Seis años ya, el bló me la ha enterrado más, no puedo sacármela ni con las palabras. Sigue ahí doliéndome. El otro día hablaba con alguién sobre lo acontecido y creo tenía razón, no he cerrado ese círculo y debo hacerlo. Me va a costar un güevo y la mitad del otro y tendré que tragarme mi orgullo y quizás me arda la cara, pero lo voy a tener que hacer.
Tengo hasta el siete de junio del 2009 para poder completar el reto pecsi, te buscaré y acabaré lo que no terminamos, te tengo que arrancar de mi, ojalá y pudiera odiarte.
El autor escucha Canon in D Major de Johann Pachelbel mientras escribe este pós
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Los círculos matan, eso lo he aprendido a base de putazos. Muchas veces el problema es que cerrarlos no es fácil por muchas cuestiones, en ocasiones, ajenas a nosotros.
Siendo fan-from-jel del gran Johann (quien se me hace un poco zen para este post, (autocontrol?)) te invito a que cambies por un momento a algo más agresivo, mas adhoc con lo que sería el soundtrack acorde a las sensaciones que se leen. Te recomiendo le eches un ojo a una rola que se llama "El Último Polvo" (bastante sugestivo el título) de "Caramelos de Cianuro" (si no te gusta el rock-punk eccuha el mood y la letra ;), en youtube lo encuentras, aqui lo tengo estúpidamente bloqueado :S.
Por alli dice Sabina que "las relaciones* que matan nunca mueren..."
suerte con el reto pecsi
saludos!
Post a Comment