Wednesday, September 03, 2008

Güeb Brausers


Primero fué el NETSCAPE, acababa la prepa y empezaba la uni. 

Luego el EXPLORER, que lo usaba porque en todas las Pe-Ces venía instalado. Mi primera laptop en mi primer trabajo venía con él, uno no se podía escapar

Después para llevar la contraria, se me ocurrió comprarme una mac y usaba SAFARI, pero no me gustaba mucho porque había aplicaciones que no podía usar

Entonces tuve que bajar el FIREFOX en la mac, para poder usar esas aplicaciones, pero no era nada del otro mundo. 

Después como extrañaba la tecnología, bajé el EXPLORER para mac en mi mac

Y hoy descubro CHROME, me late, es como usar algo de mac en una Pe-CE. Tengo que checar al rato si puedo bajarlo en la mac.

Ahora me voy a comprar un changüich de salmón... si es que todavía encuentro

9 comments:

Anonymous said...

Historia breve de los brausers corregida y aumentada?
Justo me estoy instalando chrome, a ver que pasa. Yo de conejillo de indias para estas cosas soy muy mala.
Que zona en Londres recomienda pa' dormir y pa' comer?
Como si se lo fuera a recomendar a su hermana, haga de cuenta : )
Gracias.

Pantaleon said...

Doña Diana,
Pues con la novedá que el chrome por el momento no funciona en macs, tendré con conformarme usandolo en esos arcaicos ladrillos llamados PCs.

Le recomiendo dos zonas, hay hoteles tres estrellas, la primera y esta le queda bien si llega a Heathrow,es Paddington-Lancaster Gate-Queens Way. Hay bastantes restaurantes por la zona, le queda cerca Oxford St y Hyde Park. La otra zona de hoteles le queda si llega de Gatwick, y es Victoria. De aquí le queda más cerca el parlamento, pero no me gusta mucho porque hay muchas oficinas y los fines de semana se ve muerto. Otra zona que conozco pero que no me he quedado es Bloomsbury, de aqui le queda cerca Camden Town y el otro lado de Oxford St.

De comer, hay dos muy buenos lugares donde se come bien y barato Wagamamas de comida oriental y Nando´s que hacen pollo en salsa piri-piri que me pica mucho desde que me enferme de las anginas. Hay sucursales de los 2 por todo Londres

Cuando va a venir?

Por cierto, mandeme a mi email el link de su otro bló no? No lo guardé y ya no puedo acceder desde el wp

Saludos

M said...

Emm, yo he usado siempre explorer, aunque tengo instalados mozilla y firefox y otro con un icono rojo.

10 años me lleva el noruego, 17 y 27 tenemos XD

Y si, cantinflas es mexicano, pero las tardes de sábado de mi niñez era un clasico imperdible verlo en alguna de sus aventuras. Venderan dvs con subtitulos en ingles de el?

M said...

acaban de poner en el diario de aca, sobre el google chrome que:

"By submitting, posting or displaying the content you give Google a perpetual, irrevocable, worldwide, royalty-free, and non-exclusive license to reproduce, adapt, modify, translate, publish, publicly perform, publicly display and distribute any Content which you submit, post or display on or through, the Services."

te late todavia?

M said...

hahaha, que polémica! te dejaria el link, pero esta en noruego. Ah, el del icono rojo era OPERA, lo acabo de ver XD

Avisas que tal va el chrome ese =)

Anonymous said...

Graaaacias Panta!

Pantaleon said...

Lei algo al respecto de los royalty rights, pero creo ya se retractaron? De otra manera tendre que postear usando el arcaico explorer

Cantinflas con subtitulos en ingles? No creo que el cantinfleo pueda ser traducido a algun idioma...es algo 100% mexicano pero cheque en amazon

Usted tiene actualmente 17 o tenia 17 cuando conocio al noruego? Asaltacunas el muchacho eh!
saludos

M said...

jejeje, era broma lo de la edad, tengo 24 =)

no he encontrado cantinflas subtitulado, se que no se puede traducir, pero por lo menos, se hace una idea de lo que quiere decir... Es tan dificil explicarle al vikingo los "meanings"

Anonymous said...

Vine a decirte Panta, que el chrome ya como que no me gusta tanto, no me abre la onda de los hatchlings del facebook, la de huevos que he perdido!


je... se lee un poco mal eso de perder los huevos, pero es así.