Friday, December 11, 2009

Melocotones artificiales

Era un jueves y el plan era irnos de pedos. Llegamos a una esquina y esperábamos al monito verde para poder cruzar la calle. Al otro lado, una tía con una camisa super escotada, fácil unos cuatro botones, sus grandes melocotones parecían querer salir de esa envoltura asfixiante a respirar un poco de aire fresco.

V me voltea a ver y se ríe.

V: ya viste a mis doce en punto?
Panta: si, ya vi, sé más discreto

V se me queda viendo y se ríe. V sabe que me gustan las tías de senos de grandes proporciones

El monito verde aparece y cruzamos la calle. La tía de la camisa super escotada y grandes melocotones camina. Sus grandes melocotones rebotan al ritmo de sus pasos. Parece como si flotase en el aire.

V se la queda viendo, bueno, más bien, se queda viendo sus grandes melocotones descaradamente. Creo que el wei babeaba.

Panta: no seas cabrón, se más discreto
V: man... uff… que buen frente… así como te gustan no?
Panta: si... pero estaba operada

V se me queda viendo con cara de what

V: operada? No... como crees!
Panta: por supuesto que está operada... que no viste?
V: en serio?
Panta: claro... no es lo mismo que unos naturales

Tres horas más tarde después de una margarita y no sé cuantas guinesses...

V: oye Panta... te acuerdas de la tía que vimos en la calle de tetas grandes?
Panta: si claro... que tiene?... a poco está aquí?
V: no... pero... como sabes que estaba operada?
Panta: era obvio... que no viste?... eran perfectas y desafiaban la gravedad
V: has tocado un par de tetas operadas?
Panta: claro...que tu no?

V se me queda viendo, bebe y solo asiente con su cabeza. Claramente, el wei nunca ha estado con una tía que tuviera las tetas operadas

V: y no te gustan operadas?
Panta: bueno... si... para un rato nadamás...nunca les haría el feo, pero no creo que tuviera algo formal con una tía que tuviera las tetas operadas...
V: por?
Panta: bueno en primera, porque alguien que se opera las tetas, demuestra que es una persona tonta, triste e insegura, en segunda porque las tetas operadas se sienten duras y artificiales y en tercera... a algunas les quedan cicratices y eso la neta del planeta puts me off.

5 comments:

Anonymous said...

Mi amigo TU COMENTARIO DE LA TAQUERIA MUY BUENO
Pero Senor pantaleon si todos los que leen esto pensaran que todos los mexicanos hablamos asi
QUE VERGUENZA no se donde aprendiste tu lindo espanol pero los de tepito hablamos conb mas propiedad solo piensa que te oyes de
LA CHIGADA

Pantaleon said...

Anonymous,

Me hicistes reir. Lo unico que te puedo decir es que vergüenza me daria si me mantuvieran

saludos

Zays said...

mmm pues no se de donde sea este cabròn pero muchos de mis amigos hablan asì jeje ya me imagino a mi y mis amigas en el Vips diciendo "mi querida Zayra relatanos tan jocosas proezas que pasas por viejos lares europeos" ja! bueno regresando a cosas importantes ahora si que me hiciste poner cara de :S tonta, triste e insegura?? pss siempre he pensado que me quiero operar las tetas después de tener un bebé y haber cerrado la fàbrica creo que ademàs de darte un push up estético te lo da también de ànimo!

Pantaleon said...

Zays,
Disculpe pedo no había leído su comentario. Igual y si es válido operarse el teclado después de tener escuincles porque es bien sabido que después de eso parecen calcetines con canicas. Ahora que a lo mejor le entra la tentación y decide aumentar copa. No sería trampa?
Saludos

0o_irene_o0 said...

jajajaja calcetines con canicas jajajaja