Sunday, February 11, 2007

Las dos veces que me corto

Preambulo

Este bló se esta convirtiendo en una narracion sobre la desastrosa y dolorosa relacion amorosa que mantuve con la uruguasha. En teoria deberia tratar sobre mi vida en la isla y mis andanzas con otras visitadoras. Si continuo de esta manera quizas debere cambiarle de nombre al bló. Se acerca el tiempo de nuevo, bueno, no se acerca si no mas bien es hasta Junio, esa fatidica fecha, cuando unicio todo, pero años atras. Es curioso como hay fechas que marcan y no suelen olvidarse. Supongo escribire mas conforme me vaya acercando a esa fecha, y es que no se porque, pero ultimamente no me la puedo quitar de la cabeza, no es que piense todo el tiempo en ella, pero en ratos de reflexion ella se aparece y hoy me estuve acordando de las 2 veces que ella corto conmigo, supongo qe la tercera yo fui quien la corto, por la desicion que tome.

Cortada numero uno

Cuando empezamos a salir, bueno, mejor dicho empezamos a acostarnos y mantener una relacion de amigovios como ella lo llamaba, acordamos que solo ibamos a ser eso, y que no nos ibamos a clavar el uno del otro. Cosa que me parecio razonable por los compromisos que ambos teniamos. No se si era una relacion de amantes, porque para mi eso significa que ambos debiamos de estar casados. Ella era la casada, entonces eso hacia que yo fuera su amante, yo tenia una novia formal pero con una relacion especial, entonces no la consideraba mi amante si no mas bien mi amiga cariñosa.

El problea fue que no solo la veia en la cama, la veia en el trabajo, a la hora de la comida, a la hora de la cena, en nuestro tiempo libre, incluso pasamos fines de semana juntos. Esto ocasiono que nuestra relacion cada vez fuera mas cercana. Ella conocia mi vida con sus defectos y yo la suya y los 2 lo aceptamos. Era tan rara esta relacion que nos dabamos consejos mutuos para mantener nuestras relaciones "formales" estables.

Tambien habia mucha quimica, no se como explicar esto, pero habia algo especial en el aire, pensabamos en nosotros, disfrutabamos los momentos de alegria y hasta las peleas. Discutir con ella era sexy, mi caracter es una mierda, pero el de ella era peor, acababamos las peleas en la cama.

El tiempo cobro venganza y creo sin darnos cuenta nos empezamos a clavar. Si bien recuerdo ella fue la primera en hacerlo, porque a las 3 semanas de salir termino conmigo por el celular :

Hola, que onda ! – Te iba justo a shamar, como’tas che ?- Pues pensando en ti, que onda vamos a comer? – No sé – Por? Estas ocupada? – No, no es eso – Entonces? – Panta, hay algo que quiero decirte – que? – No estoy segura de que debamos continuar esto! – Por? Ya no me quieres? – No seas estúpido, claro que te retequiero y te reteamo y es por eso – Pos no tiene sentido lo que dices – Panta, lo mejor será que sha no nos veamos – Pense que te gustaba ! – Claro que me gustás, no lo entendés ? Recordás cuando te dije a vos que no quería clavarme ? – Si – Che sho no quiero clavarme y estoy pensando en vos todo el tiempo y . . . – Pos yo tambien – Por eso che, entendés ? – mmmm no se – Es los mejor no creés ? – Entonces ya no quieres nada conmigo? – Sí, pero sha no hay que vernos tan seguido – entonces no quieres ir a comer? Vamos y hablamos de esto - No, sha lo hablamos, no quiero ver a vos . . si querés hasta la noche . . . la chicas me invitaron sha a comer – Pero yo queria verte, al menos para hablar de esto . . . no? – No sé che – Te veo en Pabellon en 20 minutos va? Y hablamos de todo esto – Pero sho quiero terminar che – Lo hablamos ahi – Che en serio ! Es lo mejor – Ok lo hablamos ahi va ? Te veo ahi ? – OK en el Sambors – Ok te veo ahi, salgo ya ! – Chau – Bye

Llegue a Pabellon, me saco de onda que quisiera terminar, si me gustaba y creo me habia empezado a clavar pero no lo aceptaba. Cuando llegue ella me esperaba a la entrada del Sambors

Hola – Hola – Estas wapisima ! Te pusiste asi para terminar conmigo ? – Vos sos un idiota ! No se puede hablar en serio con vos!

Pedimos una mesa y durante la comida empezamos a hablar

Y que onda ? Conociste a alguien mas ? – No seas tonto, no hay nadie mas, solo tú – entonces ? – Pues nada, que sha no quiero nada – pero algo te ha de haber cambiado de parecer no? – Sí – que? – Che vos me encantás y me estoy enamorando de vos ! – Yo tambien – Sha ves? – que? – pues no habíamos dicho que nos nos clavaríamos ? como decís vos? – Pues si pero hay cosas que no se pueden controlar - Por eso mismo, me encantá estar con vos y me encantá lo que me hacés pero lo mejor es terminar ahora – es por Rumi ? Te dijo algo ? – Che es que hablamos el fin de semana ! – Quien ?- Rumi y sho ! – y ? – Pues hablamos, me dijo que quería cambiar, que quería que las cosas fueran como antes, que lo comprenda, que está muy presionado en el laboro, que cuando vashamos a Punta de Este van a estar mejor las cosas, que quiere ashudar a mi familia con lo de las farmacias – Y tu le crees ? – Sí – Quedate conmigo, yo te quiero – Che y sho a vos – Entonces ? – Panta, entendelo Lo mejor es terminar, voy extrañar a vos un chingo como decís vos pero es mejor ahora que después – Pos yo tambien te voy a extrañar . . . ya no te voy a ver ? – Sí pero no como antes, quiero un nuevo inicio con Rumi – Tonta – Tonto – Pendeja – Pendejo – Hija de puta – Hijo de Puta – Jajajaja- Jajajaja – Te quiero – Sho tambien ! – Te amo – Y sho a vos

Terminamos de comer y la sensacion era extraña. Me habia cortado, pero no me sentia enojado, si no solo sacado de onda. Nos dirigimos a los elevadores, y me la quede viendo

Porque me mirás asi ? – Como ? – Con esa sonrisa tontita – No cual – que te tramás ? –Nada

Y es que se me vino algo a la mente y pensaba que no tenia nada que perder. La puerta del elevador abrio y por mi fortuna salio la gente, y afortunadamente ibamos hasta los sotanos. Las puertas del elevador cerraron, me le acerque y la mire a los ojos. Ella sonrio y dijo : que che ? ! Le plante el mejor beso que le he dado a alguien, mi lengua queria alcanzar lo mas profundo de ella, asi duramos hasta que sono la campanita del elevador que indicaba que ya habiamos llegado

Che sos un idiota – por ? – porque lo hiciste ? – Porque tenia ganas de besarte – Si pero no queria que hicieras eso – Por eso mismo

La acompañe a su coche, aun digiriendo lo de la cortada.

Que onda ? Nos vemos en la noche ? – Claro che

Voltio con una mega sonrisa y me planta un beso

Pense que querias cortarme – precisamente quería – que ya no ? – Claro que no ! No sé que estaba pensando – Y Rumi y todo eso ? – Ash No me jodas con eso porque si no, si te corto de verdad – Entonces ? seguimos siendo . . . que seguimos siendo ? – Amigovios che – jaja me gusta esa palabra – Me encantó como me besaste – Quieres otro? – Si !

Duramos mas tiempo en el estacionamiento, afuera de su coche, queria superar el beso anterior

Y ? – Te amo panta – Yo igual uruguasha refugiada de mierda – Mexicano indio hijo de puta – Uruguasha me encantas quiero quedarme con vos como dicen en tu pueblo – si ? – si, quiero quedarme para siempre contigo – Sho tambien, no se que mierda estaba pensando


No duro mucho la primera cortada, quizas un par de horas.

Cortada Numero Dos

La segunda vez fue diferente, cada vez se acercaba mas el tiempo en el que me iria y por lo tanto la relacion se terminaria. Muchas veces me lo recrimino pero nada mas. Mi respuesta era que ella hacia lo mismo con Rumi.

Era un Sabado y nos quedamos de ver en un cafe en frente de Liverpool Polanco. No se porque mierda me dijo que le enseñara mis fotos con mi novia formal, queria conocerla, segun ella se imaginaba como era, y bueno no se porque mierda se las lleve.

Hola - Hola Che, como'tas? - Bien con ganas de verte - Y sho a vos

Estuvimos bastante tiempo hablando de otras cosas, la verdad no queria enseñarle las fotos, pensaba que al final de todo era una mala idea, pero ella lo recordo

Y las fotos - mmm se me olvidaron ! - y ese sobre - No se si sea buena idea la verdad - No seas idiota ! Creés que me voy a morir de celos? Sha se que es tu novia y sha ! Pero si vos no querés no voy a insistir, andate a la mierda con tus fotos - Ya ves? No te enojes ! - No me enojo che, pero si no querés pos sha tá y sha - Orale velas, pero no las vayas a romper o alguna mamada asi - Sos un idiota!

Seleccione varias fotos, en donde aparecia con ella duranrte varias etapas, me preguntaba por los lugares, donde habia tomado alguna foto y cuanto tiempo hacia, su cara cambio, se puso mas seria

Tomá tus fotos che, sha ves no las rompí, sos un estúpido - que estas encabronada? - No, para nada hijo de puta - estas encabronada - Panta, sha se como te gustan, es igual que esa niña tonta de recursos humanos que le gustas - a mi no me gusta esa chava y ademas no es igual - che te gustan de pelos rulos, sho también lo tengo rulo, pero no me gusta, me lo alacio, vos me has visto despues de bañarme no? - Bueno, ya no quiero hablar de esto, fue una tonteria enseñarte las fotos estas encabronada - Che no estoy encabronada ok? - Ok? - Bueno y que onda que hacemos? - Tengo que ir al super y despues a la casa, le dije a Rumi que sólo iba por un café - Voy contigo tons - Ok

Salimos y la segui a un super que quedaba muy cerca de Ejercito Nacional y Periferico. Compro lo que tenia que comprar y despues nos quedamos un rato ahi en el estacionamiento

Che - Que onda? - Vamos a terminar - ya ves? como si te encabronaste ! Tu me dijiste que querias ver las fotos - Como no querés que esté encabronada? y sha sé que te vas a reír pero si estoy celosa, me muero de celos de esa hija de puta y como vos te quedarás con esha, quiero terminar - No seas tonta - Panta, sha, voy a terminar con vos y sha, tú te vas a largar y sho me quedaré aquí toda jodida y la mierda - no, pero si no la pasamos tan bien - Che por eso mismo, debí terminar esa vez en Pabeshon pero por tu beso no terminé pero ahora sí quiero terminar, sha estoy toda enamorada de vos y tu te vas con esha - Ah ! Ahora toda la culpa la tengo yo, tu sabias que tenia novia y que me iba ir con ella, ademas y Rumi? Lo vas a dejar por mi? -Sí y tu a esha? - Quieres que termine con ella? - Sha vez, sos un hijo de puta no la vas a dejar, sha no me hables ok? - Pero te quiero y te amo uruguaya de mierda - Y sho a vos mexicano indio hijo de la concha negra de tu puta madre que parió a vos - No termines conmigo, el mes que entra me voy, porque no disfrutamos estos ultimos dias y no la pasamos bien? - Ah que fácil para vos, como sho soy la que se queda en la mierda - Te quiero - y sho a vos - entonces? - ta bien - seguimos juntos? - obvio - me enantas sabes? - y tu a mí hijo de puta - hija de puta - culero mexicano - culera uruguasha - me encantás, quedate conmigo y vamonos a la mierda - Ok - de verdad? - Si, me encanta tu sonrisa . . . y tu culo - sos un estúpido !

La segunda vez que me corto duramos solo un par de minutos

No comments: