Thursday, January 21, 2010

Mi vieja mochila

5 comments:

Anonymous said...

:) cometiste algún error y lo correcto era: "Mi vieja & mochila" ?.. jejeje it's a joke :P
no sé si desearle o no feliz regreso a casa, digo.. despues de taaanto año x allá, ya es su casa, no?.. mejor te deseo que hayas recargado mucha pila en tu vuelta por esta tu tierra.. se cuida Don..

saludos regios.. Irma M

Pantaleon said...

Irma M,
Fíjese que sigo considerando home o casa a México. La isla ha sido y es "base camp no. 1". No sé si algún día eso cambiará. Pero bueno, es bueno ir a México y recargarse las pilas que ya las traía bastante bajas.
Respecto a lo de la ampersand... se lo dejo de tarea
Saludos

190.arch said...

hombre, qué bien se ve su vieja... mochila ; )
jajajaja... me encantó la foto y el título de la misma, Panta.

Pantaleon said...

Doña Diana,
Verdá que si está buena... la foto?
Me dan ganas de regresarme nadamás al ver el clima gris de la isla
Que tal la vida de mamá?
Saludos

Anonymous said...

la vieja... ¿se mochó?
jejehehe
panta es que me muero de risa contigo! qué bueno!!
a