Wednesday, January 25, 2012

Pasele uste

--- Hola - buenos dias Senor, a donde viaja el dia de hoy? - a Rio... Rio de Janeiro... un viaje largo - wow... ya quisiera ir a Rio... seguro que el clima esta mejor que aqui - eso tengalo por seguro... aunque cheque el estado del tiempo y creo estaba lloviendo - al menos mas calor que aqui - eso si - es su ultimo destino - no que va... manana en la manana de alla tengo otros vuelos internos - va a pasar mas horas volando que en Brasil - jaja ... si... asi me pasa... - y va de vacaciones? a ver familiares? - no que va... voy por negocios desgraciadamente - oh... una pena... y no va a tener tiempo para conocer? - si...me regreso via Rio... entonces seguro me ire de fiesta - hace bien... va tan lejos - si verdad! - aqui tiene su boleto... solo viaja con una maleta?- si solo una - muy bien pues este es su boleto, puede pasar al lounge despues de pasar por seguridad, que tenga un muy bien viaje - gracias - y disfrute Rio - lo hare ---

Terminal 5 de Heathrow, la mas moderna y en la que hasta ahora solo los pasajeros de BA tienen el derecho a usarla. Me dirijo a seguridad, hay unos guardias que preguntan a todos los pasajeros si llevan liquidos y ofrecen bolsas de plastico transparentes. --- no, no llevo liquidos - pasele --- Me voy hacia el desk que dice fast track, una de las ventajas de viajar en business es esta linea, donde se supone uno pasa mas rapido por seguridad simplemente por tener un boleto que cuesta tres o cuatro veces mas que uno de economia, una decadencia de la sociedad capitalista donde me ha tocado vivir pero que pues no me molesta usarla. Muestro mi pasaporte y mi boleto. --- Pasele--- Me sonrien y es que creo que el hecho de las linea fast track incluye sonrisa, porque en las otras lineas, hay colas y estan todos los polis serios.

Camino a seguridad, hay unas 4 personas antes de mi, en comparacion con las filas normales donde habria 14 personas delante de mi. Que ventaja. Me preparo, pongo todo lo que pueda sonar en mi mochila, como morralla, celulares, reloj y demas. Me quito la chaqueta y el cinturon. Mientras espero, me pongo a pensar que quizas me dirija luego al lounge, coma algo muy ligero como unas papas porque es un viaje demasiado largo, tome un periodico, seguro sera el FT, porque los derechistas de BA no regalan The Guardian... y claro... que lector de The Guardian seria capaz de meterse a la business lounge de BA? Totalmente contra sus principios, pero no los mios. Tambien mandare unos e-mails, necesito mandar uno y usare el wifi de la lounge o uifi como le dicen los espanoles.  Antes habia botellas en agua en Heathrow, pero las quitaron, asi que tendre que comprarme luego una en WH Smith, bueno quizas 2 porque siempre es mas bara el 2 x 1. Despues me hare menso en algunas tiendas, pero de rapidin porque solo tengo como una hora para llegar a la sala de embarque y para llegar alla hay que tomar el trenecito y caminar bastante. Esto solo me jode de regreso, cuando llega uno cansado despues de haber viajado 12 horas en clase business, donde los asientos de hacen cama y donde un perro huele a los pasajeros a la salida del avion por si llevan drogas, y jode porque hay que caminar un guevo de regreso, basicamente hacer el mismo trayecto, pero ya me preocupare de esto de retache.

Hay dos personas antes de mi, oh shit!!! viene un guardia empujando a un wei en una silla de ruedas y lo ponen delante de todos. Que poca madre... viaja en business?? No que va, simplemente lo pusieron aqui porque es mas rapidin. El wei de la silla de ruedas saca toda la mierda de sus bolsas, se tarda, pasa la lady que esta delante de mi, mientras el wei en silla de ruedas sigue poniendo sus chingaderas en las charolitas. Chingao. La senora que pasa la revisa una chica, porque suena la alarma. Ah que pendeja, quizas sea un piercing que tenga en el clito. Jaja. Es algo que siempre me he preguntado, si tuviera un piercing en el chostomo, sonaria? Y si suena como lo explicaria? Perdoneme uste pero tengo un piercing en la verga. En fin. El wei de la silla de ruedas esta listo y le van a abrir una puertecita especial porque basicamente su silla no cabe por el arco detector de metales. Lo revisa un wei. La vieja revis a las viejas y el wei a los weies,  asi es la revision, no me molestaria que la nena me revise, la neta.

Pongo mis chingaderas, y me detengo antes del arco detector de metales --- Esperese por favor a que termine mi companero --- Chingao, que poca, el wei esta revisando al wei en silla de ruedas bien pinche lento. La cola detras de mi se empieza a hacer larga, solo pasan mujeres ya que la guardia esta libre. Que poca madre. Quizas ya hubiera pasado en la fila de los mortales. Al wei de la silla de ruedas lo siguen revisando. Hay alguien detras de mi muy cerca pero no pongo atencion, esta muy cerca y como que siento que me tocan --- perdon - no hay problema - estas esperando verdad? - si, solo pasan mujeres ahorita... pero si quiere pasele uste --- Se me queda viendo raro. Tiene el cabello rubio, como con fleco largo y corto de atras, muy moderno, unos jeans entallados, facciones afeminadas y un sueter de color negro y algo que parece un par de tetillas.... a que no es mujer? Ay cabron, volteo otras vez a verlo, es un cabron,  pense que era vieja, auch que ofensa, de hecho pense que era como una viejita moderna cuando lo vi. Siento calor en la cara y me rio. Me tapo la boca con una mano, no puedo parar de reir. ---Pasele joven --- Dice el guardia que ahora esta libre.

No comments: