Wednesday, April 08, 2009

Así nos miran: en la chamba

Hola?
Hola Panta, habla Colin
Justamente te estaba llamando en este momento...
Si, lo que pasa es que no llegue a tiempo al teléfono pero me imaginaba eras tu...
Si, he tratado de llamarte un par de veces
Si, no estaba en la oficina y cada vez que sonaba el teléfono no llegaba a tiempo
bueno... el asunto es... el proyecto... jajaja
Jajajaja
Porque le pasan cosas malas a la gente buena?
Jajajaja... no ha salido como lo planeado?
Bueno, pues para empezar ....

Once minutos y medio más tarde

En fin, asi es esto, que se le va a hacer?... no tienes alguna vacante en tu equipo?
Jajaja
Lo digo en serio jaja
Jajaja... tienes que hablar con Steve
Steve es aun el director?
Hasta ahora si, aun no llega su remplazo...
Por cierto... ahora trabajas para nosotros no?
Jajaja bueno mas bien... ahora pertenecemos al mismo departamento
Bueno, eso es lo que quise decir... algunos cambios por alla?
Aun no, seguimos igual... por allá?
También igual ... y como va tu proyecto en California?
Ahhh es verdad... necesito unos detalles, te voy a mandar un email justamente...ahora... ya... se fué... lo recibiste?
No, bueno no sé, no estoy en frente de mi compu y la blackberry no me notifica de e-mails cuando estoy haciendo una llamada... que porquería no?
Si... por eso yo no tengo... pero bueno son unos detalles que necesito para el proyecto
Ok, deja lo checo después y te los mando
Cuando vas a México con tu cliente?
Bueno, hay un pequeño problema
Cual?
Un problema de seguridad?
Seguridad?... seguridad de balazos y esas cosas?
Si, el cliente esta un poco asustado por la seguridad en México y han pospuesto la visita... de hecho no quieren ir
Jajajajaja jajajajaja
En serio
Jajajaja jajajja, no lo puedo creer
Bueno, justo la semana pasado mataron a tres policias cerca de donde tenemos las instalaciones
En serio?...
Si
Y no les cortaron la cabeza? Porque eso es algo que solemos hacer en México...
Jajaja... bueno no escuché de eso
Jajaja... oye pues que mal eh!
La verdad que si
Bueno, diles a tus clientes gringos que no sean gallinas
Jajaja, no creo que cambien mucho de parecer
Que pena... pero bueno, en el peor de los casos, si necesitas que alguien que represente a la compañía y a tu cliente en México me puedes considerar a mí, no tengo ningún problema con ir a México
Creeme que eso lo tengo muy presente
En fin, que mal se oye para mi país, bueno en fin, ...bueno tengo que irme por ahora
Yo igual
Te llamo después
Sale
Bye
Bye
tuuuuuuuuuuuuuuu

No comments: