Thursday, January 22, 2009

Reto Pecsi : actualización : Fase segunda

Tenía preparado un e-mail para la uruguaya y no podía mandarlo. Me sudaban las manos de tan solo pensar en apretar el botón de send. Me causa ansiedad el hecho de volver entablar comunicación con ella a pesar de que seguramente no va a saber quien le escribe y a pesar de que sepa si sigue usando la misma dirección de hotmail. El e-mail más bien parece telegrama y dice algo como: "Hola. estás viva?. yo".

Mandé el e-mail después de varias horas de tenerlo listo... dudaba si debía hacerlo. Si esta fase no funciona, tendré que implementar la fase tercera. Más difícil.

4 comments:

Anonymous said...

y ya te contesto?

Geko said...

me da flojera hacer todo el calculo desde que te leo para saber cuanto tiempo a pasado y -cuanto tiempo apasado?-

Saludos mi Comandante

Anilú said...

Yo siempre me la imagino como Barbara Mori nomas por ser uruguaya

Pantaleon said...

Fan de Panta,
Nel

Geko,
depende de lo que signifique mucho o poco, es relativo

Anilu,
No sabia quien era Barbara Moris hasta que me la menciono. Parecida de cuerpo aunque mas caderona.