Friday, August 01, 2008

Divagaciones Vol. 12

Sarah Juana, hay algo que me gusta acerca de ella. Werita, (que pinche raro!), bonita y unos melones que ay! ay! ay!, canta y no llores. Media llenita, pero no hay pedo, yo si le ponía.

La mandaron a ella junto a su departamento a otras oficinas, tuve que llamarle por algún tonto pretexto, platicamos once minutos sobre todo, y un minuto sobre lo que le iba a preguntar referente al trabajo.

Hay química, lástima que la movieron, justo cuando ya me iba a decidir en llegarle.


Tengo un nuevo juguete, una super blackberry pearl 8120. Está padre, pero prefiero el iphone, de hecho parece arcaica la blackberry si se comparan. Me la dieron en la chamba. Está buena pero le falta el Microsoft office, ya con eso, adios laptop. De hecho leí por ahí que en Japón las laptops se están volviendo cosas de museos, los nuevos juguetes son versiones más sofisticadas de los iphones y chiquitos y se pueden hacer maravillas. Por cierto, esta madre es adictiva y siempre cuando escucho “rin-rin-run-pon-pin” checo inmediatamente quien me manda e-mails.


De hecho, ya hay varios enfermos que estoy detectando, estoy haciendo una lista de quien es el que manda e-mail más tarde o más temprano. Creo que se hace para desmostrar quien es más cabrón. Hasta ahora, mi jefe va ganando, será que por eso es jefe. Lo más tarde que he respondio a un e-mail fué a las 20:47 hrs de un Jueves.


Estoy planeando ir al teatro, quiero ver “Fat Pig”, una comedia con Robert Webb (de “Peep show”, una de mis comedias favoritas), Kris Marshall (de “My Family” y de los anuncios de la tía sexy de BT (pronunciesé bi-ti)), Joanna Page (una mamacita de “Gavin and Stacey”, claro que ella es Stacey en la serie) y Ella Smith (una gordita que no sé quien sea). La trama: Webb se enamora instantáneamente de Smith, pero sus colegas del trabajo Marshall y Page no paran de joderlo por tener una novia “Dove”...


Ví “El amor en tiempos de Cólera”del Maestro Gabo. Como siempre, es mejor leer el libro. Está buena la peli, pero me parece que no porque un actor sea cotizado debe de hacer el papel que se le ponga enfrente. Con esto me refiero a Javier Bardem, que creo no le quedaba el papel de Florentino después de los 30... se veía más ruco que el papá de Fermina y casi la misma edad de tu tío. No porque seas un actorazo debes hacer papeles de puberto jarioso que no te corresponden.


Ayer empezó una serie, House of Saddam, está muy buena pero como siempre la pinche televisión dramatiza demasiado los hechos y se desvían de la realidad, pero bueno, aquí en la isla Saddam es de los malos, que me esperaba, pinche coco-wash, en fin se extraña a Saddam, era bastante jocoso. Pinches gringos, que desmadre han hecho.


Extraño horrores la Gran Tenochtitlán. Neto que con todo y pedos que hay, llámese pobreza, desempleo, corrupción, crimen y toda la demás mierda que hay, preferiría estar en México. De hecho, hablando con varias personas llegamos a la conclusión, que Tenochtitlán ya no es tan peligroso como antes, el crimen se ha movido a los estados, en especial pal norte, gracias al narcotráfico y ahí si está cabrón, mucho decapitado y encobijado.


Con respecto al narco, ví a un chilango que se fue a vivir a Chihuahua (pronunciese chibuaba), me comentaba que el narco está cabrón pero no se meten con la gente “común y corriente”. Mi cuate estaba en uno de los mejores restaurantes de Chihuahua, degustando unas carnes, cuando de pronto llegaron militares y les pidieron a todo mundo su celular. Claro, para no confundirse, se puso un calcomanía con el nombre de cada persona en el celular. Pues los metieron en bolsitas, nadie podía salir, y después llegaron varios tipos vestidos de negro y armados a peinar el restaurante. Los militares se quedaron afuera y los de negro adentro. Más tarde una persona llegó con familiares y se sentaron en una parte reservada del restaurante. Nadie podía salir, así que los meseros seguían llevando comida y bebida a los comensales. Después de un ratote, el señor que llegó con sus familiares, termina y dice “señores y señoras, disculpen cualquier molestia que esto les haya ocasionado, por favor, no se preocupen por la cuenta, pueden seguir pidiendo lo que quieran de comida y la barra queda abierta, gracias por la molestia”. La gente aplaudió, el señor salió acompañado de los señores armados de negro, y después los militares entraron a entregar los celulares. Todo a cuenta del Chapo Guzmán y es neto.


Pero aún con todos estos pedos, creo que me quiero regresar a México, ya for good!


Tengo boletitos para ir a la ceremonia de handover de la bandera olímpica. El alcalde de Beijing viene a Londres a darle la banderita al alcalde de acá, para que oficialmente Londres se convierta en el host. VISA organiza una party en el Mall por éste motivo y da boletitos gratis a través de una rifa. Me saqué tres boletos así que iré depende quien vaya a tocar.


Una vez más la reina Chabela abre su casa por motivo del verano para que la raza vea donde y como vive. No he ido, a lo mejor me lanzo pa´ conocer el Palacio de Buckingham por dentro.


Se acerca el bank holiday donde se pone bueno en la New Tate Gallery, siempre ponen buenas exhibiciones y va muy buena vieja.


Lo que me lleva a porqué siempre hay muy buena vieja en todo lo relacionado al arte?


No saqué nada del freezer para comer hoy, así que a lo mejor pediré sushi y noodles.


Tracy trae el día de hoy un vestido rojo que te vas para atrás. Luego entonces aplica el “a esa de rojo....” Que rica está!


Estoy leyendo un libro de los Arellano Felix, "El Cártel" de Chucho Blancornelas, está chido.


En el avión de regreso a Londres, alguien dejó una maleta en la zona donde guardan la comida, en un huequito que ahí había. Una aeromoza se dio cuenta y empezó a preguntar junto con un aeromozo que de quien era la maleta. El pedo era que el avión ya se estaba empezando a mover para la pista y no era de nadie la pinche maleta. Tenía los huevos en la garganta, casi se me salían, a punto de decirles a esos weies que bajaran esa madre del avión o me bajaba yo y así ocasionar una revuelta en el avión. Felizmente, una ruca que iba hasta atrás fue a recoger su maleta, que porque creía que se podía poner ahí. Peditos que nos sacó a varios.


Me fui jeto todo el camino de retorno.

Acabo de ver de nuevo a Tracy, ahora anda de jeans y un top verde, se cambió, pero en donde? En los wateres? (pronunciese váteres), seguro algún jijo me la anda perreando...en fin, me seguiré haciendo chairas mentales con ella

Y no, no estoy confundiendo las fechas, fue hoy que la ví de rojo, ahora de verde..., esa de verde, me la...joder, el top es descubierto de los hombros, de esos que se cae a un lado, que castigo y uno con hambre!!! Me he de comer esa tuna!

A ver, la siguiente es una lista que refleja las chavas de la chamba que me laten:

Sarah Juana, atractivo es wapa, llenita, wena onda y que melones.

Tracy, es delgadísma, wapetona, nada por aquí y nada por allá, pero tiene un culito chiquitito rico

Natalie, no sé, es buena onda, pero chocamos un chingo, además de que usa un chingo de maquillaje, es muy alta para mi y también muy delgada, seguro te despiertas en las mañanas y tiene otra cara, toda cacariza, y no sé, es un poco rough

La otra Sarah, la de recursos humanos, esa está rica, se pinta la mata de amarillo, es delgadita pero tiene unos magnos melones... si está también bonita

Hay una chava que se parece a Liv Tyler, eventual, ya no la había visto, pero esta de nuevo aquí, me encanta su boca, está wapa pero también nada x aquí y nada por allá

Debora, está rica de cuerpo, pero está muy vieja para mi

Werita del Renault, está dos tres, tiene cuerpo de mamá, pero sus melones la salvan

Nerda de IT, está fea de cara pero tiene unos melones que bueno y luego usa escotes…

Ok, me quedaría con:

Sarah Juana en primer lugar, después Sarah la de recursos humanos y en tercer lugar Tracy

Después tengo que hacer la lista de las que me tiraría pedo.

Creo que me va a dar la flu. Me duele el cuerpo cabronamente, y siento un dolor en la garganta hasta atrás, ahí donde se junta con el oído, llevo 2 panadoles y 3 cuprofenes de 400 mgs, estoy empezando a flotar.

6 comments:

Anilú said...

Ahi nos cuentas como estuvo el teatro. A mi tambien me gusta Peep Show y te imagino un poco como Jeremy y otro poco como Mark.
Igual extra~o Mexico.
Saludos desde Aberdeen.

0o_irene_o0 said...

tu te quieres regresar a la Gran Tenoch y yo me quiero ir a vivir a Londres...ya estamos pensando en comprar casa allà. Lo ùnico que me terroriza es el clima...cuàntos meses al año hace frìo? Ciao Panta!

Anonymous said...

Eres toodoo un personaje!
hablass así en la vida real???... es q me imaginoo lo que escribes como pensamientos internosss de esos q brincan de una cosa a otra q nada q ver... jajaja.. así soy yo...=P
Agradablee!!.. me caes bien de leerte.
Ciiaoo

Pantaleon said...

Anilú,
Creo que todos los hombres tenemos algo de Jeremy y otro poco de Mark, son tan extremos... no sé las mujeres en que categoría caigan, pero creo eres la primera mujer que conozco que le gusta el chou.
Aberdeen...no conozco, pero he tratado con gente de alla, que tal el acento, les entiendes todo? mejor no te pregunto por el clima verdad?
saludos

Glaukopis,
Pues si quieres comprar propiedad en Londres ahora es el mejor momento, gracias al credit crunch, se estima que el precio de las propiedades en Londres bajará 20%, así que si tienes metálico, es ahora cuando puedes ofrecer lo que quieras.
Sobre el clima, bueno, aquí realmente no hace frío en invierno, es más frío en Europa continental, por ejemplo Madrid o Paris, ahí si me he cagado de frío, en Londres lo más frío será menos 2 o 3, pero en promedio será cero grados y un poquito pa´rriba. Lo que al menos a mi me molesta es la obscuridad y siempre en la época invernal hay llovizna.

Auris,
Que si hablo así en la vida real? Con los cuates claro que desdeluego que a güevo que sí !
Saludos

Anonymous said...

¿cuanto tiempo llevas fuera de mex que tanta falta te hace?

saludos de paris

Pantaleon said...

Llevo casi un sexenio en la isla + mas o menos 3 años rolando x ahí!
Saludos