Monday, May 31, 2010

Hombres G en Londres y otros menesteres

Muy buen concierto de Hombres G en Londres. Desgraciadamente no tocaron ningun tema nuevo de su material que se viene cociendo desde ya hace varios meses. Tocaron rolas excelentes, de las viejitas que no tocaron la vez pasada cuando los vi en Madrid y pues cantandolas a todo pulmon.

Esos weies eran mis heroes desde que tenia nueve, y bueno lo siguen siendo.

El Shepherd's Bush Empire, es un lugar pequeno, Cafe Tacuba toco ahi cuando vinieron la primera vez. Yo creo que el local les quedo chico, porque el lugar estaba a reventar y parecia estacion de metro pino suarez a las 6 de la tarde en un viernes de quincena. (Y para los fresas que no saben que es el metro, bueno, es un trenecito, que va por debajo de la tierra).

Vi por primera vez en mi vida, varios conatos de pelea entre mujeres. Neto que creo nunca habia visto a mujeres pelear. Son mas salvajes que los hombres. El primer conato de pelea bueno, favor de leer el pos anterior. El segundo conato de pela, entre dos chavas que estaban justo delante de mi. Estaban codo con codo, veo que se miran y se empiezan a decir algo, como medio emputadas. Total se voltean y siguen cantando, otro ratito y se miran y se empiezan a decir de cosas, se gritan, una de ellas, una que tenia silicones implantados la empuja, la otra no se deja y la vuelve a empujar, se empujan las dos, verga, un wei que venia con una de ellas, la separa y se la lleva del otro lado. Me mira el wei como diciendo, pinches viejas locas.
El tercer y ultimo conato de pela, bueno este fue casi al final, y no lo va a creer uste querido lector o lectora, pero un wei estaba empujando a una chava y agarrandole del pezcuezo queriendole partir su madre. La escena detras de mi, y mire porque senti que me empujaron. Que pedo?? Creo que varias chavas los separaron. Desgraciadamente no encontre fotos de estos individuos, no venian con cadena 100 como la susodicha.

Un momento jocoso del concierto, un wei pelon, al parecer un presentador de la estacion de radio cadena 100, se introduce a el mismo como el pulpo de cadena 100, y presenta a los Hombres G, se me ocurre decirle a X, "No tengo ni puta idea, quien es ese guei", una chava de cabellos chinitos y de lentes, voltea y me dice "en el pulpo de cadena 100". "Ah.. ok"! le contesto.

El concierto duro dos horas, el que vi en Madrid duro 2 y media.

Debo de admitir que habia mas ambiente en el concierto que vi en Madrid, lo disfrute mas, habia mas vibra y no tanta mala leche.

Dato interesante del concierto, la hermana de Summers estaba a tres personas de mi. Lo supe cuando Summers la introdujo.

Otro dato, mucha gente ruca, acaso ya estoy tan ruco?

La moraleja es tener cuidado con las nenas en los conciertos, se vuelven todas unas viejas locas.







No comments: