Tuesday, August 19, 2008

Divagaciones Vol. 13

Acabé de leer Los Capos: Las narco-rutas de México de Ricardo Ravelo. Muy bueno. Normalmente por puritito rumor se sabe que las autoridades están coludidas con el narco, pero el libro da fechas, nombres, expedientes y son un asco las autoridades municipales, estatales y federales pasando desde el que cuida coches afuera de las delegaciones, ministerios publicos, polis, judiciales, soldados, procuradores, generales, presidentes municipales, gobernadores y hasta presidentes. México está colombianizado, pero más cabrón.

Lo que me lleva a que la única solución posible es que valga madre todo y empezar desde cero. Destruír todo y empezar de la nada. Borrón y cuenta nueva. La corrupción es enorme en el imperio Tenoch, luego entonces como soluciones viables: que nos invadan los gringos. Y no es tan descarada la idea si aceptamos que el narcotráfico es un peligro para la seguridad nacional de los Iunaites. Si pasan cantidades enormes de drogas, que no pasen armas, bombas, etc.

Ahora que también del otro lado también hay mucha corrupción, porque la droga pasa por camiones, por el río Bravo y por aviones. Serían muy pendejos para no darse cuenta de todo lo que pasa. Lo que significa que si hay corrupción y es un negociazo.

Sobre los narcos mexicanos, yo creo que lo más chingones han sido Miguel Felix Gallardo y Amado Carrilo Fuentes aka “el señor de los cielos”. Sobre éste último, es muy probable que no esté muerto como se piensa. Quizás y todo fué un teatro montado.

Sobre una invasión creo que preferiría nos invadiera Rusia, ahora que se ha vuelto a poner de moda.

Que me alegró de sobremanera ver que los rusos quieran volver a estar en primer plano mundial con la invasión (liberación) de Georgia (Osequia del Sur). A pesar de acuerdos de paz, hacen lo que se les hincha la gana. Ya era hora de que hubiera alguien grandote que les cantara el tiro a los gringos. Por mi, pueden hacer lo que quieran con Georgia, los gringos hicieron y deshicieron en Iraq y Afganistán y quien dijo pío?

Venga, otra guerra fría.

Recuerdo aún con tristeza dos eventos que me marcaron: la caída del muro y la caída de la unión soviética. Fué traumante ver como la bandera de la hoz y el martillo era remplazada por la bandera zarista.

Ahora que los rusos que están en el poder son los mismos que se decían comunistas, la misma gata roja pero revolcada.

Hablando de gatas, no se si he mencionado que padezco del síndrome del ingeniero.

Ví dos pelis: “Funny Games US”, es una segunda versión, la original es alemana o austriaca, tengo que verla también. Excelente película, totalmente enferma pero altamente recomendable. Acabé con un dolor de estómago y con asqueo existencial.

La otra peli el Orfanato, está buena pero pensaba que estaba mejor por la publicidad que había visto. Diría que está bien pa´pasar el rato.

Al final me enfermé de las anginas o amígdalas, me dio (tonsilitis), lo que yo pensaba era la pinche flu se convirtió en una pesadilla. El dolor de garganta se volvió más fuerte y me dolía al tomar agua. Fui al doc el sábado y me mandó penicilina, me dijo que tenía una “severa infección”. Pos total, ese sábado comí sopa porque lo demás me dolía cabronamente. El domingo la cosa se puso más cabrona, casi no podía pasar agua y pasarme las micropastillitas de penicilina era un dolor, no pude ya comer. El lunes ni la saliva podía pasar, tenía que estar escupiendo. Dormir ni se diga. Tuve que regresar al doc el lunes. Me mandaron paracetamol efervescente y la penicilina en jarabe, de hecho era lo que le dan a los niños según leí la medicina.

Paréntesis: acaba de pasar una vieja con un culotote...

Volviendo al tema, No pude comer hasta el miércoles y eso más o menos. Tonsilitis es una de las cosas que le puedo desear a mis enemigos.

Otra cosa que le deseo a mis enemigos en una mierda que me hicieron en la boca, no hace mucho, no sé como se diga en español pero se llama “root canal”, una especialidad de la endodoncia, básicamente tenía una muela jodida, y fui al dentista y éste me mandó al especialista. Me pusieron cuatro inyecciones, que se siente horrible, una de ellas en el nervio. A pesar de la anestesia, se siente como te taladran y te van quitando los nervios uno a uno, se siente como si te arrancaran pelos. Horrible. Pasaron como dos horas, se me hizo eterno. Cuando salí, tenía los labios como Goldie Hawn y no podía sentir nada por un par de horas.

No sé porqué, pero cuando me enfermo, siempre es fin de semana. Será estrés?

Hoy comí un sanwich de jamón con queso, cóctel de frutas que incluía kiwi, melón, piña y mango y una limanada. Sobre el sándwich totalmente equis, del coctel, el mango estaba seco y el kiwi acedo. La limanada, pues no sé porque no la hacen con limones en lugar de limas, pero equis también, están mejor las de M&S.

Desde que regresé de la Gran Tenochtitlán, no me puedo acostumbrar de nuevo a la comida inglesa. Y es que después de estar tragando como rey por dos semanas, probando mis platillos favoritos y después regresar a la monotonía gris y frígida de la cocina inglesa es totalmente deprimente. Espero recuperarme pronto

Y es que sigo extrañando a la gran Tenochtitlán.

Bajé kilos ora que me enferme de las anginas. Los jeans se me caen, no es que me vista a la moda, pero ando como los negros enseñando los calzones. Igual y no recupero los kilos perdidos, creo me lato más así.

Y me ha costado un huevo (pronunciese buebo) y la mitad del otro volver al gym. Ese es el pedo de dejar de hacer ejercicio luego de un largo tiempo. Las vacaciones que tuve y ésta chamba no ayudan. Y luego como que no he visto muy buenas carnes en el gym últimamente. Pero bueno, seguiremos yendo, duro y tendido con tal de complacer a la vanidad.

Si, porque la razón por la que voy al gym no es para estar saludable, es pura pinche vanidad, esas personas que dicen que lo hacen que para sentirse mejor es puro choro (a excepción claro de los viejos y los gordos), porque la neta la gente que va al gym es pura gente superficial.

La semana pasada como que se sintió que ya empezó el otoño. El verano británico fue de lo más normal, días templados con lluvias y unos cuantos días de calor insoportable. Pero como que se siente ese vientecillo mierda que viene no sé de donde. Las hojas de los árboles se empiezan a caer.

Que por cierto, soy de los que va caminando y si veo hojas muertas de árboles camino sobre ellas, me gusta la sensación y el sonido.

Bajé dos rolas ilegalmente: that´s not my name de The Ting Tings y Acceptable in the 80´s de Calvin Harris.

Leí por ahí que los proveedores de Internet en la isla, iban a mandar cartas de advertencia a las personas que bajan música ilegalmente, y que si le siguen que pasarán los detalles a la policía para que se levanten cargos que normalmente serían multas. Hasta la fecha no he recibido nada, pero yo les digo desde aquí, que vayan mucho y chinguen a su puta y culera madre.

Aún no supero a la uruguaya. Es peor cuando escribo de ella porque termino todo depre. Después tengo que actualizar los resultados del reto pecsi.

Te odio: pudiste evitar romper mi corazón/me enamoré de ti y visto triste así

Desde que me enfermé de las anginas, me pican un chingo los pulparindos que me traje de México.

Cuando era niño, quería enfermarme de las anginas, porque veía que cuando mis cuates se enfermaban los operaban y les daban helado.

Tengo que ir al rato a recoger dos camisas a la tintorería. Quizás el/la lector/a se pregunte si soy millonario para llevar camisas a lavar y a planchar o que si no tengo lavadora y plancha o que si no me alcanza para ir a la Launderette. Cabe mencionar que aprendí usar las lavadoras en la isla en una Launderette la primera que vez que vine, no tenía ni puta idea como funcionaban. También que la primera vez que planché fue en Madrid (hablo de una camisa, porque la primera vez que planché a una chava fué a los...). La razón por la que llevo mis camisas a la tintorería no es porque sera millonario, ni porque carezca de lavadora y plancha y ni porque no me alcance para ir a la Launderette (aunque no me gusta ir porque va gente muy fea), simplemente es porque soy un pinche huevón para la planchada. Porque la lavada es fácil, nadamás se apachurran unos botoncitos.

Deborah, la acabo de ver, venía con una microcamisa entallada y abierta. No sé porqué pero me dá la impresión que se operó las tetas porque la veo muy tetona. Cuando la conocí no la recuerdo con tetas grandes, y me acordaría porque eso es algo que me fijo normalmente, luego entonces desde hace un tiempo la veo con mucha personalidad. Se vé muy bien, es delgada y se ve que va al gym, luego entonces está fit. Yo le calculo como un 34EEo 34FF. Yo si se las chupaba.

Por ahí leí que un 80% de las operaciones de cirugía plástica en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, se las hacen las mujeres para aumentar el tamaño de sus tetas.

Fuí a Tony & Guy a que me cortaran la mata. Normalmente llego, y voy a la recepción, les digo que tengo una cita y digo mi nombre, me mandan a un sillón donde veo revistas o juego con mi celular, cinco minutos después viene alguien con una bata y me la pone, si traigo chaqueta, sueter o similar se lo doy para que me lo guarde, me sientan enfrente de un espejo, me dan más revistas, normalmente de coches o de cosas de salud de hombres, donde normalmente aparecen señoritas tetonas y culonas, después me preguntan si quiero algo de tomar, normalmente pido té con leche y sin azúcar. Después llega Pritesh, que es mi peluquero, lo saludo de mano, ahora aprieta porque antes saludaba como señorita. Me pregunta que como estoy, hago lo mismo y le dijo que el mismo corte de siempre. No muy corto y todo messy. Me lleva a donde lavan el cabello y me siento. Y una chava viene a lavarme la mata. Normalmente no me incomoda, pero ésta vez me lo lavó una chava que me medio gustó cuando la ví. De hecho sentí como calor en la cara cuando me lavaba el cabello. Era nueva, me dijeron que me lo lavaría y estaba aprendiendo, pero otra tía más experimentada estaba con ella para checarla. Como ya me lo había lavado en la mañana, me lavaron sólo una vez con champú, normalmente son dos pasadas y luego viene lo mejor, te ponen como un gel que se siente bien fresco y te empiezan a masajear la cabeza. Es totalmente relajante. La chavita que me lo hizo ésta vez, no lo hizo muy bien porque es nueva, pero hay dos chavas, una werota que se volvió estilista y una gordita que lo hacen de puta madre. Casi me he orgasmeado cuando me lo hacen. De hecho he estado a punto de pedirles que se casen conmigo si además de hacer esos masajes, saben cocinar. Bueno después de la lavada viene el secado, te secan la mata y después te llevan al asiento que puede ser otro diferente al que cuando llegué. La chava que me ofreció mi té está atenta y cuando me siento me lleva mi té y las revistas. Espero a Pritesh que normalmente está ocupado y mientras tanto le doy un sorbo a mi té, o hojeo las revistas o me pongo a ver los culitos, tanto de las que trabajan ahí como de las clientes. Llega Pritesh y normalmente nuestra plática empieza con que tan ocupados hemos estado. Pritesh es británico pero sus padres son de la India. Aprendió a cortar el cabello en la peluquería de su tío. Cuando ponga su propio negocio ya le dije que me diga a donde se va, para seguirme cortando la mata con él. Es muy bueno cortando la mata. Hablé de los siguientes temas con Pritesh: mis vacaciones a México, el vuelo de ida y el vuelo de regreso, la comida mexicana, que hice en México, la triste comida inglesa (a Pretish no le gusta, él está acostumbrado a la comida hindú que hace su mamá), el clima en México, el clima es la isla, el sol, que me enfermé de las anginas, hablamos sobre mis síntomas y que él tuvo lo mismo de niño, hablamos de la varicela y de que a mi nunca me dieron paperas entonces estoy en riesgo permanente, hablamos sobre sus próximas vacaciones, quizás se vaya a la India una semana pero aún no sabe, hablamos de las cobras, hablamos de los Olímpicos, y de la cantidad de deportes que se llaman deportes y no lo son como por ejemplo los caballitos, y de la cantidad de deportes a los que uno no está acostumbrado a ver como por ejemplo hockey o esgrima. Le comenté que mis deportes favoritos son: volibol, volibol de playa, baminton, rowing, tenis, jockey, gymnasia y atletismo, claro que todos en su modalidad femenil. Comentamos sobre la ilegalidad de bajar música por Internet, de lo último en software y que todo mundo lo hace. También me quejé de que creo odio mi blackberry que me dieron en la chamba. Comentamos la crisis en el Caucaso. Cuando termino Pritesh de cortarme la mata, me llevó de nuevo a los lavaderos donde otra chava me dio una enjuagada rápida y ya no incluye masaje. Después Pritesh me seca la mata, y me peina por así decirlo con las manos, se pone wax en las manos como crema y después hace un desmadre con mi cabello. Al terminar me despedí de Pritesh de la mano y fui a la caja a pagar. Compré soft wax porque ya no tenía. Normalmente en la caja hay una werita que usa camisetas de tirantitos escotados y como 3 tallas menor y me cuesta mucho trabajo mirarla a los ojos.

Llego de comprar mi lunch que consistió de un sándwich de Roast chicken, ensalada de frutas de mango, piña, kiwi y blueberries (que éstas últimas no me las como porque no me gustan) y una limanada. Todo de Tesco. Está lloviendo afuera, llego y me fijé que mientras me quitaba mi chaqueta anti-lluvias, Tracy me estaba echando un taco de ojo, volteo y nos miramos directamente a los ojos. Se hizo pendeja. Me pregunto que estaría pensando.

Desde que tengo mi super blackberry 8120, he empezado a descartar e-mails, esto es, ignorarlos con tan solo ver de quien proviene. Y es que es increíble la cantidad de personas que ponen en copia a uno hasta para avisar que van a hacer una shait.

5 comments:

M said...

si que divagaste esta vez. Tonsilitis? jajaja, esta buena

root canal = tratamiento de conducto/endodoncia

Cuanto cuesta cortarte el pelo ahi?

Hoy me jefa me dijo que me quiere mandar a estudiar a London, jajaja, me acordé de ti, estaré preguntandote datos y detalles luego =)

Pantaleon said...

Entonces podría venir a Londres. Yo creo que debe ser cosa del destino

40 varos me cobran por cortarme la mata en ese lugar

saludos

Anonymous said...

ahh sobre la comida... te invitaré a cenar un día.. comida casera... lo más mexicana que se pueda, jajaja... o al menos, unas ricas tortillas de harinaa hechas por mi!... creo q comida será de lo que más extrañaré...

Pantaleon said...

Auris,
Osea que sabe cocinar? Eso le dá doble puntuación
saludos

Anonymous said...

Panta... esto te quedo de tutti-frutti. Ví muchos libros de esos como del que hablas aquí, no compré ninguno, me enfaroló ese de "El encarguito".
Oye, estaría bueno poder mandarte por paquetería al Bean Cat pa' que se quede con alguien de confianza.