Sunday, March 18, 2007

Encuentros cercanos: Ligando con un gay en un trolebus

Tenía 14 años y estaba en la época de vacaciones, tenía que asistir a la secu ya que había que ensayar con la escolta, solamente iba por un par de horas un par de días a la semana. La secundaria era de varones, cosa que odié al principio, mis papás pensaron que podrían controlar mis impulsos sexuales pero sucedió todo lo contrario, el estar rodeado entre tanto güey aceleró mis relaciones con el sexo opuesto. La secu quedaba a unos 20 minutos caminando, pero ese día tenía güeva y decidí tomar un camión o trolebus que era mas bara que la chombi. Llegué a la parada y a los pocos minutos apareció el trolebus. Me subí y pagué. El trolebus venía casi vacío, había muchos asientos libres, me fuí a sentar a un asiento de esos que son para una persona al lado de la puerta de en medio. El trolebus avanzó y noté que un chavo que venía sentado en la parte de adelante se fué a parar al lado mío. No se me hizo raro porque venía al lado de la puerta. Pensé que quizás estaba ahí porque su parada era la siguiente. En fin, a los 5 minutos llegué a mi destino y el chavo este aun seguía ahí. Me levanto, me ve y me sonríe. Cosa que no entendí. Toqué el timbre y el trolebus paró. Bajé y me dí cuenta que el chavo que venía en el trolebus también se bajó. No le dí importancia. Mi secundaria quedaba justo en la avenida donde me había bajado pero la entrada era en una calle, por lo que había que caminar hasta la esquina, doblar a la derecha y caminar unos 15 metros. Llegando a la esquina, el chavo este me habló y volteo

Gay: oye, disculpa !!
Pensé que me iría a preguntar por alguna calle
Panta: si?
Gay: que tal como estás?
Se me hizo rara su pregunta. Pensé que a lo mejor lo conocía de la escuela o de algún otro lugar. No se me hacía su cara conocida, además de que tendría como unos 18 ó 20 años.
Panta: yo? . . bien . . .
Gay: venía en el mismo trolebus que tú
Panta: ahh Ok si, si te ví
Gay: a dónde vas?

Aquí me empezó a entrar miedo, no sabía quién era y pensé que era un ratero

Panta: a la secu . . . justo aquí . . .
Gay: no te espantes, no te voy a hacer nada, no soy ratero

Me saqué más de onda. Me entró más miedo. Voltié a ver si veía a alguno de mis amigos en la entrada de la secu, pero no, no había nadie. Empecé a caminar de nuevo con intenciones de correr hacía la puerta

Gay: oye, espera no te vayas
Panta: tengo . . .que . . . irme !

El gay se me acerca y me dice con un tono de voz muy bajito:

Gay: oye y te gusta el sexo con chavos?

Me quedé con cara de what? Había hablado tan quedito, que creí no haber entendito, pero al mismo tiempo me entró más miedo

Panta: eh?
Gay: que si te gusta tener sexo con gays?

Mi primer impulso fué correr pero no pude. Me engarroté, me entro un terror que me paralizó, quise gritar pero tampoco pude, no podía moverme, trataba de dar pasos pero no podía, mis piernas no respondían. Alcancé a balbucear algo

Panta: n . . . o . . . !
Gay: no?

Me lo quedé viendo y trataba de moverme, creo pude dar un paso alejándome de él.

Panta: no !
Gay: no? perdón, disculpa, no quise molestarte

El gay se puso rojo de la cara y se fué caminando en dirección opuesta. Yo me quedé parado ahí viendo como se iba. Voltié hacia la puerta de la escuela y empecé a caminar hacía ahí. Caminaba como un robot, no podía flexionar las piernas y me dolían mucho. Entré y estaba unos de los vigilantes y me pregunta:

Vigilante: que te pasó?
Panta: un gay . . . afuera . . . me estaba . . . hablando
Vigilante: un gay? dónde? ahorita le parto su madre al cabrón

El vigilante salió y regresó.

Vigilante: no se ve nadie. Te hizo algo?
Panta: no, nadamás me habló
Vigilante: si lo ves de nuevo, me dices quien es para partirle su pinche madre al maricón
Panta: ok

Los siguientes meses los viví aterrorizados. Pensaba que el maricón como sabía donde estudiaba, regresaría y trataría de hacerme algo. Fué una experiencia nada agradable.

1 comment:

M said...

uff que fuerte. El tipo arriesgado, debe haber corrido cuando le dijiste que no.