Friday, December 22, 2006

Oficina


Imagen tomada camino a la oficina


Esta semana fue la ultima para muchos antes de las vacaciones por navidades. Una semana de weva, la gente solo piensa en irse. Aqui una transcripcion de lo sucedido el martes pasado y que no tiene nada que ver con actividades laborales.


8:10 Llego a la oficina. Saco mi laptop, la conecto y la prendo.

8:15 Voy A hacerme un te. Entra Andresito, siempre huele feo el cabron, me pregunto si no le dara verguenza, siempre trabaja con lo que al parecer es su asistente. Alison, esta wapa. Nos decimos Holas. Salgo de la cocina, paso a miar y regreso por mi te. Andresito ya no esta.

8:25 Ivan el terrible, esta preocupado porque Yonatan no esta en la oficina. Ayer fue a una junta de los Gerentes. Las malas lenguas dicen todos esos gerentes son bien pedos. Dice que seguro llegara como a medio dia y todo crudo.

8:37 Ivan el terrible llama a su hijo, al parecer se fue de pedo ayer en la noche y le esta preguntando la hora que llego y como se sentia.

8:55 Ivan el terrible se levanta y se pone su chaleco. Dice que hace demasiado frio hoy. Filipito dice que el seguira en ponerse algo por el frio.

9:04 Sucede la siguiente conversacion:

Filipito: bueno, pues resulta que mi hija esta muy preocupada
Ivan el terrible: por ? que le pasa ?
Filipito: pues cree que la pueden relacionar con los asesinatos de las putas en el Sur de Inglaterra

Volteamos yo y el Sudafricano. Pienso que no todos los dias se escucha una conversacion asi

Ivan el terrible: como es eso ?
Filipito: pues ella es una dietista y tabaja para el gobierno local, la mandan a casas y ha estado en la casa de la madre de la persona que esta detenido y la policia ha estado buscando por pistas tambien en casa de la madre, ayer me pregunto que si deberia ir a la policia puesto que ha estado ahi y sus huellas deben estar por todo el lugar
Ivan el terrible: lei algo que detuvieron a alguien
Panta: si un tio que tiene cara de loco no has visto las fotos ?
Ivan el terrible:no, en donde? en la TV?
Sudafricano: inclusive tiene su website
Filipito:le dije que no fuera a la policia que no tenia caso, pero pues si se siente mejor le dije que fuera
Ivan el terrible: bueno quizas si te relacionen, porque quizas alguna fibra o cabello de tu casa, que se le pego a tu hija cuando fue a visitarte es encontrado en donde la policia esta buscandi
Sudafricano: y ahora van a dar contigo

Risas

Filipito: exacto, es lo que estaba pensando
Ivan el terrible: ahora sabemos porque has estado en esa area cavando y haciendo cosas con concreto

El sospechoso ha estado ayudando a construir o remodelar la casa de su hija. Entonces ha estado cavando en el jardin y haciendo cosas con concreto

Sudafricano: seguro ya pusiste la ropa entre el concreto
Panta: buen lugar para esconder ropa
Ivan el terrible: pues entonces tu eres el proximo que veremos en TV
Filipito: si, me temo que si
Ivan el terrible: quizas vayan a tocarte a tu casa a las 5 y media de la manana
Panta: en el dia de navidad

Risas

Sudafricano quizas lo mejor sea que llamemos a la policia y les digamos tu relacion con el asunto
Panta: definitivamente
Ivan el terribleL todos esos mvimientos raros en los ultimos dias, no quedarte en tu casa a dormir por ir a la fiesta de despedida de Melisa, ahora sabemos donde estabas y con quien
Sudafricano: ir a cavar los fines de semana, mezclar concreto

Risas

9:15 Ivan el terrible me ofrece chocolates. Tomo uno

9:21 Ivan el terrible sigue mostrando preocupacion porque Yonatan no esta. Seguro se fue de pedo el cabron. Dice

9:27 Filipito saca un toper-wer. Parace que queda un pastelito. Dice que ayer compro 4 de ellos. Hoy solo le queda uno. Dice que se llaman Churleys pays, que es basicamente un pastrie de salchicha pero aplastado

9:48 Ivan el terreible me ofrece otro chocolate. Tomo otro. Me paro para hacer un te. Ofrezo si alguien quiere agua, te o cafe. Ivan tiene medio vaso lleno. Filipito tiene tres cuartos de te. Solo hago te para mi.

9:51 Me encuentro a una tia en la cocina. La maquina de cafe esta abierta y me dice que ella cuando llego ya estaba asi. Le dije que en ese caso me hare un te. Se rio. Entra Kit en la cocina. Le digo que hay agua suficiente para una taza de te. Me dice que es perfecto. Me anda de miar

9:55 Filipito esta cortandose las Unias. No se que pensara Ivan el Terrible. Pero a mi me molesta el ruido de cortar las unias y eso que esta enfrente. Me imagino Ivan el terrible se esta cagando. Me anda de miar

10:05 Filipito se levanta al cabinet donde esta todo el estacionario. Toma algo y regresa.

10:08 Filipito se ha levantado de nuevo al cabinet del estacionario. Esta buscando algo

10:10 Filipito se ha levantado de nuevo al cabinet de estacionario. Sigue buscando algo. Me pregunto porque mejor no le pregunta a Juana por lo que busca. Seria mas rapido

10:14 Filipito va una vez mas al cabinet del estacionario. Pienso que es una lastima que no puedo postear ahorita, quizas romperia las reglas de la politica del uso del internet. Ya vi lo que Filipito estaba haciendo, estaba metiendo papeles a un sobre. Es muy ruidoso. Ahora se fue, seguro que con Micaela, una de las recepcionistas. Me pregunto de donde sera. Tiene un tan fuerte. Ayer dijo "Los tres amigos" cuando sali con el chino y Marcos y lo pronuncio con un perfecto espaniol.. Uno de sus trabajos es encargarse del correo, entons mucha gente va dejar correo con ella.

10:20 Ivan el terrible esta hablando con su esposa creo. Ella le llamo a su celular y despues el la llama

10:24 Voy a miar. Ya no aguanto

10:33 Yonatan llego. Juana se acerca. Al parecer hubo muchos pedos en la reunion de ayer incluso en Gran jefe. Yonatan dice que no dira nada. Que seria muy indiscreto decir lo que paso ayer en la noche. Ivan el terrible pregunto si alguien tiene problemas para caminar

10:36 Ivan el terrible pregunta si hubieron Voces Levantadas anoche. Hay rumores que el gran jefe levanto su voz. Yonatan no quiere mencionar nada que no sea relacionado con trabajo

11:05 Tengo hambre. Olvide mi pera, mi manza y mi yogurt. Tendre que comprar algo mas llenador en Tesco a la hora del lunch

11:06
Yonatan : saben . . . estamos cerca de navidad
Ivan el terrible : quien dice semejante cosa?
Yonatan : es un rumor que escuhe . . . es increible la cantidad de emails que puedes tener en un dia. . . .

11:15 Yonatan menciona que tiene que hacer some shopping para Xmas. Filipito le pregunto si disfruto la fiesta el viernes en la noche. Yonatan dice que se la paso bien y vio a gente que no habia visto hace mucho tiempo. No llevo a su esposa

11:17 dice que el bus se regreso al cuarto para la 1 en la manana. Dice que algunas personas manejaron a pesar de que se emborracharon. Dice que se cambiaba de mesa si se aburria de la gente

11:24 me anda de miar again. Es tanto te que tomo.

11:41 Ivan el terrible saca uno de sus 2 sandwiches. Se lo empieza a comer.

11:44 El chino se acerco y nos pregunto si queremor ir hoy a la Pub a la hora del lunch. Kit, y Marcos van. Filipito dijo qe si, yo tambien. Ivan el terrible no puede. Su esposa lo lleva a Tesco. El sudafricano no va tampoco, ya bebio mucho los dias anteriores.

11:46 El chino le esta preguntando a Yonatan si va a la pub para el lunch

11:47 pienso que espero traiga varo en la cartera y que quizas sea prudente que vaya al mijitorio antes de ir al pub.

11:49. Yonatan menciona que Debora tuvo qee irse antes que todos ayer en la reunion donde Yonatan asistio. Alguien estaba haciendo impases inapropiados con ella. Siempre hacen lo mismo con ella. El tio que hace los impases inapropiados no recuerda nada. Voy a miar


11:54 regreso. Me encontre a Filipito en el water miando. Durante mi camino trate de no fijarme en un escote que vi. Pense que cuando sea verano esto se pondra bueno. No se si seguire aqui el proximo verano.

12:05 Vamos a la pub

13:15 Regresamos. Ya me hice otra tasa de te. Me estoy durmiendo. Filitito se hizo te, Marcos y el Chino Cafe, Al final fuimos 6. Fuimos a the Smisby Arms, a traditional village pub and eating house de acuerdo al anuncio de afuera. Comimos sandwiches y papas con vinagre y ketchup. Me entere mas de lo que paso ayer con Debora. Un tio creo se la queria fajar delante de todos. Hoy ella en la mananha lo llamo y lo cago, Ella es de recursos humanos entonces tiene el sarten por el mango. Ta chido el pueblito y la pub. Muy ingles

13:18 Checo mi email. Tengo un email de Xisti. Se digno a escribirme hasta las 12 y 5, que salia en 30 minutos y que la posicion de una trabajo que me ofrecen y que le ensenhe seria como demotion para mi. No entiendo a las mujeres. Xisti va a un escaneo para txekar el embarazo. Su padre va con ella en mi lugar. No me llevo nada bien con el

13:20 Estoy mareado, la pint de bitter que tome en la pub se llamaba Red Breast segun esto el verdadero sabor del Lake Distric. Era una Bitter negra, salio dorada del barril pero se puso chocolatosa como la guiness. Me supo muy amarga al principio pero cuando comia las papas sabia chido. Me preguntaron si en Mexico iba a hacer munecos de nieve en el jardin

13:21 Bebo mi te
13:27 Ivan el terrible pregunta sobre la situacion a Filipitoo de lo que paso con Debora. Ya todo mundo sabe el nombre del otro tio. Felipitoo dice que Debora es atractiva e inteligente, por eso paso. Ivan el terrible pregunta si quizas ella no lo haya provocado un poquitin. El ultimo comentario de Ivan el terrible es: mmm

13:39 : me levante a cerrar las persianas. El sol estaba dando en mi jeta. Le dije a Ivan el terrible que lo sentia mucho pero a la mayoria de la gente no nos gusta el sol en la cara. Me dijo que como yo ya tenia tan ya no lo necesitaba, pero el si

13:43 Estaba pensando en no venir el Viernes . Mi jefe Yonatan no viene tampoco. En teoria manana termino lo que tengo que hacer. Supongo regresando de vacaciones tendre mas chamba y bastante ocupado

14:03 Pienso que a las 13 y 45 Xisti tenia la cita. Me molesta no estar con ella. Me jode tambien que el padre este ahi y no yo.

14:16 Filipito se para y busca algo en sus bolsas. Va hacia el otro lado de la oficina. Me estoy cagando de suenho

14:17 Filipito regresa, creo que fue a sacar una copia o a recoger una impresion, que no deberia de ponerlo en esta transcripcion porque es referente a trabajo. Me da hueva borralo asi que se queda.

14:47 Voy por el ultimo te de la tarde. Se me antoja un capuccino de la maquina pero a veces los cafe de maquina son una mierda. Decidire en el camino. Tambien voy a miar

14:52 Le traje un cafe a Filipito con leche sin azucar, el le pone unas pastillitas que ponen dulce el cafe. Yo tengo una capuccino de la maquina y estaba en lo correcto. Es una mierda. Arrrrgggg. No fui a miar. Quizas mas tarde.

14:55 Le doy otro sorbo a mi cafe. No esta tan mal. Supongo que el sentido del gusto se acostumbra al sabor. No le puse azucar.

14:56 Ivan el terrible se va acomer su segundo sandiwch. Menciona que se lo come ahora porque no se lo comio a la hora del lunch. Quizas abra la persiona, ya esta obscureciendo.

14:57 Abri la persiana. Los ultimos rayos de sol del 19 de diciembre del 2006 entran por la ventana. No calientan, solo aluzan.

14:58 Pienso que he terminado lo que tenia que hacer. Quizas lo imprima y lo ponga en una carpeta, aunque on the other hand, Yonatan viene manana hasta medio dia, entonces tengo media manana para hacer esto. Mmmm. Pienso en Xisti, por supuesto que no tengo senhales de ella. Me pregunto si aun seguira en el doctor.

15:00 Checo mi motorola razor, y no tengo ninguna llamada perdida o mensajito de Xisti. Este telefono es una mierda. No es nada user friendly. El Nokia mas jodido le gana. Para la proxima me compro un Nokia. Ahora tengo que joderme con este por lo del contrato. Tengo el celular de la compania que es un Nokia, pero solo lo uso para cosas del trabajo

15:02 Medio cafe se me ha terminado

15:03 Volteo y veo el culo de Alison. No se porque pero la mirada se me fue ahi. Esta buenona.

15:04 Ivan el terrible habla a B&Q una vez mas. Compro una cocina pero se la han ido entregado por partes. Muchas veces partes erroneas, otras veces muchas partes de mas. Como le han dicho varias veces que se la van a entregar tal dia y no la entregan ese dia e Ivan el terrible ha tenido que pedir el dia por esperarlos, B&Q lo ha compensado cada vez que lo dejan plantado. Su cocina aun no esta terminada, pero el pago 525 libras y B&Q le ha dado 750 libras por compensaciones. Ademas que tiene materiales de sobra. Los usara en construir algo en su utility room.

15:07 Filipito va a checar cual es el B&Q mas cerca de su casa en internet. Filipito cuenta que su hierno tuvo que comprar unos tornillos para el socket de electricidad pero de los largos. Fue a B&Q y costaban 1.50 libras x 4. Su hierno dijo que ni loco los compraba ahi, vio un catalogo que podia comprar 50 de los mismos tornillos por 10 libras. Los ordeno pero no se dio cuenta que tuvo que pagar otras 5 libras en delivery. Le salio caro

15:21 Ivan el terrible me da otro chocolatito a mi y a Filipito. Es de fresa esta vez, Esta chido. Pienso en que me caga la influencia de los padres en Xisti, No se como manejar el asunto. Me preocupa la situacion.

15:33 Ivan el terrible se sorprende de ver a Treici de recursos humanos a esta hora. Dice que hace rato fue arriba y las luces estaban apagadas. Sugirio que fueron a una meeting a la pub. Nos reparte los ultimos chocolatitos a mi y a Filipito.

15:50 Ivan el terrible pregunta si alguien ha estado viendo una serie en TV. Creo es basada en un libro. Juana dice que ha leido el libro y esta viendo la serie de tv y dice que es muy clever.

15:53 Ivan el terrible dice que no lee libros. Su esposa si pero el no. Dice que solo lee libros tecnicos. Filipillo sugiere que lee catalogos de tornillos.

15:55 Ivan el terrible empieza a guardar sus cosas. Tenemos una clean desk policy donde laboramos. Siempre pone la foto de su hijo e hija. Yo creo que estan en universidad. La guarda en su cajon.

15:57 Checo de nuevo mi celu. Nada. Volteo y veo a Helena, creo se llama asi, una werita delgadita wapa. Siempre desayuna una especie de cereal que pone en el microondas. Creo que me gusta.

16:00 Ivan el terrible se va. Manana no viene hasta el Jueves. Va a esparar mas cosas de B&Q

16:01 Aun tengo ganas de miar. Yo creo ire al mijitorio cuando salga de aqui. Tengo para cenar Tesco’s Italian Spaguetti Carbonara o Salchichas y salsa Worcester con tomates. Sin papas. A ver que me hago.

16:03 Kit se acerca a Filipito. Le da una tarjeta de cumpleanios y menciona que Lucia cumple 30 manana. No tengo ni puta idea quien sea Lucia. Podria ser una gordita que viste con ropa muy pegada, quien sabe

16:05 Filipito me da la tarjeta de cumpleanios para que la firme. Escribo "All the best. Panta." No se quien sea Lucia. Quizas sea esa gordita. Ni idea. Pongo la tarjeta en el escritorio de Yonatan.

16:15 Kit se va, Marcos se fue desde las 4. Yonatan regresa y firma la tarjeta de cumpleanos de Lucia. Quizas el si sepa quien es

16:17 Ya me quiero ir, me estoy miando. Pienso que de este viernes al otro, estare viendo la luz del sol y no obscuridad. Quizas a esta a esta hora el Avion vaya acercandose a la Peninsula de Labrador y vaya dandose vuelta para la izquierda


16:22 Yo creo ya me voy. Ya no aguanto las ganas de miar. Mandare este diario a mi direccion de hotmail para poderlo postear despues. No se que comere aun. Quizas vaya por las salchichas. A ver. Xisti ni sus luces. Que poca madre. Creo traigo a los cafetas en la nave. Quizas me regrese a su ritmo. Apenas es Martes, pero el viernes no vengo. Afuera hace mucho frio y ya es de noche.

16:25 Lo mando a mi direccion de hotmail despues. Lo comprime la compu y mi mac no tiene descompresor. Qu hueva, Me meo. Me voy

No comments: