Friday, December 19, 2008

Divagaciones Vol. 16

He seguido ocupado terrible y estúpidamente en el trabajo. Salir y regresar de noche para y del trabajo baja la moral.  Necesito unas vacaciones.

 

Se me antoja una playita...pero en México. Tengo en la mira a: Los Cabos o Cancún o Cozumel. Estar tirado en la playa, en la arena, viendo, oliendo y escuchando el mar...que rico

 

Ahora que también me latería alguna playita en Sicilia o en alguna isla griega. Y es que las griegas tienen muy buen cabus

 

Ya empezó el frío, el fin de semana estuvimos como a 3 o 4 grados durante el día. Hoy está con viento pero cala los huesos bien cañón. Me caga el frío. Me caga la obscuridad. Extraño el puto verano.

 

Fuí a Westfield, un nuevo centro comercial al oeste de Londres. Me queda a la misma distacia que Brent X, otro centro comercial pero más chiquito. Que puedo decir de Westfield? Excelente, lo único que no me gustó fue la cantidad de gente que había...demasiada,  parecía un mercado. El estacionamiento perfecto. También tiene su estación de metro. Hay tiendas de todos los precios, pero hay una sección donde hay tiendas bien pijas.

 

Tuve que mandar a una fémina por el tubo. Siempre he sido malísimo para cortar con alguien y decirle nanaís. Una verdadera papa. Y es que no sé que se piensan algunas féminas. Pero bueno, creo entendió porque lo último de ella es un mensajito que decía algo así como “I know about the “busy” feeling”. Y básicamente le había dicho que he estado superocupado (y que es verdad) y que por eso no la había visto (eso es mentira). Pero bueno, es mejor así, a decirle a alguien: “estuvo chida la cogida pero ya no te quiero ver”

 

Hace rato estaba nevando.

 

Fui al gym como es costumbre. Llego, entro a los wateres, bueno más bien dicho a la zona de vestidores, me quito la chaqueta y los pants, subo unas escaleras, me pongo mis audífonos, prendo mi ipod, lo pongo en modo shuffle, veo el ganado, tomo agua, vuelvo a ver el ganado, voy a una de las máquinas, veo el ganado, empiezo a ejercitarme, pienso que hueva, veo el ganado, veo los canales de tv, nada interesante más que noticias, no hay nada interesante más que los pistoleros de Mumbai, veo el ganado, veo a una werita de atrás dos máquinas delante de mi, está corriendo, pants color vino entallados, camiseta rosa entallada, melena rizada y rubia color gold strawberry hasta en medio de la espalda, platica con una chica, quizás su hermana, su amiga, veo a la amiga, pero la werita se ve mejor, culo normal, nada del otro mundo, pero se ve que se carga unos mega melones, sigo en mi máquina, que huevísima, empiezo a sudar, la werita acaba, a ver, habrá que verla, ufff... wow... que ricos... están enormes.. no... no mames... como me gustaría....ohh no!... no puede ser... le veo la cara... pero acaso será?... si debe ser... esos melones ya los había visto... es ella. Quién más... tienes buen ojo Panta...es la werita categoría mamá de mis hijos de la tienda pija... pero vivirá por aquí?... ahh como me gusta... es el destino... me la ha puesto en un plato...

 

En mi trabajo usamos Lotus Notes. En otros trabajos he usado el Microsoft Outlook. Lotus Notes ofrece un directorio, en el que se puede tipear las primeras letras de un apellido y te viene con la lista de todas las personas que trabajan en todos los diferentes departamentos existentes y por existir de la compañía. Cuando se da click a un nombre, vienen varios desplegados, uno de ellos es work/home, no se porque algunas personas se empeñan en llenar la sección de home, ponen su dirección de donde viven, el teléfono de donde viven, el nombre de la persona con quien están casados/rejuntados y hasta el numero de hijos. Es curioso, pero la mayoría de las personas que llenan esta sección son de las personas que trabajan en las oficinas latinoamericanas.

 

Tuve que ir a shitear a los wateres de donde trabajo. Que tiene esto? Pues soy de las personas que no les gusta shitear en wateres ajenos o desconocidos. Solo lo hago en ocasiones excepcionales, como esta vez, que me aqueja diarrea. Tuve que cubrir la taza del water con papel, muchos papeles, pareciera como si la taza donde estaba sentado estuviese momificada.

 

Recuerdo (ahora con jocosidad), algunas veces donde he tenido que shitear en casos de emergencia, una vez en un río, otra vez ahí en unos matorrales, otra vez a 30 mil metros de altura en un avión con turbulencia.

 

CEMEX, el conglomerado de Cemento Mexicano también tiene presencia en el Reino Unido. Al parecer mandan a sus ejecutivos mexicanos a las oficinas/plantas en la isla. Acabando una junta normalmente los ingleses acostumbran a hacer chit-chat, lo estábamos haciendo y alguien mencionó que conocía a varias familias mexicanas, porque todos trabajaban en CEMEX. Me preguntaron si yo antes trabajaba ahí. Les dije que nanais, que no tengo nada que ver con CEMEX, me dis-asocie de los altos ejecutivos mexicanos (regios en su mayoría creo y del TEC creo también). Casi, casi digo un “primero me opero y me cambio de sexo que ser un alto ejecutivo regio de CEMEX!!!

 

No, no tengo nada contra los regios, pero la neta son muy mamones, hablo de los regios, porque las potras regias otro pedo, son mamonas pero en otro sentido. Pero bueno, si creo los regios se creen muy muy... o se creían... con eso de que ahora su ciudad se llama Morterey, con tanto muerto resultado del narco. Con eso de que siempre han querido hacer su Texas... pero bueno, estoy seguro de que esos weies odian mas a los chilangos...ja

 

Y no se porque todo mundo odia a los chilangos...nací en la Gran Tenochtitlan y con mucho orgullo. No hay ciudad igual en el mundo. No hay otra ciudad más calabaza en el mundo.

 

Nigella Lawson...como me gustan sus tetas. Estaba leyendo que tiene 49...wow... normalmente no entro a esas ligar pero me gustan esas curvas que se carga.

 

Le tuve que llamar a Sarah. Siempre que hablo pone la voz mas dulce y sexy... me pone nervioso, que mala onda que la mandaron a otras oficinas

 

Entro a la cocina, y al abrir la puerta le di un portazo en el culo a Tracy. “oh! Sorry ---oh! Don´t worry!!” (sera masoquita? igual y le gusta que la nalguen… usa botas…y trae ese vestido negro entallado que le puedo ver sus calzones...mmm yummy!!!)

 

Estamos a 12 grados... wowrale...hasta se siente calor, ya mero salgo a la calle en shorts. A ver cuanto nos dura

 

Me enfermé cabronsísimo. Una mierda que se llama Norovirus o una madre así. Pinche virus casi casi como tipo película de Epidemia. Según leí, claro ya después de recuperarme, también se le conoce con el nombre de “winter vomit bug”. Los síntomas que me dieron: me sentía hipercansado, con dolores musculares, me sentía con fiebre pero no tenía, dolor de cabeza y falta de apetito. Un chingo de diarrea y vomito. Afortunadamente hasta que vomité me mas o menos curé. Pinches virus europeos de mierda.

 

El lunch de hoy será algun sándwich de Starbucks... espero que aún tengan del salmón.

 

Hubo secret Santa en la chamba. Me regalaron una botella de whisky. Me sentí mal porque yo regalé un CD de 3 libras de The Killers.

 

Mi jefe me regaló una botella de Tequila. Buen detalle.

2 comments:

Sra. Samsonsen said...

se supone que a mi me caen bien gordos los chilangos pero al ultimo siempre resulta que mis mejores amigos son de ahi...

Pantaleon said...

Frusamsonsen,
Que le puedo decir?...ser parte de la chilanga banda es otra onda.
A poco le caen mejor los regios?
Saludos