegada de los europeos
6) No estoy seguro que cortaban las cabezas y las aventaban por las escaleras de las pirámides y todo mundo hacía desmadre como cuando el Tri mete gol..
7) Tres carabelas españolas al final de la peli... llegando a las playas mayas... que NO MAME gibson... estoy de acuerdo que la primera expedición a tierra mexicana por parte de los hispanioles llegó a tierras mayas... pero cuando llegaron el imperio maya ya había desaparecido completamente como cultura...y todas las ciudadelas mayas ya se las había tragado la selva
8) Gibson asume que el imperio maya terminó por una sequía?... que no mame... sólo es una teoría de muchas
9)Pinche gibson gringo tan pendejo

Esta semana me acompañan:
1. The Human League, (greatest hits)
2. Depeche Mode, (the best of Vol. 1)
3. Banda sonora de la película Piedras Verdes, artistas varios
4. El Canto del Loco, (a contracorriente)
5. Ramones, (anthology)
6. Hombres G, (hombres g)
7. Volovan, (monitor)
8. Daft Punk, (musique vol. 1 1993-2005)


El fin se semana voy a cortarme la mata a Tony & Guy, sí me sale un wevo de la cara, pero es lo que más se parece a la que iba en México, trato de no hacer la conversión en pesos cuando pago, me corta la mata un wei que se llama Pretish, cuando no está el me lo corta una chava que se llama Joi. El masaje a la cabeza es otro pedo, no es orgásmico, pero es otro pedo


Ayer bajé las siguientes rolas usando limewire
1) Tiburón a la vista - Mike Laure
2) Camelia la texana - Los tigres del Norte
3) El sirenito (version original)- Rigo Tovar
4) Tiburón a la vista (versión banda) - Valentín Elizalde
No sé quien chingados sea Valentín Elizalde pero suena chida la versión (Sigo tomando medicamentos con paracetamol... si me puede servir de pretexto)

Y aprovechando que me fluye en paracetamol en la sangre, aqui los siguientes postulados:
1) el tamaño de las tetas es indirectamente proporcional a la inteligencia de la persona al cubo
2) El chupacabras y salinas es lo mismo
3) Calderón es un pendejo (iba a decir pobre pendejo... pero no es pobre)
4) la neta es divina e inalcanzable

Me estoy tomando una smoothie smile sabor mango y orange, lo produce una compania que se llama The Big J... sabe a ponche sin pequete

Quiero mucho mis tenis pero quizás voy a tener que comprarme otros...se me están rompiendo y ya no son buenos cuando llueve y ha estado lloviendo mucho. Espero encontrar unos iguales. Me costaron 19.99 varos, bien baras baras de remate!!!

Wednesday, August 08, 2007

Triste historia del Niño Bonito

Neuchatel... había un festival de las vendimias o algo así... el punto era que iba a ver stands en la calle donde vendían toda clase de alcohol durante el fin de semana... osease como un tianguis. Íbamos el abuelo, el mike, el niño bonito, el caníbal y yo. El tren tomó como unas tres horas. Era viernes. Durante el trayecto conocimos a unas alemancitas que también iban al festival. El niño bonito empleó su mejor alemán pero no logró conseguir ningún teléfono

Niño bonito: No le hace... pinches viejas... seguro eran lesbianas y las neuchatelas si me pelarán

Llegamos a la estación central... estaba hasta su madre, el ambiente era de fiesta... no sabíamos para donde ir pero seguimos a la borregada. Llegamos al centro... nos dimos un rol, era un pueblito pintoresco, hablaban francés... tendría que hacer uso una vez más de mi francés que ya se me estaba olvidando. Los stands empezaban a ponerse, había de comida, chingaderitas y por supuesto alcohol, vinos, cervezas, cócteles...

El Mike: así debe ser el infierno!

Conseguimos unos mapas donde indicaban donde se encontraban los stands... era un circuito a recorrer como de tres kilómetros alrededor del centro. Eran las seis de la tarde... esto se iba a poner bueno. El Caníbal sugirió ir a buscar un hotel junto con el Abuelo. El Mike y yo teníamos hambre así que nos fuímos a comprar unas crepas. El niño bonito dijo que se iba a checar el ganado.

Le decíamos niño bonito al niño bonito por la simple razón que era el galán del grupo... o al menos era lo que pretendía ser y digo pretendía porque en todo el tiempo que habíamos estado con él nunca habíamos visto acción... solo eran puras habladurías... entonces estaba recibiendo presión de nosotros con el paso del tiempo.

Caníbal: no mames... estuvimos caminando un chingo pero conseguimos un cuarto
El abuelo: no mames... le tuvimos que rogar al ñor para que nos diera un cuarto
Panta: en donde queda?
Caníbal: en el mero centro wei... es lo mejor...
El Mike: y tiene baño?

El abuelo y el Caníbal se voltean a ver y casi al unísono...

Caníbal: verga!
El abuelo: verga!
Panta: y lo rentan hoy y mañana?
Caníbal: ese es otro pedo... sólo hoy en la noche... mañana tendremos que buscar otro
El Mike: ay no mames... osea no vamos a poder cagar hoy... y mañana tenemos que llegarle?
El abuelo: no había de otra wei

En ese momento llegó el niño bonito

Niño bonito: no mamen pinches weies...ni se imaginan!
El abuelo: que pedo?
Niño bonito: no ... no mamen... en serio que no mamen...
Caníbal: que pedo wei?... ya te diste cuenta que eres puñal?
Todos menos el niño bonito: jajajajaja
Niño bonito: ya quisieras pinche caníbal
Panta: bueno que pedo wei?... nadamas saber conjugar el verbo mamar?
Todos menos el niño bonito: jajajajaja
Niño bonito: pinche pantoja... ahora no les digo
El Mike: ya wei... dinos y nosotros te decimos que vamos a tener que compartir el cagadero
Niño bonito: no mames en serio?
Panta: ya ves como nadamás conjugas ese verbo!
Todos menos el niño bonito: jajajaja
El abuelo: ya no chinguen al niño bonito.... si no se va a poner feo
Niño bonito: más feo que tú no puedo ponerme pinche abuelo
Todos menos el abuelo: jajajaja
Niño bonito: no.. pero la neta... lo que iba a decir era que es un pendejo que el no se coja a alguna vieja... hay un chingo de viejas por todos lados
El Mike: ya vas a empezar a divagar
Panta: perro que ladra...
Caníbal: ay si... muy cabrón no?
El abuelo: como dijo santo Tomás...
Niño bonito: me la pelan todos puñales
Caníbal: wei... si la neta eres tan cabrón como dices... te invitamos una chela cada uno de nosotros... pero si no levantas nada tu nos invitas va?
Niño bonito: va... se van a quedar pobres cabrones

La primera noche nos pusimos hasta la madre... el niño bonito se nos perdió y los demás estuvimos en grupo. Tragamos y bebimos tal y como romanos... regresamos al hotel hasta las cuatro...

Al día siguiente nos echaron del hotel y nos pusimos a buscar uno por todo el pueblo... era sábado.. era el día que asistía más gente a la verbena... y no tuvimos éxito

Caníbal: a ver weies... o nos quedamos rolando toda la noche o nos regresamos y tomamos el último tren hoy?
Panta: yo digo que nos quedemos
El abuelo: no mames y donde vamos a dormir?
El Mike: pos no dormimos hoy... nos quedamos de pedos toda la noche... yo digo que también nos quedemos
Caníbal: por mi hay pedo... me dá igual
El abuelo: pos si se quedan... pos yo también me quedo

En ese momento el niño bonito pasaba caminando en la acera de enfrente... iba con una vieja

El mike: ya vieron en frente?

Volteamos todos y vemos al wei... iba platicando...

Caníbal: vamos a seguirlo al cabrón

Lo seguimos como por dos calles pero nuestras risas y el desmadre que íbamos echando nos delataron... el niño bonito se regresó y fue hacia para con nosotros

Niño bonito: que pedo weies... los estuve buscando toda la noche... seguro se lo estaban picando toda la noche y por eso no los encontré
Panta: pinche niño bonito...tu que te perdiste!
Caníbal: neto wei
Niño bonito: miren... les presento a Sharon... es colombiana

Sharon nos saludó de beso. Nos dijo que había un stand latino donde vendían tequila... que fuéramos... el niño bonito la había conocido ahí la noche anterior... Quedamos de ir en la noche... el niño bonito se despidió y nos dijo que no nos preocupáramos por él... que el ya tenía donde quedarse en la noche... Se fueron caminando agarrados de la mano

Panta: están pensando lo que yo estoy pensando?
El Mike: a poco piensas pinche Pantaco....
Caníbal: yo creo que sí wei... creo que estoy pensando lo mismo que tú...
El Mike: ahhh!!!yo estoy pensando en que los dos van ir a chingar a su madre... jajaja
El abuelo: cállate pendejo... weies... yo creo que si era eh!!
Panta: si verdad?
Caníbal: a huevooo que sí era
El Mike: a ver... que están pensando
Panta: que el niño bonito o es un niño pendejo o es un niño putito
Todos menos el Mike: jajajaja
Caníbal: no mames wei... es un cabrón...
El Mike: quién? La colombiana?
El abuelo: si wei... no te diste cuenta en las manos y la pinche manzanota que se carga?
El Mike: no sean pendejos... hablaba como mujer... además tenía escote y se le veían las tetas
Caníbal: no seas wei Mike... era un wei operado...
Panta: no manches... crees que el niño bonito se haya dado cuenta?
El Abuelo: yo espero que sí... si no pobre cabrón... no se la va a acabar... literalmente
Todos: jajajajaja

Seguimos de pedos en la noche... y nos volvimos a re-encontrar con el niño bonito y su nueva amiga en el stand latino. El wei estaba fajando y cada vez que nos veía nos levantaba la mano en señal de triunfo... nosotros sólo nos cagábamos de la risa

El Mike: no... yo si le voy a decir al pobre cabrón...capaz y que no sabe que va a tener que brincar la riata
Todos: jajajajaja
Abuelo: yo digo que lo dejes y no le digas... eso le pasa por perro y por pendejo
Caníbal: habrá que someterlo a votación puesto que nos encontramos en un país democrático
El mike: va... yo digo que si le digamos
Abuelo: yo digo que nel
Caníbal: yo digo que ni madres
Panta: mmm no sé
Caníbal: no wei... di sí o no
Panta: pobre cabrón... pero que le sirva de lección...
El mike: me vale madres la votación... voy a decirle

El mike fue hacia donde estaba el niño bonito... observávamos su cara desde donde estabámos... primero su cara tenía una sonrisa de incredulidad, después se puso serio y al final se estaba cagando de la risa. El Mike regresó con nosotros:

El Mike: no me cree... allá el... me vale madres
Panta: al cliente lo que pida!
Caníbal: vamos invitarle las chelas que le habíamos prometido...
Todos: jajajajaja

Cada uno compró una chela y fuímos con él...

Niño bonito: ya ven... que les dije!!!
Panta: si wei... eres mi ídolo
Caníbal: de hoy en adelante te vamos a buscar un mejor apodo
Abuelo: no podía esperar menos de ti
El Mike: no sabía que eras un puñal
Niño bonito: no mamen... llévense a éste cabrón.. está tan pedo que dice que Sharon es un wei
Panta: si ya está muy pedo
Caníbal: pinche Mike borracho puras pendejadas dices
Abuelo: no le hagas caso... y de nuevo... eres la verga ehh!!
Niño bonito: no me esperen ehhh... yo me quedo en la noche con Sharon

Nos fuímos a seguir la peda... a las dos de la mañana... estábamos empezando a sentir los estragos del alcohol y el cansancio... el abuelo ya se nos estaba durmiendo en la calle... el Mike sugirió entrar a un antro para despertarnos... no nos pareció mala la idea

La música era electronica... nos metimos a la pista en medio de la gente... una werita que bailaba junto a mi me empezó a rejuntar su cabus... después de un rato me tomó de la mano y nos fuímos hacia unos sillones

Werita: papapa papapa papapa
Panta: hablas inglés?
Werita: papapa papapa papapa
Panta: yooooo.... Paaaan-taaaaaa
Werita: Iiiiiii-riiiiiiiii-naaaaaaaa
Panta: mucho gusto iiiii-riiiii-naaaaa
Irina: papapa paaaan-taaaaa papapa papapa papapa

No entendía ni un carajo...

Panta: de donde eres? Yo de meeeeeeeks-iiiiiiii-cooooooooooooooou
Irina: papapa-papapa-papapa

El Mike se acercó donde estaba

El Mike: presenta pinche Pantoja
Irina: papapa papapa papapa?
El Mike: que dice?
Panta: ni idea wei...
Irina: papapa papapa papapa

Irina se fue caminando

Panta: yo creo que se estaba despidiendo
El Mike: pinche Pantoja pendejo

Busqué al Caníbal y al Abuelo... el abuelo ya estaba jeto en uno de los sillones...

Caníbal: que pedo Pantoja... pescaste algo?
Panta: una werita pero ya se fué... no le entendía nada lo que decía
Caníbal: yo creo que tomamos el primer tren... creo que sale a las siete porque es domingo
Panta: estoy madreadísimo wei...
Caníbal: yo igual.... al menos el niño va a poder pasar la noche en una cama
Panta: con un wei...
Caníbal y Panta: jajajaja
Abuelo: que! Que pedo?
Caníbal: nada wei... vuélvete a dormir
El Mike: no manches... el pinche Pantoja dejó ir a una viejota
Panta: mira wei... ahí viene... si tantos huevos tienes háblale tú...

El Mike le empieza a hablar a Irina pero ella se sigue de frente hacia donde estaba el Caníbal y yo

Irina: papapa papapa papapa
Caníbal: que idioma habla wei?
Panta: no tengo ni puta idea...

Irina me jala de la mano tratándome de llevar a la pista.

Panta: creo que quiere bailar... wei a que hora nos vamos?
Caníbal: apenas van a dar las cinco wei... en unas dos horas... mientras yo también me voy a echar una jeta como el abuelo

Me fui a bailar otro ratón con Irina, nuestros esqueletos se movían a ritmos electrónicos...

Dieron casi las siete de la mañana... Irina seguía bailando... no sé como le hacía... o yo ya me estaba haciendo viejo... o Irina había ingerido alguna droga de diseño...la jale de la mano y fuí a buscar al Caníbal, al Abuelo y al Mike. Los tres weies estaban jetos en un sillón..

Panta: ya vámonos weies... ya quiero dormir
Caníbal: que pedo? Que hora es?
El Mike: que pedo Pantoja? Sigues aquí?

Salimos del antro los cuatro más Irina...el cielo estaba azul... el sol empezaba a salir... se sentía un poco frío...había basura en las calles... había más desvelados como nosotros...

Irina: papapa papapa papapa?
Panta: ya nos vamos...
Irina: papapa papapa papapa?
Caníbal: no manches... de donde es la vieja?
El Abuelo: yo creo que es rusa wei...Ruskiya??
Irina: da da da da papapa papapa papapa
Panta: chales wei... yo creo que le atinaste

Irina me toma de la mano y me sonríe.

Panta: yo creo que quiere venir
El Mike: pinche Pantoja cagón!!!

Caminamos a la estación de trenes y en 10 minutos pasaría en primer tren...nos sentamos en las bancas: Irina, yo, Caníbal, el Abuelo y el Mike

El Mike: no manches... ese wei se parece al niño bonito no?
El Abuelo: jajaja... es el niño bonito
Caníbal: niñoooo booooniiitooooo

El niño bonito estaba hasta el otro lado del andén sólo. Cuando nos vió fue hacia para con nosotros

Niño bonito: que pedo weies... los estuve buscando pero no los encontré... donde se metieron?
Caníbal: estábamos en un antro
Panta: acabamos de salir
Niño bonito: quien es esa vieja?
Panta: no sé wei... se llama Irina...creo que viene conmigo

Volteo y veo a Irina. Me sonrie y me planta un beso en la boca

Irina: papapa papapa papapa
Panta: si... viene conmigo... definitivamente
El Mike: pinche Pantoja cagón
El Abuelo: y tu que pedo wei? Dónde estabas?
Caníbal: y tu amiga? La colombiana?
El Mike: siii weiiii que pedo con la Sharon?
Niño bonito: no... no mamen... no quiero hablar de eso

Todos nos hicimos pendejos... con excepción de Irina que no entendía y no le entendía

Panta: porque wei?
Niño bonito: no ... no.... no mamen... creo que la cajetié... pero en plan cabrón... ya ni me recuerdes
Caníbal: porqué wei? Tenía wei o qué?
Niño bonito: no... no wei... no es eso...es otro pedo...pero no les voy a decir porque no me la voy a acabar
El Mike: y ayer si te la acabaste?
Todos menos el niño bonito e Irina: jajajajaja
Niño bonito: se dieron cuenta?... el Mike me dijo algo pero no le creí
Caníbal: wei... era obvio... o eres pendejo? O te estás haciendo pendejo?
Niño bonito: wei... estaba obscuro... no se veía nada...
El abuelo: hazte pendejo wei
Canibal: wei... de ahora en adelante ya no te vamos a llamar el niño bonito...ahora eres...
Todos menos Irina y el niño bonito: el niño putito
Todos menos el niño putito e Irina: jajajajajaja

El tren llegó... nos subimos junto con los demás desvelados o mejor dicho madrugadores

Caníbal: y que pedo con esa vieja Pantoja?
Panta: yo que se wei... vieeeeneeees aaaaa dooooodeeeee yoooooooooo viiiiiiivoooooooo?
Irina: papapa papapa? Papapap papapap papapapa

Me sonríe y me planta otro beso en la boca. Seguíamos agarrados de la mano.

El Mike: pinche Pantoja... eres un cagón cabrón!... pero ya chescaste si es mujer?
Todos menos el niño putito e Irina: jajajaja
Niño putito: bueno ya! No? Ya dejen de chingar la madre!! Váyanse a la verga!!
Todos menos el niño putito e Irina: jajaja

Monday, August 06, 2007

El plan perfecto

--- Panta… en serio… me vas a meter en un problema pe! – pero porqué? ...si sólo estamos platicando... – si pero mi marido no piensa eso... además si no le contaras todo a Chabuca ... – ya no le he contado nada... lo acepto fué mi error – no sé Panta... déjame pensarlo ... – ok... pero como le hacemos? – mañana te veo aquí a la misma hora y te digo pe – ok – chau – bye ---

Me encontraba justo enfrente del consultorio del doctor Vicencio Morales, acababa de salir... me venía recuperando de una de las diarreas que me atacaban por comer ceviche... ya era cliente asiduo del doctor Vicencio Morales. Era el único doctor privado del pueblo... durante el día atendía en la posta y en las tardes se iba a su consultorio.

--- Buenas doc ... – ahh!! pero si es mi buen amigo Pantoja... que lo trae por aquí? ... otro cevichito? - si doc – mi buen amigo Pantoja ya le he dicho que no coma pescado por aquí... y menos crudo pe...---

Estaba perreando a Gina, la esposa del hermano de Willy, el esposo de Chabuca, era toda una charapa... y eso me intrigaba...creo que no estaba casada pero vivía rejuntada con el hermano de Willy en la casa de los papás de Willy. Era tan descarado que trataba de ligar con ella en La Gruta mientras ella atendía la barra.

--- Joven Panta... mi esposo me regañó ayer pe! – por? – pues por la Gina pe... me dijo que por mi culpa a usted le gustaba ... – no, no es tu culpa Chabu... dile al Willy que no se meta – pero como quiere que le diga eso pe! – que tiene? – pues su hermano anda con la Gina... y ya se dió cuenta y sus papás también... no se meta en problemas joven Panta – no te preocupes – ni tampoco me meta en problemas a mi pe ... fíjese mejor en otra – ok Chabu... tu tranquila... no pasa nada---

Y es que yo también tenía la culpa por contarle todo a la Chabu... como era habitual siempre buscaba su consejo

--- Hey Chabu... que crees ¡! Me encontré a la Gina afuera del consultorio del doctor Vicencio Morales – ay Joven Panta... ya se curó verdad? – si ya estoy mejor... pero adivina – Joven Panta mejor ni me diga... no quiero saber... no me diga nada – ok... como tu quieras! – que le dijo la Gina? – ahh! verdad... no que no querías saber? – ya dígame pe! Que le dijo? - pues que lo va a pensar – ahhh que descarada es esa cualquiera – no le digas al Willy ni al hermano – ay joven Panta... ya no me cuente nada... me voy a enojar con usted pe---

Al otro día asistí puntual donde había quedado con Gina, apenas me bajaba de la troca cuando se apareció --- Ya me iba ir pe... porque te tardaste? – no... pues había un poco de tráfico en el puente – mira Panta... escúchame... voy a aceptar porque ya me cansé que estés tras de mi... – pero – calla y escucha... tienes que prometerme algo? – que? – pero me lo tienes que prometer! – que pues? – después de lo que pase no quiero que me vuelvas a molestar – pero que? te estoy molestando? – no pe!... pero no quiero que creas que va a volver a pasar... yo tengo a mi marido... me lo prometes? – si – ok... escucha... voy a Pucallpa este fin de semana... le dije a mi marido que voy a ver a mi mamá ... toma éste papel... es mi teléfono y mi dirección... llámame cuando llegues – ok... pero – tengo que irme chau – pero – chau Panta---

Gina se fue caminando... iba con un vestido rojo... se le subía cada vez que movía sus caderas... en el papelito que me había dado venía un número telefónico y una dirección... por un momento pensé que quizás era una trampa y su esposo me iba a partir la madre... pero decidí tomar el riesgo.

Ese mismo fin de semana iniciaban mis vacaciones y tenía que tomar un avión hacia Lima con Aerocontinente. El avión salía hasta las cinco de la tarde... Era el plan perfecto, llegar a Pucallpa, pasar todo el día con Gina y después tomaría mi avión y desaparecería... no regresaría sino hasta tres semanas después.

--- Manuel... oye el sábado... – si pe... ya tengo todo lijto pe... salimoj a medio día – no... hay un cambio de planes! – que? ya no te vaj? – si... pero quiero llegar en la mañana... esta bien si salimos a las seis de la mañana? – claro pe... por mi no hay problema pe---

--- Joven que mañana en la mañana va a Pucallpa? me dijo Manuel! – si...tengo que tomar un avión a Lima... para después tomar el avión de Iberia .... – y porque se va tan temprano pe? Que no el avión sale hasta la tarde? – si... pero nunca se sabe como esté la carretera...– sabía que la Gina también va a Pucallpa? --- puse mi cara de pendejo--- en serio? Órale ... No... no sabía – si... que va a ver a la mamá – ahhh pues no sabía --- Chabuca me miró molesta y medio encabronada... ya no me habló en la tarde

Esa noche me fui de pedo al Kokalas. Como era costumbre consumí solamente Pilsen. Regresé al palacio hasta la madrugada pero me dio hueva hacer las maletas. La alarma me despertó a las cinco y media de la mañana... eruptaba alcohol y la cabeza me daba vueltas... me sentía muy madreado. Tuve que agarrar todas mis chivas y echarlas a mis maletas. Manuel pasó por mi a las seis en punto... iban también sus hijos y su esposa Manuela... iban a pasar el día en Pucallpa.

Llegamos como a las nueve de la mañana a Pucallpa... invité a Manuel y su familia a desayunar... era lo menos que podía hacer puesto que Manuel me había llevado y ese día normalmente no trabajaba. Acabé de comer y le pregunté a Manuel como marcar el número que me había dado Gina... me dijo que así nomas... que no necesitaba ningún código...me paré y fui a un teléfono público

--- Alo? – hola! Podría hablar con Gina? – Panta? Ya estás aquí?– si... estoy .... --- en ese momento sentí unos retortijones cabronsones en mi estómago ---ay! – estás bien? En donde estás pe? – estoy en Pucall... ay --- Sentí dolor en mi estómago acompañado de ganas de ir a hacer del dos --- ahorita te llamo! – qué? pero en dónde estás? – te llamo luego... me tengo que ir...--- y colgué el teléfono. Regresé a la mesa donde Manuel y familia se encontraban ... --- Manuel... me llevas a una farmacia? – estáj bien? – no... creo que me duele la panza – no te cayó bien el caldo pe? – no sé... sabes donde están los baños? – por allá ... pero vamoj a la farmacia pe... – tengo que ir primero al baño...---

Entré al water, estaba hecho un asco, había telarañas en el techo y moscardones de colores volando alrededor de mi... tenía una diarrea mega cabrona con dolor en el estómago... salí después de un buen rato --- Panta te vej un poco mal! – si... creo que no me siento muy bien... – ya ibamoj ir a buscarte pe ... te llevo mejor a la pojta? – sí llévame con un doctor---

Llegué con un doctor y me confirmó que tenía diarrea y dolores en el abdomen debido a algún virus que había ingerido... me inyectó no sé que madres y me internó temporalmente en el hospital. Me pusieron suero...

--- Oiga doc... hasta que hora me va a tener aquí? – vamos a tenerlo un ratito en observación señor Pantoja... para ver como reacciona a los antibióticos... tenía algo que hacer? – mmm... tengo que tomar un vuelo... en la tarde – ahhh no se preocupe señor Pantoja yo creo que para la tarde estará mejor... pero por el momento es mejor que permanezca aquí ---

Le dije a Manuel que se fuera y que regresara por mí una hora antes de que saliera mi avión. Me jetié un rato en el hospital. Manuel regresó y el doctor me dio dos botellitas con una substancia parecida al Pepto Bismol --- Acábese la botellitas señor Pantoja...tómese dos sorbitos cada cuatro horas... que tenga buen viaje... ---

Salí del hospital y me sentía un poco mejor... llegué al aeropuerto, me despedí de Manuel y familia e hice el check-in. Me senté en las bancas de madera a esperar mi avión. Veía como los pasajeros procedentes de la capital bajaban del avión al que en unos momentos me subiría. Tenía adolorida la panza como si hubiera hecho un chingo de abdominales. Que pinche día pensaba ¡!

Wednesday, August 01, 2007

Divagaciones vol. 1

Me gusta la vecina de arriba. Está guapérrima... es pelirroja, blanca, alta, de ojos azules, llenita y tiene un muy buen par... el único problema que tiene dos escuincles y su wei... además que creo que son de esos fanáticos cristianos... los domingos se ponen sus mejores trapos y salen... me imagino a misa... Siempre me la encuentro... en los elevadores, en los pasillos, en el jardín, en el parking, hasta en el pinche starbucks... sólo nos miramos a los ojos y sonreímos en señal de saludo... todo en un lapso de cinco segundos, el otro día que estaba en el jardín estaba hablando en su celular y estaba diciendo un número telefónico casi gritando... me pregunto si será su número? Por supuesto que no he llamado ...

Cuando voy a starbucks, el colombiano y la italiana que atienden ya saben que voy a pedir un grande white chocolate mocha con cream on the top.. También atiende una australiana y una chava gótica

En la deli que está frente al Starbucks, donde las rebanadas de pizzas son caras pero muy buenas trabaja una brasileña que está como para chuparse los dedos y todo lo demás... quien sabe porqué las brasileñas siempre están re buenas...

Ya estoy sick de la cider... sólo de pensar en un vaso de cider me da asco... no sé como mierda podía beber eso... ya sólo le entro a la bitter o coronas o soles o san migueles o sagres o nostro azurros...

Esta de poca el clubman...no sé si comprármelo... no debería pero la tentación es grande

Ayer fui a Nandos con la banda del trabajo... no les gustó a dos weies... ya están muy rucos y está lleno de chavitas que enseñan todo gracias a la calor... me pregunto si seré igual de pervert que ellos cuando envejezca! Los weies se quieren ir a China o las Filipinas porque allá si los pelan... pobres cabrones!

Natalie la secre del proyecto tiene sólo 23 o 24... pensaba que tendría unos 35... tiene un chavito... es altísima y delgadísima... se pinta la mata de güero... el pinche Adam le está tirando los canes a pesar de que tiene wei... me dá la impresión que ella le está dando entrada

Ví la última de 007... no la quería ver porque siempre es lo mismo... al principio se lo madrean, se coge a la vieja buena y al final gana... pero me habían dicho que estaba chida y combinado con que no había otra peli opté por verla... está chida, me recuerda al primer bond... no me aburrió a pesar de que al principio de lo madrean, se coge a la vieja buena y al final gana... también ví el otro día 36... está de poca... es como Heat pero 100 veces más mejor y menos pior

Le mandé un email a Emilie, no sé que se habrá hecho...yo pensaba que estaba enfermo hasta que la conocí... he hecho cosas que no sabía que se podían hacer con ella

Phonejacker... excelente... no paro de reírme

El sábado fue Winnie al flat, es china, y tiene pasaporte holandés porque sus jefes se la llevaron de Hong Kong chavita cuando decidieron emigrarle a Rotterdam para abrir un estanquillo, no sé porqué los pinches chinos se ponen dos nombres... uno en chino y otro en inglés... su nombre real es algo así como Wing-Yee, se va a casar con un indio que se llama Andrew, es ultra católico, su familia es de Goa y me dá hueva ir a la boda... es en octubre y creo es cerca de Oxford. Ella es budista.

Lo que me recuerda a otros chinos que conocí en una party... un wei se presentó como Donattelo y otro como Marco... le pregunté a éste último cuál era su nombre en su pasaporte y me dijo: ching-ong o una madre así... lo que ocasionó que me cagara de la risa... el wei me preguntó que porque me cagaba de la risa y le contesté que porque en México su nombre era una grosería... me preguntó el significado pero no le dije. Quise cambiar el tema y hablar del Chairman Mao... pero los chinos se encabronaron.

Me compré un CD, daft punk musique vol. 1 1993 – 2005… pensaba que venía una rola con un solo de guitarra que está de poca madre pero no viene... no le hace... está chido liro... como se llamará esa rola?

The Blair years... extractos del diario de Alastair Campbell... tá padre... altamente recomendable!