Monday, February 02, 2009

The day the island stood still


Siempre es la misma historia. Con que caiga tantita nieve, se para todo. El día de hoy no fué la excepción, no hay servicio de camiones, trenes y metro, sobretodo los que van por fuera sin servicio y los que funcionan con "severe delays", carreteras cerradas y bueno, la gente se apendeja cuando cae nieve. No sé como le harán en otros países donde esto es más común. Quizás en Amecameca están acostumbrados a esto, pero aquí no.

12 comments:

190.arch said...

Ahora sí que te nevó Panta, ya ví!
Pues para estos desastres naturales no están acostumbrados en ninguna parte, en Amecameca el asunto ha de ser más light porque no hay tube ni autobuses de 2 pisos. Ese tube no es tan wow como pensaba.

Saludones, Panta!

Anonymous said...

No espere tanto para esto tan simple ¿Qué paso con la uruguasha?

¿Te contesto?

saludos panta
Tu "nueva" lectora

Anilú said...

Excuse me pero no toda la isla ha sufrido. Aqui en Aberdeen esta todo tranquilo con una ligera lluviecita.. Nomas que los medios se alocan cuando le toca a London que si de plano no estan preparados para esto..

Pantaleon said...

Doña Diana,
Pues ya ve, se descompone todo y se vuelve la nota del dia. Igual y el metro es chino y por eso es tan chafa.

Mi "nueva" lectora,
No, no me ha contestado. Pensaba que el hotmail me iba a retornar mi e-mail con algun mensaje como "te la pelaste porque ya cambio de direccion", o " que pendejo eres porque esa direccion ya no existe", o "ya mejor olvidate de ella porque no le llegan mensajes porque tiene el buzon lleno de que ya no usa ese e-mail" Pero no me llego ninguno de esos mensajes lo que podria significar que recibio el mensaje.

Anilu,
Estoy de acuerdo, pero ya ve como son los ingleses de whiners, moaners y softers. En Escocia creo es normal este clima en verano no?? Escuche una entrevista al ministro de transporte, sobre porque no se invierte en preparar a la isla para este tipo de climas y estar preparado como Berlin o Moscu, y la respuesta fue simple, casi nunca pasa esto, es raro y no vale la pena gastar varo por una nevadita cada diez años. Por cierto, ya visito las tropicales playas de aberdeen?

Anonymous said...

y te hiciste paletita ó estas bien calientito? ;)

Pantaleon said...

Fan de Panta,
Creo que tengo el termostato jodido, porque siempre ando calientito
Saludos

AM said...

Hey q onda Panta!!
Como tas??? Ya tenia mucho que no leia tu blog...
Nieve... aqui es pan de casi todoss los dias. Y por lo general, neva por un buen par de hrs, al menos un dia a la semana. De hecho sales a la calle y no ves ni las banquetas, ni el pavimento porque esta cubierto de nieve casi todo el invierno. Una muralla de nieve, en ves de plantitas o palmeras o reja de alambre como las que ponen en grandes boulevares es lo que ves como camellones.
La primera nevada fue en Octubre y la nieve ha permanecido, y segun me dicen, seguira asi hasta mediados de marzo cuando la nieve empieze a derretirse. LUego te mando a tu mail unas fotos, de como en 4 hrs se acumula 8 pulgadas de nieve.
Y los resbalones y caidas en la calle!..jajajaaj muy comunes tbm! ya me toco bautizar suelos canadienses..jajaja
Bueno te mando un abrazoo!!!
CIiaooo

Anilú said...

Hahaha.. tampoco eh! Solo estamos de 3 a 5 grados Celsius abajo de Londres. La playa.. pues si hay gente que se mete al agua en verano. Tambien vi la entrevista. A ver como nos va hoy aqui que amanecio todo nevado. Estaba so~ando que ojala nos dejaran "pull a sickie" colectivo.. anyway..

Anonymous said...

ay pues me das tantito calorcito?

yo siempre helada paleta, pero no hay una empiernada que no lo arregle!!

Pantaleon said...

Auris,
Asi que sigue por tierras canadiendes, yo que pensaba que ya se habia ido con mi paisano. Y como le ha ido? Ya se decidio a lo del master? Tapese del frio, que alla si hace de verdad

Anilu,
e hizo el sickie?

Fan de Panta,
con mucho gusto, pero antes mandeme una foto de cuerpo completo (no es necesario que se muestre desnuda) y digame que medida de sujetador usa y vemos que onda.

Anonymous said...

a que mail Don panta?
solo siento decirle que mis bubis no son de la talla sugerida por el manual de Panta

Pantaleon said...

Fan de Panta,
y de que talla son pues?
mi imeil pantapantoja@hotmail.com