Friday, October 06, 2006

La Consulta

Me quede de ver con mi amiguita en Plaza Cuicuilco, que por cierto nunca puedo pronunciar bien porque se me lengua la traba. Porque ahi? Yo que se, a mi amiguita le quedaba cerca de donde vivia, a mi, hasta el otro lado del mundo, bueno no del mundo, del DF pero si se toma en cuenta el mar de gente que habita en la Gran Tenochtitlan, se podria decir inclusive del universo.

panta: Que onda amiguita? que pex? como estas?
amiguita: Todo bien y tu? Ya tenias mucho tiempo?

(Siempre me ha gustado saludar a mi amiguita, como soy mas alto que ella y conste que no soy un gigante, tiene que pararse de puntitas para darme un beso en la mejilla, cosa que me parece de lo mas sexy)

p: si ya sabes, como de costumbre !
a: ahh calmantes montes ! No es pa'tanto
p: claro tu como nunca esperas!
a: arggg! mira que puntual me saliste! Pero bueno dime que onda ! Cuentame !
p: pues no se wei, osea estoy sacadisimo de onda ! No se que pedo con esta vieja
a: pero que onda? que mas te dijo?
p: que no me dijo y asi acabo mas rapido, pero bueno vamos a alimentar a la vibora primero no?
a: ahhh claro yo tengo un hambre que hasta me podria comer a un buey !
p: como a ese que va ahi?
a: no sea payaso!!!!

Y si por esos dias estaba sacando de onda, normalmente Pantaleon nunca ha sido muy bueno para captar senhales del sexo opuesto, a Pantaleon le tienen que poner los knickers en la cara para que entienda

Unos dias antes . . .

Panta: y que onda? que vas a hacer el fin? vas a salir con tu galan?
Uruguasha: aysh, me caga la manera que los mejicanos hablan ! A todo le tenen que poner palabritas
P: chales, todo te caga a ti !
U: hablas igual que el puto ese!
P: quien? el anocheeee sonheeee contigooo???
U: ahh que estupido sos ! Pero le haces igualito que el !
P: Es que no tienes sentido del humor, eres bien infeliz!!
U: Si lo se, no soy feliz y nunca lo he sido!

Su semblante cambio por unos momentos, su cara cambio de color y los ojos se le pusieron vidriosos

P: Pero porque dices eso o que?
U: No me gusta mi vida, he estado yendo a terapias pero lo deje porque era una mierda! la relacion con el . . . no se . . . no parecemos marido y mujer, mas bien parece como un room mate
P: Tu Rumi? Sabes habia aqui una caricatura que se llamaba Remi, nunca la viste? era de un chavo que buscaba a su jefa y un wei que se llama Vitalis lo habia comprado para que trabajara con el y tenia muchos perros y un chango que se llamaba corazon alegre !
U: Sos un imbecil !
P: No osea, a lo que me referia es que no puede ser tan malo no?
U: No mi vida es una mierda, mira, el ya no quiere nada conmigo ni siquiera en la cama
P: orale
U: Nada de nada y es una de las razones por la que soy infeliz nunca
P: orale
U: Panta, nunca he tenido un orgasmo, no se lo que es eso !
P: mmm !


a: No manches amiguito, por supuesto que te quiere coger !
p: si pero como sabes?
a: ay amiguito, es obvio, no te das cuenta?
p: es que no se amiguita
a: wei, te quiere coger, no cualquier vieja le va a decir a cualquier wei que no puede tener orgasmos, te lo dice a ti porque te quiere coger
p: no se amiguita, no estoy seguro igual y nadamas me lo conto como amigos
a: No, no no, en serio Panta esa vieja te quiere coger, creemelo yo soy mujer, si yo le digo eso a alguien es porque me lo quiero coger
p: que crees que deberia hacer?
a: ay amiguito !! solo tu sabes eso? Te late no?
p: pues si pero no la vaya a cagar, que tal si me lo dijo eso porque me considera su cuate?
a: si no haces nada, eso va a pasar, se va a volver tu amiga y no va a pasar nadamas !
p: y si la cago?
a: no la vas a cagar, esa vieja te dijo eso porque quiere algo, creemelo, ademas si te late no?
p: ay amiguita, es que tiene un culote . . .


NOTA AL MARGEN:

En Plaza Cuicuilco conoci a Felipe Gonzalez, en una conferencia de quien sabe que, y anios despues volvi a ver a Felipe Gonzalez en el Angus de la Zona Rosa. Lo reconocieron el castellano y el vasco con los que iba.

1 comment:

M said...

nunca había leído una mejor representación de nuestro castellano, hasta me imaginé las voces =)sobretodo cuando dice:

p: pues no se wei, osea estoy sacadisimo de onda ! No se que pedo con esta vieja

Te faltan eÑes parece, pero es lo de menos...