Friday, September 21, 2007

Divagaciones Vol. 5

Alguien mencionó que el proyecto va a terminar el eleventeenth de octembernuary del año que viene.

Estoy hasta la madre de comer papas (chips)

Me caga el puto invierno en la isla.

Al final le escribí a Fanny después de muchas veces que se me olvidaba. Al día siguiente recibí un email automático diciendo que Fanny no estaría desde Junio hasta Noviembre. Acto seguido miré mi reloj para saber la fecha pero sólo indica los días, no los meses y me puse a pensar por unos segundos tratando de recordar en que mes estábamos, después conté los meses que faltaban hasta noviembre, volví a leer el email y efectivamente decía que desde Junio no estaría. Inmediatamente conté los meses desde Junio a Noviembre y posteriormente desde Junio a Septiembre. Se me hizo mucho tiempo para vacaciones, digo la tía se había casado pero tanto tiempo de celebración? Fue en ese preciso instante que me empecé a preocupar. Pensé en marcar a Fanny para saber si estaba bien. Después de dos días recibí otro email, esta vez no era automático y lo escribía Fanny. Lo único que puedo decir es que la tía la pasó mal y yo ni enterado, me sentí triste y cabisbajo, le respondí. A finales de mes le llega de Manhattan a Buenos Aires con su costilla. Me pregunto si volveré a verla algún día.

El lunch de hoy: sándwich de jamón con queso de tesco, dos jugos que de dizque manzana de tesco y tres manzanas gala de tesco, una de la cual estaba podrida y la tuve que escupir y tirar

Siempre que vengo a la oficina y voy a Tesco a comprar mi lunch, me formo en una de las cajas rápidas donde atiende una mujer que se llama Sarah. Se pinta la mata de güera oxigenada. Su camisa que pertenece al uniforme es de una talla extra chica y ella no es precisamente petite (pronunciese pet-it, no petit), el punto es que es fea, pero está cachorra

Hace cinco años que no como pozole. Se me antoja uno.

El domingo me encuentro con una mexica que vive por acá. A ver si hace pozole de comer... estaría de poca madre. Está casada con un español que personifica el acento tepiteño a la perfección. Me voy a poner mi camisa del TRI versión mundial alemania. No creo comprarme la nueva (por ahora) porque son bien maletas.

Creo que preferiría tirarme a Brad Pitt que a Amy Winehouse... no sé si esto me haga marica o bicolor.

Me he vuelto fan del cricket y del rugby.

Fui el domingo a la casa de la mexica, no había pozole... hizo kekas con mozzarella y tortillas old el paso. Que jodido! Eso sí, tomé tequila centenario reposado

En la casa de la mexica, había un cura gallego, me puse a platicar con él. Buen pedo el wei.


Traigo en la nave los siguientes Cd´s:
- Guns N Roses (greatest hits)
- The Breeders (last splash)
- Pedro Suárez Vertiz (que no sé como se llame el album pero viene la de Degeneración actual)
- Chemical Brothers (surrender)

El otro día me quejaba de varias juntas que tuve seguidas, ayer tuve una que duró desde las putas 9 hasta las putas 4 y media... me cagan porque mucho bla bla bla y nadie hace nada.

Lo que me lleva a que creo me está cagando mi trabajo.

En el hotel que me quedé el otro día, la recepcionista se llamaba Ella, que clase de pinche nombre es ese? ... eso si, estaba bien mamacita... grandota, parecía de cerro azul (no tengo ni la más remota idea donde sea Cerro Azul)

El sábado fumé 5 cigarrillos camel Light. Me caga que ya no se pueda fumar en los antros! ... quitaron una forma de ligar.

Soy un gym adicto... que jodido.

Mi record de velocidad es 190 km/hr en un passat en una carretera en Libia

Tengo el discurso de unos de los tíos de la boda de Winnie (uin-yi), quizás lo poste, por el simple hecho de que me caga la gente que le gusta showing-off

Fui de nuevo al consulado mexicano, chingao, que buen servicio, en serio, no es mamada (o no es coña como dirían en Hispania)

Y me chuté Sueltate el Pelo en Internet...está cagada pero está mejor Sufre Mamón

2 comments:

Anonymous said...

en qué trabajas panta?
ya regresé a milán, te habrás enterado. y tengo diarrea=chorrillo, chale!, como también ya sabrás... ya se me está quitando. entre las curiosidades que me traje de pueblo no me traje pozole!. pero te puedo compartir unos frijoles charros o un chilorio de la tía chata, dime tú : P

Pantaleon said...

Buenas Doña Diana, que mala onda lo de la diarrea, eso le pasa por comer puras cosas sanas en Milano (no la tienda). Unos frijolitos charros estarían de poca...y si no pos aunque sea una tortilla con sal. Trabajo de ingeniero. Saludos al Frijol, seguro estará más flaco.