Friday, June 19, 2009

Divagaciones Vol. 21

Han pasado muchas cosas desde las últimas divagaciones.

Passwords, ya lo había mencionado, me caga tener tantos pinches passwords, tengo un madral para todas las madres que uso. Estoy pensando en hacer una lista de passwords y ponerla en un lugar seguro pero se me perderá porque soy demasiado desorganizado

A lo que me lleva que necesito una secre. Requisitos: Alta (no más que yo), caderona, copa D mínimo, no gorda, werita de preferencia, simpática y confiable. Ahh! y que sepa cosas secretariales.

Amo mi iphone. Lo único que le falta para hacerlo perfecto/a es que pudiera tener coito con el iphone.

Yo creo voy a pedir otra blackberry. El modelo que tengo es la blackberry chiquita, he encontrado que es un poco difícil escribir e-mails largos. Estoy checando a ver si puedo pedir la blackberry que es touch screen. Aunque creo vodafone no es el proveedor de la compañía y ese phone solo lo dan con vodafone. El proveedor de servicios celulares donde chambeo es Orange. Se supone que puedo pedir que me cambien de proveedor pero me da güeva pensar en un buen pretexto. En su defecto pediré una blackberry más grande, ya que se ve más apantallador.

No sé si he mencionado pero los pinches contadores son un pinche pain in the arse. Y eso incluye a Tracy. Que pinches seres más molestos.

Hablando de Tracy, mi nuevo line manager la está perreando. Salen juntos a tener lunch y a veces hasta se van en coche. Mi line manager no tiene vieja, no se si sea dejado o algo así, pero la Tracy es casada y toda la onda. Que zorra.

Nota sobre Tracy: si llegara pasar algo con ella, es requerimiento indispensable pedirle un examen de sidral.

Tengo que hacer un pinche reporte financiero sobre uno de mis proyectos que ya acabó. No sé porque no lo hacen los pinches contadores. El pinche software es de lo más moderno pero la pinche mierda no es nada user friendly. Yo creo que lo diseñó alguna mujer porque el software carece de lógica.

Estoy buscando mi calculadora y no la encuentro. No me acuerdo donde la dejé y hace rato la ví.

Ya la encontré estaba en mi mochila.

Ya acabé la madre esa para los contadores. Ja. Fue más fácil de lo que pensaba. Lo acabo de mandar por e-mail.

No recuerdo si conté que mi line manager fue movido del equipo porque no se llevaba con el gran jefe Richard. Total, lo movieron a un “proyecto especial”, o en otras palabras lo mandaron a la congeladora.

Cabe mencionar que mi ex line manager anda perreando a una sudafricana. El wei pasa demasiado tiempo en la oficina en Escocia... la razón la sudafricana. En fin, que puedo decir, que mal pedo, pero eso le pasa por abrir la boca cuando no debe y por tratar de undermine al director Richard.

Lo único malo es que me llevaba de poca con ese line manager. El nuevo apenas lo estoy conociendo, es buen pedo pero se parece a Richard. Medio mamón.

Ya me iba de mi chamba. Resulta que me ofrecieron otra chamba. Era más varo, para una compañía gringa aunque no muy conocida en Europa, aunque si es conocida en las Américas, Middle East, India, China y Rusia.

Después de mucho pensarlo fui con mi nuevo line manager y le dije que me iba a ir en un mes, tal y como marca el contrato. La nueva chamba era más enfocada a ingenieria, lo que hago actualmente es mitad y mitad, aunque me está adentrando al mundo loco financiero de los negocios.

Pues al otro día de lo que le dije a mi line manager, se hizo mucho desmadre y varios directores empezaron a meter cuchara. Me convencieron de quedarme, me van a ofrecer más varo, me van a pagar un master y me dieron una nueva posición. Me haré cargo de un pequeño sector del negocio que es nuevo pero se supone puede crecer exponencialmente. Decidí quedarme por la onda de la maestría, es que la neta es un mega varo. El riesgo es que nunca he dirigido operaciones de un negocio, así que a ver como me va. Me imagino que quieren ver como estoy calado. En fin, ellos son los que me pidieron que me quedara.

Con todo el desmadre de la prueba de las STD’s la neta ni disfruté de la onda de la promoción, con eso que pensaba que ya me había dado sidral.

Hablando de sidral, la neta ya me he portado bien, ya le he bajado mucho a mis huevos. Soy un nuevo Panta.

La neta del planeta es una experiencia traumática ir a las clínicas GUM, aún me sorprende el hecho de que haya habido más mujeres el día que fui. Bueno, ahora soy un experto en enfermedades venéreas, me sé todos los síntomas mientras investigaba si tenía algo parecido. Por cierto, las fotos en Internet de síntomas de enfermedades son de lo más explícito...

Yo creo que una manera para evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual es llevar a la gente joven a los hospitales y enseñarles a los enfermos. Neto que eso es un deterrent, que no sé en este momento como se dice en español.

Me la he pasado viviendo últimamente en Westfield, que es un centro comercial que está muy chiro liro y me recuerda a Santa Fé, aunque Westfield está más moderno y no te secuestran en los estacionamientos. Bueno, he estado probando varios restaurantes, porque soy muy huevón para cocinar últimamente y bueno aprovecho que el parking es gratis hasta septiembre. Al pedo. Seguro lo hicieron por la crisis financiera y aún así el parking está vacío.

Siempre que voy a Westfield hay muy buena carne. Me imagino que todas las nenas de Holland Park y demás zonas bien bajan a dar el rol.

Me alegra saber que Westfield me queda a 10 minutos de mi cantón en nave.

El clima ha mejorado horrores, bueno unas máximas de 22 o 23, que aquí es como ufff lo máximo. Ha estado muy típico este verano, calor leve, viento, se nubla, llueve, deja de llover, sale más sol, tormentas, luego está fresquesito en la noche.

Eso sí, el pinche metro es un horno. Hasta da asco. Si se puede, la neta lo evito, sobretodo en las tardes. Hay gente muy puerca en este país que no saben que el agua se puede utilizar para limpiarse o nunca han escuchado la palabra desodorante.

La crisis política estuvo cabrona. Al final no tumbaron a Mr Brown y la razón fue que si sale, todos los labour saldrían. El año que entra hay elecciones y los conservadores están muy fuertes. Voy a votar por labour, me cae bien Mr Cameron pero la derecha nunca me ha gustado. Además ya tienen planes de reducir gastos en salud, educación y transporte y aumentarían los impuestos.

A lo que me lleva a que como me arrepiento de haber votado por el bufón de Boris. Es un imbécil. Voté por él porque Livingstone tenía ideas muy progresistas que me afectarían como cobrar impuestos por tener coches y cosas así. Nunca más votaré por la derecha, primera y última vez. De hecho recuerdo ese día haber votado y hasta me dieron nauseas. Neto

Y esto lleva a las próximas elecciones presidenciales en México. Tendré que votar por el Peña Nieto para sacar a los ineptos narcos del PAN? Yo siento que el país se desmadró mucho desde la llegada de la tan ansiada democracia, no solo económicamente pero el crimen está hiper cabrón con muchos rumores que el narco ya está en la cúpula del gobierno. Siempre ha habido teorías sobre esto, pero es que ahora es una lucha de poder, con el gobierno panista apoyando a un grupo de narcos.
Normalmente votaría por la izquierda, por mi gallo que le hicieron fraude, pero creo que preferiría que las cosas estuvieran como antes, no importa que no haya democracia siempre y cuando haya estabilidad.

La democracia occidental no se puede aplicar en todos lados. El ejemplo: México

Hablando de democracia, bueno acabé de leer un libro de Gabo “Living to tell the tale”, algo así como “Vivir para contar el cuento”. Es una autobiografía de Gabo, de cómo se volvió escritor y de su infancia. Es el primer libro de Gabo que no disfruto, de hecho me costó mucho trabajo, fue de la clase de libros que tenía que releer. Me encanta su realismo mágico, pero creo no me gustó cuando escribe realismo puro. Me tardé un chingo en leerlo.

En fin, como decía de la democracia, ahora leo “Franco, mi padre”, basado en una entrevista a Carmen Franco la hija del llamado caudillo. La primera parte es una entrevista, se puede ver que la hija no tuvo relación por el padre por ser mujer y también no se le involucraba en política por lo mismo. Todo por el lugar y la época. Después viene la parte histórica, desde la niñes de Franco hasta su muerte. Está muy interesante. Voy ya casi a terminarlo. Hay bastantes datos que la neta no sabía sobre el conflicto civil y también durante el régimen en la segunda guerra mundial. Franco quería unirse a los países del Eje, de hecho España estuvo a punto de hacerlo. El libro está escrito por Jesús Palacios y Stanley G. Payne, considero que el libro es un poco pro-Franco. La guerra civil fue uno de los episodios más interesantes del siglo 20. Tendré que buscar más info.

Mi G4 está enfermita. Todo empezó cuando quise bajar la última versión de aitiuns y no volvió en sí. La llevé a la tienda mac y el wei casi casi se fue para atrás de ver tan arcaico artefacto. Me dijo que las madres funcionan por cinco años y que tuve suerte que la mía funcionara por seis. Me pregunto si tenía back-up! Le dije que ni madres, que me da güeva hacerlo. Me dijo que quizás perdiera todo. Tengo una cita el domingo para que la chequen.

La neta estoy hiper encabronado, yo pensaba que las mac eran más chingonas. Debo de aceptarlo allá por 1999 tenía una Toshiba me duró como 3 años, pero es que si le metía unas chingas a la pobre. Nunca más volvería por una Toshiba. En fin, supongo tengo ahora un pretexto para comprarme algo más chiro liro. Le había echado unos ojitos a una mac air... ojalá y pife mi G4 pero si no pifa... yo creo que una mac air.

Porqué una mac? Pues la neta yo no sé de computadoras mucho, no sé de velocidades de procesadores, ni de yigas, ni de memoria RAM ni de nada de eso. Normalmente cuando voy por una compu hago lo mismo que cuando voy por un coche. Me voy por los looks. Las macs son más cool. Una vez pregunté a un nerdo (un wei que se orgasmeaba programando y cosas así) que cuál era la diferencia entre una mac y una pc. Esto lo pregunté hace seis años antes de comprarme mi G4. El wei me miró compasivamente y me preguntó --- tu diseñas? – no- tu programas? – no – entonces comprate una pc... la única diferencia es...mmm.... imaginate que quieres comprar un coche – aja – tu misión es ir del punto A al punto B todos los días – aja – pues tienes a escoger entre un golf y un A3 – aja – cuál escogerías? – yo creo que el A3 – porqué? – está mas chido, se ve más chingón – pues ahí está tu respuesta... has de cuenta que la pc es el golf y la mac es el A3... --- Y así fue como escogí irme por la mac.

Y la neta no me arrepiento, está muy chida, a veces no es muy amigable, pero según tengo entendido antes eran pior como diría mi amigo el Vikingo de Ecatepec. Supongo que debo decir “estaba” chida... aunque la esperanza muere al último.

Si hubiera tomado el empleo que me ofrecían, el lunes que viene hubiera empezado. Espero no haberla cagado. Solo haré mi emebea y creo pintaré dedo por pasturas más verdes.

Tracy viene de blue jeans hoy, con un sweater de color azul. Se ve bien mona. Creo que la tía se está volviendo anoréxica. Me gustan sus pelos amarillos que son como el sol.

Había mencionado que hay una brasileña donde trabajo. El día de hoy tiene una falda de color blanco y se le transparenta la tanga que usa. Cabe mencionar que tiene un mega culote riquísimo. Lástima de cara.

Lo que me recuerda a la miss de psicología que tuve en la prepa, le decíamos la langosta porque toda la carne la tenía en la cola.

Me acabo de comprar un jugo de manzanas Copella, de manzanas inglesas directamente desde la granja de Boxford en Suffolk. Pinche robo. Me costó un varo con ocho peniques.

Hoy hace 11 años cruzaría por primera vez el atlántico para llegar a una isla muy calurosa. (Al otro día el clima empeoró y llovió, hubo viento, granizó, salió el sol, volvió a llover, hizo frío, salió el sol de nuevo, volvió a llover y así se repitió el ciclo)

Como son cagantes las personas que mandan e-mails a todos en la compañía...(a todas las oficinas en todo el mundo), por motivo de que están buscando por sus lentes, que están juntando varo para una colecta, que se van a jubilar o que su pinche blackberry no pifa. No se dan cuenta que hay personas en otras partes del mundo que les vale madres esta clase de pendejadas?

2 comments:

Pan de Panta said...

cumplo los requisitos de su requisición de personal, con la ligera excepción que no se mucho de cuestiones secretariales....

como ve?
me acepta?

Pantaleon said...

Pan de Panta,

Pues mandeme su CV, igual y con un curso intensivo tiene. Cuando esta libre para una entrevista?
Saludos