Saturday, May 12, 2007

Nieves en el Bar Mosca

Había pasado casi un año de mi encuentro con Nieves en Madrid. Habíamos mantenido contacto en el mundo cibernetico mientras tanto. Una vez más el destino iba a juntar nuestros caminos, Nieves vendría a la isla porque la mandaba el Británico por un curso durante algunas semanas. Nieves aprovecharía para poder ver a Luigui, su enamorado, ya que su barco mercante se encontraría en Europa y coincidirían en algun puerto.

Me dió un número y le marqué

Teléfono : tuu-tuu tuu-tuu tuu-tuu tuu-tuu
Voz de hombre desconocido con acento árabe : Hola ?

Dudé por un instante en decir algo

Panta: si hola ? Podría hablar con Nieves

Se oye un intercambio de voces y Nieves contesta

Nieves: si Hola ?
Panta: Hola
Nieves: Hola rico que tal ! Estaba esperando tu llamada
Panta: que onda ? como estás? por cierto quién contestó ?
Nieves: mi amigo Mustafá
Panta: quién?
Nieves: un amigo al que conocí y con el que me estoy quedando
Panta: ahh ! pensé que el Británico te había mandado a un hotel
Nieves: sí me mandó, pero conocí a Mustafá y me estoy quedando con él
Panta: ah caray, pues no pierdes el tiempo ehh!
Nieves: ya ves rico, tú tienes la culpa por no invitarme a salir
Panta: he estado ocupado
Nieves: si ya veo
Panta: y donde conociste a Mustafá ?
Nieves: en Edgware Road
Panta: que es árabe?
Nieves: si, pero después te cuento que ya me tengo que ir, dime donde nos vemos ?
Panta: pues no sé, vamos a alguna pub, vamos a Camden
Nieves: dónde es eso rico? No conozco
Panta: mmm, pues donde te estás quedando
Nieves: mmm dejame ver

Se escucha de nuevo un intercambio de voces

Nieves: en elephant y Castle
Panta: uuutaaa estás hasta el otro lado !!
Nieves: pues tu dime como me voy
Panta: Ok, toma el metro, no tienes que transbordar, es derechito, es la línea norteña y te bajas en Camden town
Nieves: cuánto me cobran rico? No es mas barato en autobus?
Panta: si es más baras pero te tardas el doble, comprate una travelcard y ve en metro
Nieves: ok rico cuando y a que hora ?
Panta: mañana a las 5 de la tarde
Nieves: y en dónde te veo ? tu también llegas en metro ?
Panta: no, yo voy en coche pero te veo en la estación, afuera no hay pierde
Nieves: ok rico, no me vayas a dejar plantada
Panta: tu tampoco
Nieves: ok te veo manana, un beso rico, Bye
Panta: bye

La ví en un viernes, hacía mucho calor, el verano estaba en su máximo apogeo, me gusta esta estación del año en la isla, a las weritas les dá por usar menos trapos de lo normal y andan enseñando, no es necesario ir a un strip club. Llegué a la estación de metro, entré y ahí estaba y le hice una seña para que saliera

Panta: que onda ? como estás?
Nieves: ay rico, está lejísimos, me tomó como 45 minutos y me estaba muriendo del calor
Panta: pues es que estás hasta el otro lado
Nieves: a tí te queda cerca ?
Panta: sí, a 10 minutos sin tráfico
Nieves: mira tú, y me hiciste venir hasta acá
Panta: bueno pues vamos a tomar o comer algo no ?
Nieves: Tomar sí, comer no porque quede de cenar con Mustafá
Panta: pues vamos, hay unos barcillos por aqui

Caminamos por Camden Hight Street que se convierte en Chalk Farm Road. La verdad no sabía a donde ir

Nieves: y vienes muy seguido por aquí rico?
Panta: a veces, hay buenos restaurantes por aquí, de hecho hay uno chino y otro de tapas buenísimos
Nieves: mucha gente rara no rico?
Panta: si rarísima, ves cada cosa que nunca te imaginarías
Nieves: y es peligroso ?
Panta: no . . . bueno a mí nunca me ha pasado nada... mira yo creo que entramos aquí

El famoso Bar Mosca, grandes grupos se han presentado ahí antes de ser famosos, con suerte veria a alguien que el futuro sería famoso y podría pregonar: Yo lo ví cuando andaba en Huaraches !

Guardia del Bar Mosca: 2 ?
Panta: sí
Guardia del Bar Mosca: 10 libras

Saco un billete de 5 libras de mi cartera y volteo a ver a Nieves para que hiciera lo mismo. Se quedó inmóvil. Saqué otro billete de 5 libras de mi cartera

Panta: aquí tiene

Y entramos.

Nieves: que es aquí rico ?
Panta: el famoso Bar Mosca
Nieves: pues nadamás tú lo has de conocer

Iba a haber un concierto en una hora, el lugar estaba lleno de pubertos y uno que otro veintiañero, Nieves definitivamente era la mas vieja del lugar

Nieves: Pero nadamás hay chicuelos, van a decir que soy su mamá
Panta: no te preocupes, aquí nadie le importa eso, que quieres de tomar ?
Nieves: no sé rico, lo que tu tomes
Panta: Ok

Voy a la barra y una chavita wapa me atiende

Panta: Hola, me das 2 pints de sidra
Chavita wapa: sale, son 5 libras

Pensé en ese momento que ésta mujer me estaba saliendo cara

Panta: sale, aquí tienes grax

Regreso con Nieves y la pobre tenía una cara de espantada. Candem es como un mercado del chopo pero del primer mundo, pero va la gente más rara y el bar no era la excepción.

Panta: todo bien ?
Nieves: sí rico, no se dónde me trajiste, hay mucha gente rara
Panta: bueno y que onda con el Mustafá, dónde lo conociste o qué ?
Nieves : en un café en edgware road
Panta: y que estabas haciendo en el barrio árabe ?
Nieves: pues conociendo, me metí y me invitó a comer
Panta: así nomás ?
Nieves: sí
Panta: y te estás quedando con él ?
Nieves: sí, voy a los cursos en las mañanas y me quedo con él en las noches
Panta: así nomás ?
Nieves: ay rico, te pareces a mi compañera de cuarto con la que me mandaron
Panta: por ?
Nieves: está igual que tú, qué tiene de malo conocer a alguien y acostarse con él? . . . tú haces lo mismo con mujeres y . . .
Panta: nada de malo, pero me sorprende, aunque no debería de sorprenderme... lo mismo hicimos tú y yo hace un año en Madrid
Nieves: bueno contigo fué diferente, tú y yo lo hicimos después de 3 años de conocernos
Panta: jajaja . . . bueno sí, pero follamos la segunda vez que nos vimos
Nieves: además no tiene nada de malo, aun estoy joven y tengo que disfrutar la vida
Panta: no pues ta bien, nadamás te preguntaba y a que se dedica tu amigo ?
Nieves: pues tiene muchas peluquerías, es muy rico
Panta: ah orale y vas a seguir con él ?
Nieves: pues no sé rico, voy a disfrutar el momento
Panta: y Luigui ?
Nieves: hoy hablé con él, estaba en Holanda, no viene acá, pero quizas lo vea en España o Francia
Panta: pero sigues enamoradísima de él ?
Nieves: sí, es lo mejor que me ha pasado
Panta: y Mustafá ?
Nieves: ay rico no empieces, tú no eres la persona ideal para darme sermones
Panta: no pues no, pero tú tienes compromisos no? tienes una hija no? y además sigues casada?
Nieves: sí y lo que haga no cambia lo que sienta por mi hija no?
Panta: donde se quedó ?
Nieves: con su padre, él la cuidará mientras yo estoy acá
Panta: y cuando te vas ?
Nieves: pues en 3 semanas, pero no sé si quedarme acá rico
Panta: dónde ? aquí en la isla ?
Nieves: sí, traerme a mi hija y decirle a Luigui que nos quedemos acá, a él le gusta europa
Panta: a quién no ?
Nieves: como tengo pasaporte comunitario, podría quedarme a vivir acá, yo creo que ganaría más dinero no rico?
Panta: pues sí, supongo, depende lo que hagas y tambien como gastes
Nieves: acá es re caro todo
Panta: otra sidra?
Nieves: sidra ? esto no es sidra
Panta: pues así le dicen acá, es una bebida hecha de manzanas fermentadas, otra ?
Nieves: bueno si

Me paro y voy a la barra de nuevo. Ya en este momento estaba japi

Panta: hola, me das otras 2 cidras
Chavita wapa: como no . . .5 libras
Panta: aquí tienes . . . oye quién va a tocar ?

Para este momento muchos pubertos se estaban yendo pa’rriba del Bar Mosca

Chavita wapa: basdfkjaheiahf

Quien sabe que dijo

Panta : y son buenos ?
Chavita wapa: más o menos, ganaron un concurso en una estación de radio
Panta: orale

Nieves al ver a todos los pubertos en movimiento puso cara de espantada

Nieves: que pasa rico ??
Panta: nada, un grupo va a tocar arriba, vamos a ver ?
Nieves: sí vamos

Subimos unas escaleras siguiendo la borregada, a un cuarto con menos luz, el cuarto estaba totalmente lleno, casi todo mundo con chelas en la mano y unas cuantas parejas fajando. El grupo empezó a tocar, no alcanzaba a ver el escenario de tan lleno que estaba, el ruido era ensordecerdor, lo que tocaban era una especie de heavy metal, a Nieves no le gustó creo

Nieves: rico, no me gusta ésta música, mejor bajemos
Panta: Ok

Bajamos de nuevo y regresamos al sillón donde estábamos

Panta: no te gusta la música ?
Nieves: no, puro grito . . . No se porque me trajiste aquí, hubieramos ido a un lugar más tranquilí, además está lleno de chicuelas, yo creo que querías verlas por eso me trajiste aqui
Panta: no pues había escuchado que el bar era bueno y como estabamos por aquí, se me ocurrió entrar

No quería ir a otro lado, había pagado cover, además que si ibamos a otro lado yo era el que tenía que pagarle.

Nieves : rico, no sé, me siento muy vieja aquí
Panta: estoy seguro que aquí nadie se fija en la edad, pero pos vámonos si quieres

Salimos del Bar Mosca y nos dirigimos de nuevo hacía la estación.

Panta: y a dónde vas a cenar hoy con Mustafá ?
Nieves: no sé, quizás me invita a unos de esos cafés árabes, me encantan
Panta: orale
Nieves:y cuándo nos vemos rico ?
Panta: pues no sé, si vienes de nuevo por esta parte de la ciudad, pues dime y nos vemos y vamos a comer o cenar o algun bar
Nieves: pero ya no me traigas a éste
Panta: ok . . . sabes ? ésta vez se te olvidó traer a algún guardaespaldas como es tu costumbre
Nieves: por cierto, te acuerdas de mi amigo que conociste cuando fuimos al Larcomar ?
Panta: sí, no me digas que también va a venir . . .
Nieves: No, se murió
Panta: como? Se murió?
Nieves: sí
Panta: qué le pasó ?
Nieves: se murió de sida
Panta: sidral ? orale ! . . . no pués era obvio no?
Nieves: no sólo los homosexuales se mueren de sida... rico
Panta: sí lo sé, pero hay mas riesgo no ?
Nieves: supongo . . . nunca lo tragaste no?
Panta: tu amigo tenía un problema de actitud . . .
Nieves: sí, tienes razón
Panta: cambiando de tema, subiste de peso no ?
Nieves: no como crees ? Estoy más delgada desde la última vez que me viste, me hice la lipo
Panta: te hiciste la qué ?
Nieves: la liposucción en esta parte

Nieves se sube su blusa para que la viera

Panta: orale
Nieeves: que malo eres rico
Panta: no, por un momento pensé que habías subido de peso, igual y fué el ángulo desde que te ví
Nieves: que malo, ya no te gusto por eso verdad ?
Panta: somos amigos no ?
Nieves: los amigos no se acuestan
Panta: supongo
Nieves: mas bien fuíste mi amante pero creo que ya no te gusto
Panta: no sé como puedes preguntarme eso . . . y Luigui ?
Nieves: es mi enamorado, espero vivir con él, como te dije, quizás me vengo a vivir acá, me traigo a mi hija, él se viene conmigo, me gusta aquí
Panta: y Mustafá ?
Nieves: ay rico, me estoy divirtiendo, estoy haciendo lo que no pude hacer cuando era joven, creo que tengo el derecho no?
Panta: pues te voy a decir como decia Manuel, “Si eso te hace feliz. . . «
Nieves: quien es Manuel ?
Panta: un amigo, era el chofer de allá donde vivía en el Amazonas

Llegamos afuera de la estación de nuevo

Nieves: bueno rico, si quieres verme, ya sabes donde llamarme
Panta: si yo te llamo
Nieves: sabes que tienes un lugar especial en mi corazón
Panta: y Luigui ? y Mustafá ?
Nieves: ay rico, te estás volviendo muy serio
Panta: no que va
Nieves: bueno, me voy, llámame
Panta: si, yo te llamo

Le dí dos besos en la mejilla y se fué. La última y única vez que me acosté con ella, me pego una comezón que sólo el Synalar me pudo quitar. No pensaba hacerlo de nuevo, además de que los globos son muy caros en la isla.

Regresé de nuevo al parking donde me había estacionado, no le volví a llamar a Nieves, fué la última vez que la ví, hasta la fecha no he vuelto a saber de ella.

No comments: