Pues caminé y no entontré nada, ví una agencia de viajes pero estaba cerrada. Me cagaba de hambre, media hora y nada, me regresé a los Champs elysees, tenía también sed. La tempraruta era como 40 grados centígrados, era verano. La búsqueda del hotel para la siguiente parada tendría que esperar.
Me metí a un Mcdonalds de Champs Elysees, muy cerca del Arco del Triunfo, quería comprar algo, mi francés era mejor que mi inglés en esa época, podía tener una conversación básica. Pensaba "aquí no me muero de hambre". De hecho era el traductor del mosco, el chileno y la argentina a todos lados que íbamos
Habían varias filas, 2 con banderitas del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del norte, 2 con banderitas de la República Alemana, 1 banderita del Reino de España, una banderita de la República Italiana y todas las demás filas tenían banderitas de la República Francesa. Las filas de habla inglesa llenísimas como era de esperarse, la fila de habla hispana no tan llena, pero en las filas francesas no había gente. Me formé en una fila con la banderita francesa.
Vendedor: ui ?
Panta: sa va. She ve un comboó numego catg pug manlleg icí, si vu plé
Vendedor: grand ?
Panta: ui
Vendedor: buasó ?
Panta: pug beg un-e ogan-gin-e
Vendedor: grand ousí ?
Panta: ui, grand si vu plé
Vendedor: ce tut ?
Quería seguir practicando mi francés, quería ver que tan perro era !
Panta: et she ve ousí une fgape du fregs
Vendedor: grand ?
Panta: petit, si vu plé
Pagué y dije megci, me dijeron degrian y me sentí realizado. Un alemán a mi lado trataba de pedir la cena para su familia pero sin éxito. Iba a ofrecer mi ayuda, pero me dió güeva. Me fuí a la parte de arriba y tragué y bebí mi. Tenía que acabar rápido. No le podía decir al mosco, al chileno y a la argentina que me había venido a tragar, porque si no se encabronarían. Terminé y tenía ganas de miar, quería seguir practicando mi francés, ví a un fulanito trapeando y limpiando, no sabía donde estaban los wateres.
Panta: escuse mua mesié, vu sabé u e le tualet ?
El fulanito se me queda viendo a la cara y sonríe
Fulanito: eres de méxico?
Pensé ! Ahh chinga, Hasta tienen entrenados a los que limpian para atender a los turistas!!
Panta: uii . . . sii
Fulanito: pos yo también !
Panta: eres de méxico ???
Fulanito: si
Panta: orale y trabajas aquí ?
Fulanito: si, aqui estoy trabajando
Panta: ahh que bien
Fulanito : y tú ?
Panta: no, yo vengo de vacaciones
Nos quedamos callados como unos 5 segundos
Panta: sabes donde estan los baños ?
El fulanito sonrie
Fulanito: los tualets ?
Yo también sonrio
Panta: si
Fulanito: por allá
Y me señala
Fulanito: aprendiste francés en México ?
Panta : si y tú ?
Fulanito : pooos acaaaa
Panta : orale . . . bueno pues gracias eh hasta luego
Fulanito : hasta luego
Fui a los wateres, después salí y el mosco, el chileno y la argentina ya estaban ahí esperándome
Panta: no manches wei, no me vas a creer, vi a un mexicano trabajando en Mcdonalds
Mosco: que comiste ?
Panta: esteee esteee no, solo entre a miar
Chileno: mexicano conchaa su madre, fue a tragar solo el hijo de puta
Argentina: Ok, regresemos chicos y comemos en el hotel
Ibamos de regreso. Pensaba en que cama dormiría la argentina
Saturday, March 31, 2007
Friday, March 30, 2007
Decadencias del mundo occidental: viajeros
Si eres güero, bonito, ojos como el cielo o de gargajo, pelos como el sol, y tu lengua materna es el inglés y se te ocurre irte a vivir a otro país, entonces eres un ex-patriado
Si eres morenito, negrito o prietito, feíto, ojos color caca, pelos como el chapopote y no masticas el inglés y se te ocurre irte a vivir a otro país, entonces eres un pinche immigrante ilegal y culero.
Si eres morenito, negrito o prietito, feíto, ojos color caca, pelos como el chapopote y no masticas el inglés y se te ocurre irte a vivir a otro país, entonces eres un pinche immigrante ilegal y culero.
Tuesday, March 27, 2007
Decadencias del mundo occidental: ceros ceros sietes
Si estás haciendo actividades de espionaje en Irán y eres güero ojo azul, bonito, pelos como el sol y tu lengua materna es el inglés,osea gente pipirisnais entonces eres un pobre soldado marinero que estabas haciendo actividades de reconocimiento para la coalición del bien.
Si estás haciendo actividades de espionaje en Irak y eres prietito, morenito o negrito, de pelos negros como el chapopote, ojos color caca y no masticas el inglés, entonces eres un pinche terrorista del eje del mal y un cabrón secuestrador de soldados de la coalición del bien
Si estás haciendo actividades de espionaje en Irak y eres prietito, morenito o negrito, de pelos negros como el chapopote, ojos color caca y no masticas el inglés, entonces eres un pinche terrorista del eje del mal y un cabrón secuestrador de soldados de la coalición del bien
Monday, March 26, 2007
Las veces que he enfrentado a la ley
Lugar: Gran tenochtitlan
Vehículo: Tourette, un vocho naranja 1989
Tenía un examen a primera hora, según recuerdo era un examen importante, me iba a jugar el 90% de la calificación del semestre. Normalmente contaría 45%, pero el primer examen no lo presente porque me fuí con La Chiquita, también conocido como el Señor del Harem, a un concierto de Green Day al Palacio de los Rebotes, y por supuesto que el concierto era más importante que el examen y me valió madres. Iba por las calles de la Condesa echo la madre, normalmente antes de las 7 am no hay nada de tráfico y tenía la costumbre de pasarme los altos con precaución, esto es, que después de venir como a 70 kmxhr tenía que bajar la velocidad hasta unos 15 kmxhr en cada esquina y después volver a acelerar. Casi lo completaba, me faltaba cruzar un eje vial, lo pasaría, le dejaría a un poli el coche en doble o triple fila junto con la llave y me echaría a correr, entraría por la parte posterior corriendo. Todo estaba planeado. Penúltimo semaforo, no veo a nadie, es un alto, acelero, casi llego a la esquina del eje, cuando de pronto veo una patrulla tras de mi, pegadita, no se de donde salió, enciende la torreta y pone el sonido ese horrible, pensé por un segundo que podía pasar el eje, el semaforo estaba en amarillo, intentaría huír, mi pie se va al acelerador, pero mi conciencia me hace detener, me orillo y paro y la patrulla tras de mi. Que poca madre pienso, que perra suerte ! Tengo un examen en 5 minutos, si no voy me la atoran.
Sale un policia del lado del copiloto, venía usando un traje-saco con botones brillantes, me imagino tendría algun puesto alto, superior a los policias comunes y corrientes.
Buenos días Joven - Buenos días – Lleva mucha prisa ? – Si, tengo un examen y tengo que llegar temprano --- No sé porque pensaba que esto me iba a ayudar --- Uy pues ahora va a llegar tarde! – Ay no sea mala onda poli, es que tengo un examen y es muy importante – muéstreme su licencia y su tarjeta de circulación joven --- Le doy el tarjetón y mi licencia, miraba el reloj, ya eran las 7, pensaba que el concierto de green day no había sido tan buena idea después de todo --– Sabe que es una infracción pasarse los altos? – Si claro que lo se, me los pase porque llevaba prisa, pero con precaución eh !! – A ver aquí tiene, mire arreglese con mi compañero ya pa que se vaya a su examen --- Le hace una seña al policía que estaba en el coche y este sale --- Todo bien aquí con el joven, se ve bien, arreglate con el que lleva prisa, tiene un examen – como no mi comandante – hasta luego joven y maneje con cuidado – hasta luego --- El policia de alto rango se va y se quedó su achichincle, pensaba en lo que dijo que me veía bien, no entendía que quería decir --- Pues usté dira joven – Echeme la mano – Claro, se la estamos echando, usté dice como le hacemos – es que tengo un examen – pues usté dice ya para que se vaya, no se le vaya a hacer mas tarde --- Miraba el reloj eran las 7 y 5. --- Pos usted digame cuanto quiere – no pos yo no le puedo decir – si pero pos cuanto le dan normalmente?– No pos unos 500 estarían bien – 500 ?? noo, no tengo eso – uy joven si usté se ve bien, estudia ahí no ?? – Si pero yo no soy rico, si no no estudiaría --- Solo llevaba 200 varos, era lo de toda la semana, gasolina y comidas, seguro que me quedaría sin comer –-- oiga 50 varos no ?? – No como cree joven, que pasoo ? – Nadamas traigo 200, al menos regreseme 50 no ? – No traigo cambio joven, deme los 200 con eso lo solucionamos --- Le doy el billete, veo el reloj, eran las 7 y 10 --- Bueno joven, pues maneje con cuidado . .. y suerte en su examen. --- Enciendo el coche, avanzo y me toca el alto, la patrulla se pone a mi lado, se pone el verde y el policía baja su ventanilla y el comandante dice –-- Hasta luego joven, suerte en su examen !!!
Lugar: Pucallpa – Frente a la laguna de Yarinacocha
Vehículo: Troka Toyota a gasolina color Guinda.
Estaba fajando con una chica que había conocido en una tienda de revelados de fotos. Habíamos ido a un antro y tenía una habitación rentada del mejor hotel de la ciudad, el Hotel de la Selva. Después del antro, maneje por ahí y fuimos a parar justo enfrente de la laguna, todo estaba desierto. Empezamos a fajar, más tarde reclinamos los asientos lo mas que se podía y seguimos fajando, yo ya estaba empezando a meter mano, se sentía mojadita, mojadita, su falta ya la tenía arriba y su blusa estaba a medio desabotonar. Me quitaba la mano cada vez que te tocaba las tetas, como me choca eso. Seguiamos en nuestro asunto, pensaba que ya no iba ser necesario ir al Hotel. De pronto se escuchan unos toquidos en la ventana, volteo y veo una luz de una lampara, no se veía bien quien era, los cristales estaban todos empañados. Me levanto y ella se levanta y empieza a abrocharse su blusa.
Bajo la ventanilla y veo que eran 2 polis, En la madre!!! pensé, me la van a atorar, me acordé queno sabía la edad de mi acompañante, esperaba que fuera mayor de edad, las mujeres de estas regiones se desarrollaban más rápido de lo normal. Si no era mayor de 18 seguron me la atorarían.
Buenas Noches – buenas noches joven, que está haciendo – Nada, estaba platicando – quién es la señorita – es una amiga – si soy su amiga, sólo estábamos platicando oficial – Joven muéstreme su carnet pe --- Saco de mi cartera mi licencia, y se la doy y la empieza a escanear , mientras el otro policía, se daba una vuelta por la troka con su lámpara, inspeccionando --- Mexicano ???? –si --- sabía que casi no había mexianos en la zona, los que había estaban más para la zona de Tingo María y esos eran narcos, solo esperaba que no me fueran a confundir --- y trabaja aquí ? – si trabajo a unas 3 horas de aquí – a que se dedica ? – soy ingeniero – ah !! Ok, - le gustan las charapas ? --- Me sacó de onda su pregunta, en este instante los 2 polis me tenían puesta la luz de sus lamparas en mi cara --- Si claro, aqui un ejemplo – jajaaj-jajaja – los mexicanos nadamás vienen a robarnos a nuestras mujeres pe - debería de traer unas mexicanas, para que sea justo – jajajaj –jajaja – Ok joven, todo esta bien, lo unico que le pediré es que se vaya a otro lado, aqui no se puede estar "platicando" – Ok disculpe – Viva Meexico Maaaaniiitoooo pe – jajajaj – jajajaj – y es del mismo méxico ? – si del meritito df --- oraaaleeee pe – jajaja –jajajaj – Hasta luego joven, buenas noches señorita.--- Los policías se suben a su troca y se van, enciendo la troka y la verdad me cortó la inspiración. La chava con la que iba se ciscó porque me dijo que conocía a uno de los polis y que quizás le iban a decir a su mamá – La llevé a su casa, yo me fuí a mi hotel, me hice una chaira y me dormí.
Lugar:Lima
Vehículo: Coche de Fanny, Golf color obscuro
Me había ido de pedo con Fanny, había dejado a Claudinne toda encabronada en el Hotel, pero no podía traerla, en teoría vendría solo, pero se me pegó al último momento, por su culpa ya no había visto a Nieves, a Alana y a Arantxa, no me podía perder de salir con Fanny. Paso por mí, fuímos a la calle de las pizzas, después fuímos a un bar de música bernácula con unos amigos de ella, después de ahí fuímos a un antro que estaba justo en la playa, pero cuando llegamos ya era muy tarde, eran como las 3 y media de la mañana y ya estaban cerrando, regresamos a Lima y yo manejaba, disfrutaba de una autopista con vista al oceano pacífico, casi desierta, la noche era clara y la luna iluminaba el mar, las olas nos acompañaban, pronto aparecerían los primeros rayos de sol, tratamos de ir a otro Bar a sugerencia de Fanny, asi que regresamos para la zona del Parke Kennedy en Miraflores. Para mi sorpresa había mucho tráfico en la zona del parque, despues ví un retén de policías en la madre!!! pensé, seguro sería un retén para detener borrachos, yo me sentía ya bien, la brisa fría del mar me había medio quitado lo pedo, pero seguro tenía alcohol en mi sangre. Un policía nos hace una seña y me orillo --- Buenas noches joven, señorita --- saca su lámpara y me aluza --- Buenas noches poli - buenas noches oficial – estamos inspeccionando que los autos de acuerdo con la ley bla bla bla cumplan con el requerimiento de bla bla bla --- era algo que los coches debían tener, una especie de calcomanía que indicara que el auto, estaba bien técnicamante, Fanny empezó a llorar --- Oficial el coche es mío, pero no he hecho el trámite, pensé que era hasta la semana que viene – Señorita lo siento mucho, pero si no tiene el requerimiendo bla bla bla de la ley bla bla bla, voy a tener que remitir su auto pe --- Fany seguía llorando --- Su amigo tiene carnet ?? – Si, si tengo, tenga --- Fanny era un cántaro, el policía vió mi licencia y sonrió --- Mexicano ?? – si – ahhh, a mi me gusta mucho méxico, pedro infante, el chavo del ocho – jajaja – jajaja- oiga Poli écheme la mano no ? es que mi amiga iba a hacer el trámite, pero como vine de vacaciones lo iba a posponer una semana mas, es mi culpa, y la verdad ella no tiene la culpa - es que no puedo joven - ande poli, mire a mi me encanta su país y su gente, somos países hermanos, debemos de ayudarnos los unos a los otros - a ver estacione su auto ahí y ahora lo alcanzo pe --- Muevo el coche, Fanny seguía llorando --- Fanny no llores, ahorita arreglo esto --- contesto algo pero no entendí, seguía llorando, El policía viene corriendo hacía el coche --- Bueno amigo de méxico, me decía usted – pues como le hacemos poli, mire mi amiga lleva su auto el lunes, verdad ?? --- Fanny llorando contestó que sí --- Mire como está mi amiga, echeme la mano – Claro que si, pero no puedo dejarlo ir, mi comandante está ahí y si le dejo ir asi no más, me meteré en un problema pe – pues estará bien con esto ?? --- Saqué de mi bolsillo un billete, no me fijé cuanto era hasta que lo saqué y eran 10 soles, se lo doy y el poli mete su libreta de infracciones en la camioneta y me dice --- Póngalo ahí joven , hay que ser discreto – Claro --- el poli toma su libreta y dice --- espéreme un momento , se aleja y Fanny toma su bolsa y me da mas billetes --- Toma dále esto, seguro que quiere mas – No como crees, espera, a ver que dice --- El poli regresa --- Ok amigo todo bien, señorita lleve su vehículo el lunes para que cumpla com el reglamemto bla bla bla para el requerimiento de bla bla bla – muchas gracias mi amigo – manejen con cuidado y es un placer recibirlo en nuestro país – el placer es mío y no me equivovo en decir que me gusta su país y sobretodo su gente, Hasta Luego – Hasta luego --- Maneje y nos empezamos a alejar, --- Gracias – No te preocupes --- se acerca y me da un beso en la mejilla. Ya serían como pasadas de las 5, manejé a mi hotel y estacioné el auto, fajamos un rato ahí, me despedí y me metí a mi cuarto. No podía invitarla a pasar, Claudinne estaba en el cuarto toda encabronada.
Lugar: Gran Tenochtitlan
Vehículo: Pointer Gris
Iba pedo de regreso a la casa, serían como las 3 de la mañana, venía del sur, así que la ruta a seguir era insurgentes, nuevo león, patriotismo, circuito y periférico. En Nuevo León había bastate tráfico por los wilos que se ponen ahí, me tocó el alto y un wilo me toca la ventanilla. Le hice una seña con la mano indicando que no me interesaba el asunto. Insistió de nuevo y baje la ventanilla --- No, gracias – No espera, tienes un cigarro que me regales ? --- Llevaba una cajetilla de Camel Lights y un encendedor sobre el asiento del copiloto, ya los había visto, no se me hizo malo y le dí la cajetilla --- Toma quedátela – Gracias – y que no te interesas ? --- se subió la microcamisa que llevaba para enseñarme sus tetas --- eres wei ! No ? –-- Era un wilo que solo le reconocia que era wilo por la voz putativa que ponía, pero todo lo demás al menos por fuera paracía de mujer, se parecia a una barbie pero traqueteada --- ashhhh !! Ya ves como eres !!! – No es que no es lo mío, pero gracias --- El semáforo cambió a verde y aceleré pero justo al pasar en la esquina una patrulla salió detrás de mi y me echó las luces altas y prendió su torreta --- En la madre !!! pensé y ahora que??. Me paro de nuevo y sale un policía, el que venía manejando --- Buenas noches joven – buenas – Estamos operando el operativo púrpura de la noche y me temo que lo voy a tener que remitir a las autoridades – ahhh chinga ? porqué ? que hice ? – Joven mi compañero y yo lo vimos negociando con un sexo servidor – que ?? negociando ?? no como crees ? Me pidio un cigarro nadamas ! No negocié nada , preguntale si quieres --- Todo esto lo dije casi carcajeándome, no lo podía creer, era ridículo su acusación --- cuál es ? --- Volteo y veo varios wilos, todos iguales, todos como barbies pero traqueteados --- Uno de esos – Lo siento joven, abra la puerta de su coche por favor – que te vas a subir ? – Si joven tengo que subirme – Oye pero yo no hice nada – eso se lo tendrá que explicar al juez ? – no pues yo te sigo – no joven, me tengo que subir con usté y la patrulla nos escolta – Oye no, pero como crees ? , yo no estaba haciendo nada – Mire joven, déjeme subirme y ahorita lo arreglamos ya para que se vaya --- No sé porque le abrí la puerta, debí haberme dado cuenta que era un timo, los wilos y los polis estaban de acuerdo --- Joven le debería de andar verguenza negociar con sexo servidores, si al menos fueran mujeres, usté se ve bien – verguenza de que poli ? yo no hice nada ? Ademas no estoy seguro si usté se debería de subir a mi coche – Mire joven, vamos a la delegación y ahí le toman su declaración, pero tiene mas que perder porque es su palabra contra la mía – pero yo que hice ? tu me estás acusando de algo que no hice ? – Yo y mi compañero lo vimos negociando con un sexo servidor – que mentiroso – mire, usté se ve bien, no debería de estar haciendo estas cosas, si quiere le puedo echar la mano – ahhh quieres dinero ? mejor dime eso y chance y te presto - joven si quiere se le ayuda y si no, y se arregla en la delegación – no llevo mucho, vengo del antro y me gasté todo – a ver pare ahí –-- Detuve el coche y el poli se baja del auto, va con el policía que nos viene siguiendo y empiezan a hablar, pensé en fugarme, pero supuse que si haría entonces si me metería en un problema de verdad, regresa y se vuelve a subir , me entró algo de miedo, esta obscuro y re sólo afuera --- Ya pensó joven como le hacemos ? – Pues ya te dije que no traigo mucho dinero, además yo no hice nada – joven mientras son peras o manzanas, pasa al menos un dia completito en la delegación --- No se me hacía buena idea ir a la delegación, me imaginaba que era mucho peor que estar con los polis en la calle, además de que en México lindo y querido, uno es culpable hasta que se demuestre lo contrario --- no traigo dinero en serio - Uy joven, a ver. vacie sus bolsillos – que ?- vacie sus bolsillos para ver que trae --- Saque todo mi cartera y de mis bolsillos --- mire joven es todo lo que trae ? si le encuentro alguna grapa en su coche, ahí si no le ayudo – grapa ?? no manches, yo no me drogo --- pensaba que ahora me acusaría de posesión de drogas, de mi cartera saca el dinero que había que eran como 300 varos y mi licencia --- uy joven usté vive en una zona bien no ? no tiene su tarjeta del banco para ir al cajero ? --- Afortunadamente no la llevaba, como precaución siempre que salía de noche solo llevaba efectivo --- no pues no ! --- el policía me da mi licencia y mi cartera pero sin el dinero --- Joven esto no es suficiente – que ? pero aún asi lo tomas no ? – Uy joven no se ponga así, yo le quiero ayudar, mire una multa por lo que lo vimos haciendo infraganti le sale como en unos 10 mil pesos – pues no tengo mas – mire joven deme su reloj que trae y ahi lo dejamos , esta usté solo, en la noche, mire no hay nadie afuera, y los asaltos violentos pasan por cosas tan simples como un reloj --- El policía, me mira y se toca la pistola que llevaba, lo pedo se me quitó en ese instante, traté de tranquilizarme --- Ok, toma los 300 varos y mi reloj pero ya bájate --- abre la puerta y la cierra por fuera --- a ver deme el reloj – toma - el poli toma mi reloj y se lo pone --- Ok joven, ya ve como nos entendimos, yo solo lo quiero ayudar y por cierto, nada de apuntar números de patrulla porque tengo los detalles de su licencia y ya sé donde vive --- encabronado e impotente le dije --- Ok !! Ya me puedo ir ?? Ya sacaste para comer en la semana no? – Váyase derechito y no se pare, si se para no se la acaba ok ?? y no trate de seguirnos --- Enciendo el coche y acelero lo mas rápido que pude, estaba hiper emputado pero a la vez las manos me temblaban de miedo y de coraje, me acababa de asaltar la ley. Pasé tres calles y a la segunda ví la patrulla que se doblo a la derecha, en la cuarta calle otro semaforo, estaba en la Nápoles, me toca el alto y paro. Un taxi se pone a mi lado y empieza a sonar el claxon, aceleré, ahora pensaba que me querían secuestrar o alguna mamada así, el vocho se pone a mi lado y veo que era el wilo que le había dado los cigarros, paro el coche --- Oye cuanto te sacaron ? – me robaron todo lo que llevaba, no tengo nada, así que si me quieres asaltar, ve con tus cuates los polis que me robaron todo --- Acelero en chinga y el taxi se regresa en reversa y doblan en la calle donde los policías se habían ido.
Lugar: Camden town
Vehículo: Kasito azul
Fuí al cine Odeon con Xisti a ver una movie, me estacioné en Arlington Road, cuando salimos del cine doble en Parkway y doble a la izquierda en Camden High Street. Cuando hice ésto una van de la policía que estaba afuera del metro arranca y se va pegadito a mi. Sigo manejando y veo las luces de la van encendidas, me hago a un lado para dejarla pasar, la van seguía ahi, detrás de mi, le digo a Xisti que que pedo, no pensé que me estuviera siguiendo, sus luces me las echa varias veces, entonces decido parar, la verdad que no sabía que pedo. Baja un poli negro del auto – Hola Buenas noches - buenas noches, --- me mira y mira a Xisti --- Sabe porque lo paré ? – No la verdad no! – dió una vuelta prohibida, no vio la señal – no, no la ví !!--- Aqui no se que cara puse, sabía que las infracciones en la isla son muy caras además de que te quitan puntos en la licencia, luego si la licencia tiene menos puntos los seguros de los coches son mas ultracaros de lo que son. --- Por lo que hizo son 3 puntos en su licencia ma 80 libras del multa – No me dí cuenta oficial, aqui tiene mi licencia --- El poli me ve de nuevo y checa la licencia – Ok, se la paso por esta vez, le daré el beneficio de la duda, pero fíjese para la próxima – gracias, se lo agradezco mucho – Hasta luego – Hasta luego
Vehículo: Tourette, un vocho naranja 1989
Tenía un examen a primera hora, según recuerdo era un examen importante, me iba a jugar el 90% de la calificación del semestre. Normalmente contaría 45%, pero el primer examen no lo presente porque me fuí con La Chiquita, también conocido como el Señor del Harem, a un concierto de Green Day al Palacio de los Rebotes, y por supuesto que el concierto era más importante que el examen y me valió madres. Iba por las calles de la Condesa echo la madre, normalmente antes de las 7 am no hay nada de tráfico y tenía la costumbre de pasarme los altos con precaución, esto es, que después de venir como a 70 kmxhr tenía que bajar la velocidad hasta unos 15 kmxhr en cada esquina y después volver a acelerar. Casi lo completaba, me faltaba cruzar un eje vial, lo pasaría, le dejaría a un poli el coche en doble o triple fila junto con la llave y me echaría a correr, entraría por la parte posterior corriendo. Todo estaba planeado. Penúltimo semaforo, no veo a nadie, es un alto, acelero, casi llego a la esquina del eje, cuando de pronto veo una patrulla tras de mi, pegadita, no se de donde salió, enciende la torreta y pone el sonido ese horrible, pensé por un segundo que podía pasar el eje, el semaforo estaba en amarillo, intentaría huír, mi pie se va al acelerador, pero mi conciencia me hace detener, me orillo y paro y la patrulla tras de mi. Que poca madre pienso, que perra suerte ! Tengo un examen en 5 minutos, si no voy me la atoran.
Sale un policia del lado del copiloto, venía usando un traje-saco con botones brillantes, me imagino tendría algun puesto alto, superior a los policias comunes y corrientes.
Buenos días Joven - Buenos días – Lleva mucha prisa ? – Si, tengo un examen y tengo que llegar temprano --- No sé porque pensaba que esto me iba a ayudar --- Uy pues ahora va a llegar tarde! – Ay no sea mala onda poli, es que tengo un examen y es muy importante – muéstreme su licencia y su tarjeta de circulación joven --- Le doy el tarjetón y mi licencia, miraba el reloj, ya eran las 7, pensaba que el concierto de green day no había sido tan buena idea después de todo --– Sabe que es una infracción pasarse los altos? – Si claro que lo se, me los pase porque llevaba prisa, pero con precaución eh !! – A ver aquí tiene, mire arreglese con mi compañero ya pa que se vaya a su examen --- Le hace una seña al policía que estaba en el coche y este sale --- Todo bien aquí con el joven, se ve bien, arreglate con el que lleva prisa, tiene un examen – como no mi comandante – hasta luego joven y maneje con cuidado – hasta luego --- El policia de alto rango se va y se quedó su achichincle, pensaba en lo que dijo que me veía bien, no entendía que quería decir --- Pues usté dira joven – Echeme la mano – Claro, se la estamos echando, usté dice como le hacemos – es que tengo un examen – pues usté dice ya para que se vaya, no se le vaya a hacer mas tarde --- Miraba el reloj eran las 7 y 5. --- Pos usted digame cuanto quiere – no pos yo no le puedo decir – si pero pos cuanto le dan normalmente?– No pos unos 500 estarían bien – 500 ?? noo, no tengo eso – uy joven si usté se ve bien, estudia ahí no ?? – Si pero yo no soy rico, si no no estudiaría --- Solo llevaba 200 varos, era lo de toda la semana, gasolina y comidas, seguro que me quedaría sin comer –-- oiga 50 varos no ?? – No como cree joven, que pasoo ? – Nadamas traigo 200, al menos regreseme 50 no ? – No traigo cambio joven, deme los 200 con eso lo solucionamos --- Le doy el billete, veo el reloj, eran las 7 y 10 --- Bueno joven, pues maneje con cuidado . .. y suerte en su examen. --- Enciendo el coche, avanzo y me toca el alto, la patrulla se pone a mi lado, se pone el verde y el policía baja su ventanilla y el comandante dice –-- Hasta luego joven, suerte en su examen !!!
Lugar: Pucallpa – Frente a la laguna de Yarinacocha
Vehículo: Troka Toyota a gasolina color Guinda.
Estaba fajando con una chica que había conocido en una tienda de revelados de fotos. Habíamos ido a un antro y tenía una habitación rentada del mejor hotel de la ciudad, el Hotel de la Selva. Después del antro, maneje por ahí y fuimos a parar justo enfrente de la laguna, todo estaba desierto. Empezamos a fajar, más tarde reclinamos los asientos lo mas que se podía y seguimos fajando, yo ya estaba empezando a meter mano, se sentía mojadita, mojadita, su falta ya la tenía arriba y su blusa estaba a medio desabotonar. Me quitaba la mano cada vez que te tocaba las tetas, como me choca eso. Seguiamos en nuestro asunto, pensaba que ya no iba ser necesario ir al Hotel. De pronto se escuchan unos toquidos en la ventana, volteo y veo una luz de una lampara, no se veía bien quien era, los cristales estaban todos empañados. Me levanto y ella se levanta y empieza a abrocharse su blusa.
Bajo la ventanilla y veo que eran 2 polis, En la madre!!! pensé, me la van a atorar, me acordé queno sabía la edad de mi acompañante, esperaba que fuera mayor de edad, las mujeres de estas regiones se desarrollaban más rápido de lo normal. Si no era mayor de 18 seguron me la atorarían.
Buenas Noches – buenas noches joven, que está haciendo – Nada, estaba platicando – quién es la señorita – es una amiga – si soy su amiga, sólo estábamos platicando oficial – Joven muéstreme su carnet pe --- Saco de mi cartera mi licencia, y se la doy y la empieza a escanear , mientras el otro policía, se daba una vuelta por la troka con su lámpara, inspeccionando --- Mexicano ???? –si --- sabía que casi no había mexianos en la zona, los que había estaban más para la zona de Tingo María y esos eran narcos, solo esperaba que no me fueran a confundir --- y trabaja aquí ? – si trabajo a unas 3 horas de aquí – a que se dedica ? – soy ingeniero – ah !! Ok, - le gustan las charapas ? --- Me sacó de onda su pregunta, en este instante los 2 polis me tenían puesta la luz de sus lamparas en mi cara --- Si claro, aqui un ejemplo – jajaaj-jajaja – los mexicanos nadamás vienen a robarnos a nuestras mujeres pe - debería de traer unas mexicanas, para que sea justo – jajajaj –jajaja – Ok joven, todo esta bien, lo unico que le pediré es que se vaya a otro lado, aqui no se puede estar "platicando" – Ok disculpe – Viva Meexico Maaaaniiitoooo pe – jajajaj – jajajaj – y es del mismo méxico ? – si del meritito df --- oraaaleeee pe – jajaja –jajajaj – Hasta luego joven, buenas noches señorita.--- Los policías se suben a su troca y se van, enciendo la troka y la verdad me cortó la inspiración. La chava con la que iba se ciscó porque me dijo que conocía a uno de los polis y que quizás le iban a decir a su mamá – La llevé a su casa, yo me fuí a mi hotel, me hice una chaira y me dormí.
Lugar:Lima
Vehículo: Coche de Fanny, Golf color obscuro
Me había ido de pedo con Fanny, había dejado a Claudinne toda encabronada en el Hotel, pero no podía traerla, en teoría vendría solo, pero se me pegó al último momento, por su culpa ya no había visto a Nieves, a Alana y a Arantxa, no me podía perder de salir con Fanny. Paso por mí, fuímos a la calle de las pizzas, después fuímos a un bar de música bernácula con unos amigos de ella, después de ahí fuímos a un antro que estaba justo en la playa, pero cuando llegamos ya era muy tarde, eran como las 3 y media de la mañana y ya estaban cerrando, regresamos a Lima y yo manejaba, disfrutaba de una autopista con vista al oceano pacífico, casi desierta, la noche era clara y la luna iluminaba el mar, las olas nos acompañaban, pronto aparecerían los primeros rayos de sol, tratamos de ir a otro Bar a sugerencia de Fanny, asi que regresamos para la zona del Parke Kennedy en Miraflores. Para mi sorpresa había mucho tráfico en la zona del parque, despues ví un retén de policías en la madre!!! pensé, seguro sería un retén para detener borrachos, yo me sentía ya bien, la brisa fría del mar me había medio quitado lo pedo, pero seguro tenía alcohol en mi sangre. Un policía nos hace una seña y me orillo --- Buenas noches joven, señorita --- saca su lámpara y me aluza --- Buenas noches poli - buenas noches oficial – estamos inspeccionando que los autos de acuerdo con la ley bla bla bla cumplan con el requerimiento de bla bla bla --- era algo que los coches debían tener, una especie de calcomanía que indicara que el auto, estaba bien técnicamante, Fanny empezó a llorar --- Oficial el coche es mío, pero no he hecho el trámite, pensé que era hasta la semana que viene – Señorita lo siento mucho, pero si no tiene el requerimiendo bla bla bla de la ley bla bla bla, voy a tener que remitir su auto pe --- Fany seguía llorando --- Su amigo tiene carnet ?? – Si, si tengo, tenga --- Fanny era un cántaro, el policía vió mi licencia y sonrió --- Mexicano ?? – si – ahhh, a mi me gusta mucho méxico, pedro infante, el chavo del ocho – jajaja – jajaja- oiga Poli écheme la mano no ? es que mi amiga iba a hacer el trámite, pero como vine de vacaciones lo iba a posponer una semana mas, es mi culpa, y la verdad ella no tiene la culpa - es que no puedo joven - ande poli, mire a mi me encanta su país y su gente, somos países hermanos, debemos de ayudarnos los unos a los otros - a ver estacione su auto ahí y ahora lo alcanzo pe --- Muevo el coche, Fanny seguía llorando --- Fanny no llores, ahorita arreglo esto --- contesto algo pero no entendí, seguía llorando, El policía viene corriendo hacía el coche --- Bueno amigo de méxico, me decía usted – pues como le hacemos poli, mire mi amiga lleva su auto el lunes, verdad ?? --- Fanny llorando contestó que sí --- Mire como está mi amiga, echeme la mano – Claro que si, pero no puedo dejarlo ir, mi comandante está ahí y si le dejo ir asi no más, me meteré en un problema pe – pues estará bien con esto ?? --- Saqué de mi bolsillo un billete, no me fijé cuanto era hasta que lo saqué y eran 10 soles, se lo doy y el poli mete su libreta de infracciones en la camioneta y me dice --- Póngalo ahí joven , hay que ser discreto – Claro --- el poli toma su libreta y dice --- espéreme un momento , se aleja y Fanny toma su bolsa y me da mas billetes --- Toma dále esto, seguro que quiere mas – No como crees, espera, a ver que dice --- El poli regresa --- Ok amigo todo bien, señorita lleve su vehículo el lunes para que cumpla com el reglamemto bla bla bla para el requerimiento de bla bla bla – muchas gracias mi amigo – manejen con cuidado y es un placer recibirlo en nuestro país – el placer es mío y no me equivovo en decir que me gusta su país y sobretodo su gente, Hasta Luego – Hasta luego --- Maneje y nos empezamos a alejar, --- Gracias – No te preocupes --- se acerca y me da un beso en la mejilla. Ya serían como pasadas de las 5, manejé a mi hotel y estacioné el auto, fajamos un rato ahí, me despedí y me metí a mi cuarto. No podía invitarla a pasar, Claudinne estaba en el cuarto toda encabronada.
Lugar: Gran Tenochtitlan
Vehículo: Pointer Gris
Iba pedo de regreso a la casa, serían como las 3 de la mañana, venía del sur, así que la ruta a seguir era insurgentes, nuevo león, patriotismo, circuito y periférico. En Nuevo León había bastate tráfico por los wilos que se ponen ahí, me tocó el alto y un wilo me toca la ventanilla. Le hice una seña con la mano indicando que no me interesaba el asunto. Insistió de nuevo y baje la ventanilla --- No, gracias – No espera, tienes un cigarro que me regales ? --- Llevaba una cajetilla de Camel Lights y un encendedor sobre el asiento del copiloto, ya los había visto, no se me hizo malo y le dí la cajetilla --- Toma quedátela – Gracias – y que no te interesas ? --- se subió la microcamisa que llevaba para enseñarme sus tetas --- eres wei ! No ? –-- Era un wilo que solo le reconocia que era wilo por la voz putativa que ponía, pero todo lo demás al menos por fuera paracía de mujer, se parecia a una barbie pero traqueteada --- ashhhh !! Ya ves como eres !!! – No es que no es lo mío, pero gracias --- El semáforo cambió a verde y aceleré pero justo al pasar en la esquina una patrulla salió detrás de mi y me echó las luces altas y prendió su torreta --- En la madre !!! pensé y ahora que??. Me paro de nuevo y sale un policía, el que venía manejando --- Buenas noches joven – buenas – Estamos operando el operativo púrpura de la noche y me temo que lo voy a tener que remitir a las autoridades – ahhh chinga ? porqué ? que hice ? – Joven mi compañero y yo lo vimos negociando con un sexo servidor – que ?? negociando ?? no como crees ? Me pidio un cigarro nadamas ! No negocié nada , preguntale si quieres --- Todo esto lo dije casi carcajeándome, no lo podía creer, era ridículo su acusación --- cuál es ? --- Volteo y veo varios wilos, todos iguales, todos como barbies pero traqueteados --- Uno de esos – Lo siento joven, abra la puerta de su coche por favor – que te vas a subir ? – Si joven tengo que subirme – Oye pero yo no hice nada – eso se lo tendrá que explicar al juez ? – no pues yo te sigo – no joven, me tengo que subir con usté y la patrulla nos escolta – Oye no, pero como crees ? , yo no estaba haciendo nada – Mire joven, déjeme subirme y ahorita lo arreglamos ya para que se vaya --- No sé porque le abrí la puerta, debí haberme dado cuenta que era un timo, los wilos y los polis estaban de acuerdo --- Joven le debería de andar verguenza negociar con sexo servidores, si al menos fueran mujeres, usté se ve bien – verguenza de que poli ? yo no hice nada ? Ademas no estoy seguro si usté se debería de subir a mi coche – Mire joven, vamos a la delegación y ahí le toman su declaración, pero tiene mas que perder porque es su palabra contra la mía – pero yo que hice ? tu me estás acusando de algo que no hice ? – Yo y mi compañero lo vimos negociando con un sexo servidor – que mentiroso – mire, usté se ve bien, no debería de estar haciendo estas cosas, si quiere le puedo echar la mano – ahhh quieres dinero ? mejor dime eso y chance y te presto - joven si quiere se le ayuda y si no, y se arregla en la delegación – no llevo mucho, vengo del antro y me gasté todo – a ver pare ahí –-- Detuve el coche y el poli se baja del auto, va con el policía que nos viene siguiendo y empiezan a hablar, pensé en fugarme, pero supuse que si haría entonces si me metería en un problema de verdad, regresa y se vuelve a subir , me entró algo de miedo, esta obscuro y re sólo afuera --- Ya pensó joven como le hacemos ? – Pues ya te dije que no traigo mucho dinero, además yo no hice nada – joven mientras son peras o manzanas, pasa al menos un dia completito en la delegación --- No se me hacía buena idea ir a la delegación, me imaginaba que era mucho peor que estar con los polis en la calle, además de que en México lindo y querido, uno es culpable hasta que se demuestre lo contrario --- no traigo dinero en serio - Uy joven, a ver. vacie sus bolsillos – que ?- vacie sus bolsillos para ver que trae --- Saque todo mi cartera y de mis bolsillos --- mire joven es todo lo que trae ? si le encuentro alguna grapa en su coche, ahí si no le ayudo – grapa ?? no manches, yo no me drogo --- pensaba que ahora me acusaría de posesión de drogas, de mi cartera saca el dinero que había que eran como 300 varos y mi licencia --- uy joven usté vive en una zona bien no ? no tiene su tarjeta del banco para ir al cajero ? --- Afortunadamente no la llevaba, como precaución siempre que salía de noche solo llevaba efectivo --- no pues no ! --- el policía me da mi licencia y mi cartera pero sin el dinero --- Joven esto no es suficiente – que ? pero aún asi lo tomas no ? – Uy joven no se ponga así, yo le quiero ayudar, mire una multa por lo que lo vimos haciendo infraganti le sale como en unos 10 mil pesos – pues no tengo mas – mire joven deme su reloj que trae y ahi lo dejamos , esta usté solo, en la noche, mire no hay nadie afuera, y los asaltos violentos pasan por cosas tan simples como un reloj --- El policía, me mira y se toca la pistola que llevaba, lo pedo se me quitó en ese instante, traté de tranquilizarme --- Ok, toma los 300 varos y mi reloj pero ya bájate --- abre la puerta y la cierra por fuera --- a ver deme el reloj – toma - el poli toma mi reloj y se lo pone --- Ok joven, ya ve como nos entendimos, yo solo lo quiero ayudar y por cierto, nada de apuntar números de patrulla porque tengo los detalles de su licencia y ya sé donde vive --- encabronado e impotente le dije --- Ok !! Ya me puedo ir ?? Ya sacaste para comer en la semana no? – Váyase derechito y no se pare, si se para no se la acaba ok ?? y no trate de seguirnos --- Enciendo el coche y acelero lo mas rápido que pude, estaba hiper emputado pero a la vez las manos me temblaban de miedo y de coraje, me acababa de asaltar la ley. Pasé tres calles y a la segunda ví la patrulla que se doblo a la derecha, en la cuarta calle otro semaforo, estaba en la Nápoles, me toca el alto y paro. Un taxi se pone a mi lado y empieza a sonar el claxon, aceleré, ahora pensaba que me querían secuestrar o alguna mamada así, el vocho se pone a mi lado y veo que era el wilo que le había dado los cigarros, paro el coche --- Oye cuanto te sacaron ? – me robaron todo lo que llevaba, no tengo nada, así que si me quieres asaltar, ve con tus cuates los polis que me robaron todo --- Acelero en chinga y el taxi se regresa en reversa y doblan en la calle donde los policías se habían ido.
Lugar: Camden town
Vehículo: Kasito azul
Fuí al cine Odeon con Xisti a ver una movie, me estacioné en Arlington Road, cuando salimos del cine doble en Parkway y doble a la izquierda en Camden High Street. Cuando hice ésto una van de la policía que estaba afuera del metro arranca y se va pegadito a mi. Sigo manejando y veo las luces de la van encendidas, me hago a un lado para dejarla pasar, la van seguía ahi, detrás de mi, le digo a Xisti que que pedo, no pensé que me estuviera siguiendo, sus luces me las echa varias veces, entonces decido parar, la verdad que no sabía que pedo. Baja un poli negro del auto – Hola Buenas noches - buenas noches, --- me mira y mira a Xisti --- Sabe porque lo paré ? – No la verdad no! – dió una vuelta prohibida, no vio la señal – no, no la ví !!--- Aqui no se que cara puse, sabía que las infracciones en la isla son muy caras además de que te quitan puntos en la licencia, luego si la licencia tiene menos puntos los seguros de los coches son mas ultracaros de lo que son. --- Por lo que hizo son 3 puntos en su licencia ma 80 libras del multa – No me dí cuenta oficial, aqui tiene mi licencia --- El poli me ve de nuevo y checa la licencia – Ok, se la paso por esta vez, le daré el beneficio de la duda, pero fíjese para la próxima – gracias, se lo agradezco mucho – Hasta luego – Hasta luego
Sunday, March 18, 2007
Encuentros cercanos: Ligando con un gay en un trolebus
Tenía 14 años y estaba en la época de vacaciones, tenía que asistir a la secu ya que había que ensayar con la escolta, solamente iba por un par de horas un par de días a la semana. La secundaria era de varones, cosa que odié al principio, mis papás pensaron que podrían controlar mis impulsos sexuales pero sucedió todo lo contrario, el estar rodeado entre tanto güey aceleró mis relaciones con el sexo opuesto. La secu quedaba a unos 20 minutos caminando, pero ese día tenía güeva y decidí tomar un camión o trolebus que era mas bara que la chombi. Llegué a la parada y a los pocos minutos apareció el trolebus. Me subí y pagué. El trolebus venía casi vacío, había muchos asientos libres, me fuí a sentar a un asiento de esos que son para una persona al lado de la puerta de en medio. El trolebus avanzó y noté que un chavo que venía sentado en la parte de adelante se fué a parar al lado mío. No se me hizo raro porque venía al lado de la puerta. Pensé que quizás estaba ahí porque su parada era la siguiente. En fin, a los 5 minutos llegué a mi destino y el chavo este aun seguía ahí. Me levanto, me ve y me sonríe. Cosa que no entendí. Toqué el timbre y el trolebus paró. Bajé y me dí cuenta que el chavo que venía en el trolebus también se bajó. No le dí importancia. Mi secundaria quedaba justo en la avenida donde me había bajado pero la entrada era en una calle, por lo que había que caminar hasta la esquina, doblar a la derecha y caminar unos 15 metros. Llegando a la esquina, el chavo este me habló y volteo
Gay: oye, disculpa !!
Pensé que me iría a preguntar por alguna calle
Panta: si?
Gay: que tal como estás?
Se me hizo rara su pregunta. Pensé que a lo mejor lo conocía de la escuela o de algún otro lugar. No se me hacía su cara conocida, además de que tendría como unos 18 ó 20 años.
Panta: yo? . . bien . . .
Gay: venía en el mismo trolebus que tú
Panta: ahh Ok si, si te ví
Gay: a dónde vas?
Aquí me empezó a entrar miedo, no sabía quién era y pensé que era un ratero
Panta: a la secu . . . justo aquí . . .
Gay: no te espantes, no te voy a hacer nada, no soy ratero
Me saqué más de onda. Me entró más miedo. Voltié a ver si veía a alguno de mis amigos en la entrada de la secu, pero no, no había nadie. Empecé a caminar de nuevo con intenciones de correr hacía la puerta
Gay: oye, espera no te vayas
Panta: tengo . . .que . . . irme !
El gay se me acerca y me dice con un tono de voz muy bajito:
Gay: oye y te gusta el sexo con chavos?
Me quedé con cara de what? Había hablado tan quedito, que creí no haber entendito, pero al mismo tiempo me entró más miedo
Panta: eh?
Gay: que si te gusta tener sexo con gays?
Mi primer impulso fué correr pero no pude. Me engarroté, me entro un terror que me paralizó, quise gritar pero tampoco pude, no podía moverme, trataba de dar pasos pero no podía, mis piernas no respondían. Alcancé a balbucear algo
Panta: n . . . o . . . !
Gay: no?
Me lo quedé viendo y trataba de moverme, creo pude dar un paso alejándome de él.
Panta: no !
Gay: no? perdón, disculpa, no quise molestarte
El gay se puso rojo de la cara y se fué caminando en dirección opuesta. Yo me quedé parado ahí viendo como se iba. Voltié hacia la puerta de la escuela y empecé a caminar hacía ahí. Caminaba como un robot, no podía flexionar las piernas y me dolían mucho. Entré y estaba unos de los vigilantes y me pregunta:
Vigilante: que te pasó?
Panta: un gay . . . afuera . . . me estaba . . . hablando
Vigilante: un gay? dónde? ahorita le parto su madre al cabrón
El vigilante salió y regresó.
Vigilante: no se ve nadie. Te hizo algo?
Panta: no, nadamás me habló
Vigilante: si lo ves de nuevo, me dices quien es para partirle su pinche madre al maricón
Panta: ok
Los siguientes meses los viví aterrorizados. Pensaba que el maricón como sabía donde estudiaba, regresaría y trataría de hacerme algo. Fué una experiencia nada agradable.
Gay: oye, disculpa !!
Pensé que me iría a preguntar por alguna calle
Panta: si?
Gay: que tal como estás?
Se me hizo rara su pregunta. Pensé que a lo mejor lo conocía de la escuela o de algún otro lugar. No se me hacía su cara conocida, además de que tendría como unos 18 ó 20 años.
Panta: yo? . . bien . . .
Gay: venía en el mismo trolebus que tú
Panta: ahh Ok si, si te ví
Gay: a dónde vas?
Aquí me empezó a entrar miedo, no sabía quién era y pensé que era un ratero
Panta: a la secu . . . justo aquí . . .
Gay: no te espantes, no te voy a hacer nada, no soy ratero
Me saqué más de onda. Me entró más miedo. Voltié a ver si veía a alguno de mis amigos en la entrada de la secu, pero no, no había nadie. Empecé a caminar de nuevo con intenciones de correr hacía la puerta
Gay: oye, espera no te vayas
Panta: tengo . . .que . . . irme !
El gay se me acerca y me dice con un tono de voz muy bajito:
Gay: oye y te gusta el sexo con chavos?
Me quedé con cara de what? Había hablado tan quedito, que creí no haber entendito, pero al mismo tiempo me entró más miedo
Panta: eh?
Gay: que si te gusta tener sexo con gays?
Mi primer impulso fué correr pero no pude. Me engarroté, me entro un terror que me paralizó, quise gritar pero tampoco pude, no podía moverme, trataba de dar pasos pero no podía, mis piernas no respondían. Alcancé a balbucear algo
Panta: n . . . o . . . !
Gay: no?
Me lo quedé viendo y trataba de moverme, creo pude dar un paso alejándome de él.
Panta: no !
Gay: no? perdón, disculpa, no quise molestarte
El gay se puso rojo de la cara y se fué caminando en dirección opuesta. Yo me quedé parado ahí viendo como se iba. Voltié hacia la puerta de la escuela y empecé a caminar hacía ahí. Caminaba como un robot, no podía flexionar las piernas y me dolían mucho. Entré y estaba unos de los vigilantes y me pregunta:
Vigilante: que te pasó?
Panta: un gay . . . afuera . . . me estaba . . . hablando
Vigilante: un gay? dónde? ahorita le parto su madre al cabrón
El vigilante salió y regresó.
Vigilante: no se ve nadie. Te hizo algo?
Panta: no, nadamás me habló
Vigilante: si lo ves de nuevo, me dices quien es para partirle su pinche madre al maricón
Panta: ok
Los siguientes meses los viví aterrorizados. Pensaba que el maricón como sabía donde estudiaba, regresaría y trataría de hacerme algo. Fué una experiencia nada agradable.
Wednesday, March 14, 2007
Decadencias del mundo occidental: andamos armados
Si eres güero, ojo azul, blanquito y bonito, osea gente nais, y quieres adquirir armas nucleares, entons son un "Nuclear deterrent"
Si eres prieto, negro, de ojos color caca, feito y quieres adquirir armas nucleares, entons son "WMD (Weapons of Mass Destruction)
Si eres prieto, negro, de ojos color caca, feito y quieres adquirir armas nucleares, entons son "WMD (Weapons of Mass Destruction)
Friday, March 09, 2007
e.g. vs. i.e. (Pós que ni al caso)
No cabe duda que cada día se aprende algo nuevo, no sabía la diferencia entre e.g. e i.e. Ambos provienen del latín pero no significan lo mismo, e.g. significa exempli gratia, es decir por ejemplo y se usa para dar ejemplos mientras que i.e. significa id est, es decir esto es o en otras palabras y es usado para clarificar el significado de algo cuando se elabora, se explica o se especifica
Me gusta la comida japonesa eg sushi
Me gusta la comida japonesa, ie la comida que se hace con pescado crudo enrollado en arroz frio
No estoy seguro o más bien en este momento no recuerdo si hay analogías en el idioma castellano. Creo que Por Ejemplo se pone e.j. pero i.e. no estoy seguro si existe.
Me gusta la comida japonesa eg sushi
Me gusta la comida japonesa, ie la comida que se hace con pescado crudo enrollado en arroz frio
No estoy seguro o más bien en este momento no recuerdo si hay analogías en el idioma castellano. Creo que Por Ejemplo se pone e.j. pero i.e. no estoy seguro si existe.
Wednesday, March 07, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)