Sunday, February 18, 2007

Sobre Fanny

Recibi el viernes pasado un e-mail de mi amiga Fanny. Me sorprendio bastante, ya que es una invitacion para su boda que sera dentro de poco mas de un mes en Lima. La invitacion era en ingles, entonces seguramente se casa con un gringo, ella ha estado viviendo en NYC por un par de años.

Ha sido una relacion media rara la que he mantenido con ella. En algunas ocasiones pense que yo le gustaba y en otras creo que me llego a gustar. Algo que me gusta de ella es que es una mujer muy inteligente con la que se puede hablar de politica y como poder resolver los problemas del mundo. De ideas izquierdistas radicales, influenciada por el movimiento senderista en Lima durante los ochentas. Otra revolucionaria de Cafe, ya que trabaja en el sistema neoliberal y le va muy bien.

La conoci en Iquitos, en un tour, iba con su hermana y el novio de esta, pero a mi me interesaba mas Arantxa, una española que tambien estaba en el mismo tour.

Algunos momentos que marcaron nuestra relacion fueron:

1) Fajamos en su coche, afuera del hotel donde me hospedaba en Miraflores. No la invite a pasar a mi cuarto. Quizas se pregunto el porque. No podia invitarla, esa noche se estaba quedando Claudinne conmigo.

2) Casi cogimos, estabamos muy pedos y veniamos de un bar de la plaza de armas de Cuzco. Regresando al hotel nos peleamos y terminamos en su cuarto. Ambos teniamos los pantalones abajo, pero me fui a mi cuarto y no paso nada.

3) Dormimos en el mismo lugar y no paso nada, en un campamento en la selva y en una tienda de campaña frente al Huayna Pichu.

4) Fuimos al hijo del cuervo y la acompañe a su hotel. Platicamos largo y tendido en el Lobby del hotel, que queda por Paseo de la Reforma, nos dieron la madrugada, me invito pasar a su cuarto, pero le dije que no

Siempre me decia que el matrimonio era algo antinatural, que el hombre era un ser poligamo por naturaleza y que no pensaba en casarse nunca. Ahora que se casa, me da mucho gusto por ella, el afortunado se lleva a una mujer muy especial.

Quizas algun dia nos topemos de nuevo y tratemos de cambiar el mundo en una mesa con unas margaritas.

2 comments:

Licenciada said...

moraleja: eres puto y no te haz dado cuenta

Pantaleon said...

No es eso mi Lic, lo que pasa que asté no es mi tipo, pero seguro va a encontrar a alguien que la quiera y sobretodo que la respete ! . . . por cierto que alegria leerla de nuevo por éstas humildes páginas