Tuesday, June 09, 2009

No news is good news?

--- has tenido sexo vaginal sin protección? – mmm ... si – con cuántas personas has tenido sexo vaginal sin protección? – mmm puff un par de veces... creo – dos? tres?cuatro? cuántas – mmm quizás poco más de eso... bastantes veces... – has tenido sexo anal sin protección? – si – cuántas... ---- Después me preguntarían las veces que he tenido sexo oral sin protección. Las preguntas se repetían en mi cabeza, una tras otra y creo por primera vez no eran motivo de orgullo, sino de preocupación. Estaba en una sala de espera de una clinica GUM (Genito Urinary Medicine), en Paddington, que es la que me queda más cerca de donde vivo. La sala era enorme, había varias puertas y muchos asientos, había una pizarra con información y muchos folletos de enfermedades de transmisión sexual y al fondo una televisión que creo pasaba algo del history channel. Sentía un nudo en el estómago, trataba de pensar en otra cosa jugando pinball con la blackberry pero no me concentraba, pensaba las respuestas que había dado y las verdaderas respuestas... y lo peor que no tenía la certeza de las respuestas, ni yo mismo podía recordar bien, perdí la cuenta en la número once. Trataba de hacer las cuentas y me sentía sick.

Había salido del metro de la línea bakerloo, la de color café y caminé hacia la clínica que se encuentra en Praed Street. Estaba bien señalizada, de hecho hay muchas señales con letras grandototas para no tener pierde. Forma parte del St Mary´s Hospital, no tuve dificultad en encontrarla. Entré y en la recepción un hombre me saludo. La verdad no tenía idea de lo que iba a decir, pero el recepcionista debe estar entrenado para estos casos y el sabía para lo que venía – Hola buenos días... es la primera vez que vienes? – si – ok, toma esta forma y esta ficha y pasa a tu izquierda, te llamarán con tu número – gracias --- Cogí la forma, un lápiz y la ficha que me dio y entré a una pequeña sala a la izquierda, en la que solo había dos asientos disponibles. Caminé y todas las miradas hacia mi de la gente que esperaba, calculo como unas ocho personas entre hombres y mujeres. Me senté entre dos mujeres, vi la ficha que me dio el hombre de la recepción, era el número trece y empecé a leer la forma antes de llenarla.

Había leído en internet que no debería dar información si no quisiera, que el servicio era totalmente anónimo. Empecé a llenar la forma, solo puse mi nombre y fecha de nacimiento y el motivo por el cual iba a la clínica. Era una hoja de tamaño oficio de color amarillo. Cuando llené la forma empecé a ver a la gente que me rodeaba. La mayoría eran mujeres, creo éramos en esa sala como cinco mujeres y tres hombres. Había dos ventanillas en las que atendían en ese momento a dos mujeres. Hablaban en voz muy baja. Había silencio absoluto entre los que estábamos sentados, algunos jugaban con sus teléfonos, otros leían, otros con la vista fija en algún punto en la pared, se podía escuchar a personas como si tuvieran gripe, como si les escurriese el moco. Las dos mujeres que estaban sentadas a mi lado les escurría el moco, las dos tenían un klínex en las manos, se limpiaban a cada rato, el klinex estaba hecho bolita, en frente de mi, otra mujer igual, también con el moco. “Lo que me faltaba, espero no me contagien de lo que tengan...!” La mujer que estaba a mi lado izquierdo tendría unos veintitantos, estaba vestida con traje sastre, seguro que de ahí se iba ir al trabajo, era de origen asiático, morena y con el cabello largo. La falda de su conjunto era corta. Tenía muy buenas piernas. A mi lado derecho era una mujer también como de veintitantos de raza negra, creo vestía de jeans. La de enfrente de unos treinta, con el síntoma del moco vestía de jeans y un sweater de color negro de cierre. Lo tenía abierto y usaba una camiseta ajustada. Tenían los pechos grandes. Era blanca, de cabello rizado castaño. Tenía unas manchas en sus manos y antebrazos. A su lado, había un chavo negro, era el que se veía más joven, unos veinte quizás. Luego había una mujer rubia a su lado que tenía un sweater de color blanco y jeans. Había otro chavo que se veía muy incómodo, también estaba con el moco, pero se veía como si tuviera fiebre, estaba todo rojo de la cara, como sudando, y se movía mucho y también tocía. Había otro chavo regordete como de unos treinta, tenía cara de preocupación. Había más mujeres pero trataba de no mirar a nadie, aunque creo que todos nos mirábamos de reojo, tratando de adivinar el porqué estábamos ahí o los síntomas que traíamos.

Había llegado a la hora que se supone abrían, a las nueve y media pero había doce personas antes que yo. Llegaba más gente, la sala donde estaba se llenó y había gente que esperaba en el pasillo, hombres y mujeres. Los dos recepcionistas de las ventanillas llamaban uno por uno a las personas, hablaban entre ellos muy tranquilamente, casi no le les escuchaba lo que hablaban entre ellos, aunque llegué a escuchar que dijeron que había mucha gente ese día y que quizás sería un día muy largo, normalmente los días de menos gente son martes y jueves, de acuerdo al website, ese día era un martes.

Cada persona tardaba como unos diez minutos en las ventanillas y después las mandaban a otra parte, a otra sala de espera, que estaba dividida, había una sala para hombres y otra para mujeres. --- Número trece! --- Sentí las piernas pesadas, caminé hacia la ventanilla y sentí las miradas de los que estaban sentados, me sudaban las manos, siempre padezco de eso cuando me pongo muy nervioso, a veces también me dan ataque de tos cuando estoy muy ansioso. Un hombre me atendió al que le dí mi hoja, la vio rápidamente --- puedes poner tu dirección por favor? ... y llenar esta otra forma --- Tomé otro lápiz, puse mi dirección y llené la nueva forma, esta era más pequeña y consistía en seleccionar, los síntomas que uno traía, y si querías un examen de sangre, no encontré mís síntomas pero puse que querían un chequeo y un examen de sangre. Entregué la forma, el hombre la vió de nuevo, tecleo algo en su computadora y me dio otra ficha --- Pasa al fondo a la izquierda y esperas a que te llamen con este número --- Me da la nueva ficha y caminé hacia la sala que me dijo. La primera sala a la izquierda era la de mujeres, después pasabas una farmacia que en ese momento estaba cerrada y al final estaba la sala de hombres. Había como unas cinco personas sentadas. Estaban el chavo negro y el que parecía que tenía fiebre sentados juntos, hasta adelante, yo creo que eran gays. Yo me senté casi al final, no mirando a nadie fijamente. Ví la ficha que me dieron, era un número de cinco dígitos, pero que empezaba con la letra M, seguro era M de Male

Había varias puertas del lado izquierdo, quizás unas cinco, salían doctores y decían el número en voz alta, ví a tres mujeres doctoras. Que vergüenza pensaba, me va a inspeccionar el pájaro una mujer. Espero que no se me pare pensé. Pero al mismo tiempo me decía que no era tiempo para bromas. No sé cuánto tiempo pasó, pero ya llevaba mucho tiempo desde que había llegado. Había pedido el día libre en el trabajo, lo hice porque según leí en internet que el tiempo en el que uno se tarda en esas clínicas es de aproximadamente tres horas.

Cada vez que decían un número veía el mío para ver si era. Una voz masculina llamó mi número. Me levanté y seguí al doctor. Sentí un poco de alivio al saber que era hombre. Su consultorio estaba al frente de la farmacia, osea que salí de la sala donde estaba y abrió una puerta donde había más salas y muchas enfermeras y después abrió otra puerta que era su consultorio. Había un escritorio, y dos sillas --- Por favor, toma asiento--- Me senté, se sentó, escanié rápidamente el consultorio, había un esquema gigante, como un poster de una verga, claro un dibujo explicando cada una de sus partes, muchos folders y muchos papeles. Lo primero que hizo el doctor fue preguntarme mi nombre y mi fecha de nacimiento. Supongo que quería cerciorarse que los datos que había puesto eran correctos, puesto que cuando te preguntaba se te quedaba viendo para ver si titubeabas. --- en que te puedo ayudar? – bueno... la razón por la que vine es que tengo unas ronchas desde hace un par de semanas --- Le explique el asunto, todo había empezado cuando una noche sentí síntomas de gripe y me tomé un neurofen cold and flu. Ese mismo día me había tomado como a medio día un antiestamínico de esos que duran 24 horas, porque me sentía jodido por la hay fever. Al día siguiente, amanecí con un mega ronchón en la cara y muchos puntitos de color rojo en el cuello. Total, como a media mañana y tomando mucho agua se me quitaron. Tres días después me empezaron a salir unas ronchas que picaban y cuando se bajaban dejaban un círculo rojo, en forma de anillo. Las ronchas me salieron en el cuello y pecho, picaban un chingo. Fuí a mi GP, la cual me dijo que seguro era una reacción a algún virus y que se me quitaría en un par de días. Eso fue en un viernes, pero al siguiente lunes, cuando desperté tenía hinchados los párpados. Parecía como si me hubieran dando un madrazo en cada ojo, los tenía así de las ronchas. Asistí de nuevo al GP, esta vez me atendió otro doctor, el que siempre me ve. Me revisó la garganta y me dijo que la tenía inflamada, me preguntó que si me dolía y le dije que no. Me dijo que tenía un estreptococo infectándome la garganta y eso ocasionaba las ronchas, me mandó tetraciclina. El doctor me recomendó tomarme una dosis doble por los primeros tres días, esto es ocho pastillitas diarias por las primeras 72 horas. Las ronchas empeoraron, me salieron en todo el cuerpo y daban una comezón horrible. Cambié de antiestaminico que me calmaba la comezón y paraban las ronchas, pero la desventaja es que solo duraba ocho horas y sacaba unas marcas de color rojo, donde se supone deberían de haber ronchas. Hubieron como tres días en los que la puta comezón me despertaba en las noches. Empecé a checar mis síntomas en Internet y bueno, encontré una gran variedad de enfermedades mortales que seguro estaba relacionado con lo que traía. Las ronchas se me quitaban, pero volvían a salir y salían por todos lados y cuando digo por todos lados, querido lector o lectora me refiero a que me salían donde usted está pensando. En un par de ocasiones sentía un poco molesto cuando hacía pipí, no era dolor, pero sentía comezón en la uretra, dentro, si y sentía como si me apretaran el pajarito cuando salía la pipí algunas veces. De acuerdo al Internet, seguro tenía una STI o STD, una sexual transmitted infection o desease --- y hasta la fecha no se me quitan las ronchas --- ok... a ver... has tenido sexo en los últimos tres meses? – si – con tu pareja? o casual? – mmm ambos – ok, cuéntame del casual ...fue vaginal? – si – con protección? – si – anal? – si también – con protección? – si --- el doctor apuntaba en una libretita – oral? – si – con protección? – no...sin protección – sin protección_? – asi es , sin protección --- el doctor escribió la palabra oral en la libretita y puso unas fechas que iban de oral a anal y de oral a vaginal --- y que crees que es lo que tienes? Porque crees que las ronchas está relacionado a alguna STD?– bueno... he estado checando en Internet, en su website del NHS y como tengo estas ronchas... bueno... no sé... leí que si salen puntitos rojos en las palmas de las manos y en las plantas del pie ... podría ser... bueno lo que dice su website verdad? que quizás podría ser sífilis? --- el doctor se me quedó viendo.... --- a ver... que puntitos rojos tienes en las manos? – mmm aquí y aquí y aquí – mmm... tengo que inspeccionarte bien.... pero que otro síntoma tienes? – ninguno – falta de apetito? – no para nada, sigo comiendo igual que siempre – has bajado de peso? – no para nada – fiebre? – no tampoco – otro síntoma? – no que yo lo sienta, pero mi GP me dijo que tenía la garganta inflamada – y te duele? – no – ok... para saber lo que tienes se debe de hacer un examen de sangre – ok... cuando se tienen los resultados? --- el doctor se me quedó viendo y sacó un nuevo folder y empezó a escribir --- a ver... yo sé que estás ansioso, pero vamos por partes... para checar si es sífilis, se te tiene que hacer un examen de sangre ok? – ok ----- Fue en ese momento que el doctor me empezó a preguntar sobre mi vida sexual... --- estarías dispuesto a que también se te haga una prueba de HIV? Ya pasó el plazo de incubación con la última persona que tuviste sexo casual, te lo recomendaría – ok está bien --- El doctor me hizo más preguntas, la verdad me daba vergüenza contestarlas, cuando terminamos me dijo que saliera y me llamaría de nuevo para checarme el cuerpo por las ronchas y para hacerme el examen de sangre.

Salí del consultorio de nuevo a la sala de espera, esta vez más nervioso. Nunca me había puesto a pensar de todas las mujeres con las que me he acostado y lo que exactamente he hecho con ellas. He usado siempre condón? ..ja...la respuesta es si y no. Si en el primer round, pero normalmente no después del primer round. Que jodido. Cuántas? Ni idea... había perdido la cuenta desde hace mucho. Pensaba las ocasiones que había tenido sexo, con quién había sido, si estaba pedo, cuántas veces, con quién usé condón, con quién no, con quién fue vaginal, con quién anal, con quién oral. Concluí que me he pasado de pendejo y me sentí con ganas de vomitar, en serio, me sentía sick. Trataba de pensar quién me había pegado lo que traía. Esperaba que no fuera sidral. De hecho pensaba que quizás alguna me había pegado el sidral. Sentía que mi vida se me estaba yendo en ese momento, que todo valdría verga, que me iba a morir. Pinche Pantaleón Pantoja, eso te pasa por pinche caliente, eres un pinche pendejo. Me repetía lo mismo a cada rato, mientras varias imágenes venían a mi cabeza de mis hasta ese momento conquistas sexuales.

Pasó más tiempo, ni miraba mi reloj. Seguía tratando de jugar pinball, llegaban más hombres a la sala. Salió un enfermero, dijo el número de mi ficha y me llevó a un cuartito. El enfermero era natural de Georgia, le pregunté de donde era. --- estás nervioso? – si... la verdad que si – no te preocupes – has visto a alguien con ronchas como yo? – no... la verdad que no... seguro tienes otra cosa... --- El enfermero leyó un papel --- ok... te vamos a sacar sangre... dos tubitos... te vamos a hacer un examen de sífilis y otras STD´s y otro examen de HIV, después te sacamos un sample de tu uretra – ok - a ver, vamos a ver de donde sacamos sangre --- el enfermero tomó mis brazos y escogió el del lado derecho, me puso una liga, me dio un cojín para que me lo pusiera debajo del brazo, miré hacia el otro lado, me da mucho asco la sangre, sentí un piquetito y en dos minutos había terminado --- ya ves, fue rápido --- En ese cuarto había una cama de esas de inspección, me imagino que también ese cuarto lo usan mujeres, porque al final de la cama había como una de esas cosas que usan los ginecologos para inspeccionar las entrañas de las mujeres. Había un carrito con un chingo de madres como jeringas y cosas así, había una cortina y un mijitorio para hacer pipí --- ok, ahora puedes llenar el vasito hasta aquí? --- Me paré y fui al mijitorio, hice pipí, ya me andaba, se supone que si uno visita la GUM clinic, no debe de hacer uno pipí por dos horas. El enfermero jugaba con la sangre, la ponía en otros tubitos y la veía contra la luz. Terminé, me lavé las manos y le di el botecito, me volví a sentar. --- siempre has trabajado en un hospital? – si, desde que vivía en Georgia – yo de niño quería ser doctor, pero más grande nunca me gustó la sangre y por eso ya no lo fui --- El enfermero me miró y sonrió --- te acostumbras, es para mi lo más normal del mundo --- Yo creo que el enfermero era maricón, hablaba y movía las manos de una manera muy rara. Tomó el botecito con pipí, le puso una estampita y lo vió contra la luz --- Ok, ahora necesito tomarte una sample de tu uretra, por favor párate y bájate los pantalones y tu ropa interior.

Me paré y me bajé los pantalones y los calzones. Dejé mi verga y las pelotas al aire. El enfermero tomó un tubito de color azul clarito, muy parecido a los cotonetes Johnson, pero más delgado y más largo, claro no tenía algodón --- ok, necesito que te abras tu uretra, pon tus dedos así en tu pene--- Con mis pulgares, abrí el agujero de la uretra --- va a doler? – no, no te preocupes --- No miré, veía hacia el frente o hacia el techo, no me moví, creo que ni respiraba, sentí como introdujo el palito, pero yo creo que tiene otra cosa, porque sentí algo, como un piquetito hasta mero dentro --- no me gusta como se siente – no te preocupes, ya casi está... – auch! – ya, ya está --- Sentí horrible, no fue dolor, pero es uno de las sensaciones más raras que he experimentado, es como si a ese tubito le saliera una aguja por dentro. La sensación de tener algo en la uretra se me quedó grabada, hasta la fecha, cada vez que pienso en eso, me hace cringe, casi casi como cuando a un claconete se le echa sal. No lo recomiendo ni a mis enemigos. Me subí los pantalones y me senté otra vez en la cama. El enfermero tomo el palito y puso lo que había sacado de la uretra en un recipente con una cosa roja --- Ok, vamos a checar tu sample, ahora viene el doctor a verte por tus ronchas – me quito la ropa? – no, ahora que venga el doctor --- El enfermero salió con el sample de uretra, de pipí y sangre. Me quedé solo en el cuarto. Se escuchaba a la doctora del cuarto de a lado haciendo preguntas. Pero la música de fondo no dejaba escuchar bien. Era música de guitarra, covers de canciones románticas, tocaban la de Kiss me de Sixpence none the Richer en versión acústica.

Pasó más tiempo y entró el doctor que me había visto al principio con el enfermero. --- Ok, por favor quitate la ropa, todo menos tu ropa interior --- Me quité todo, hacía un poco de frío por el aire acondicionado --- por favor acercate aca, necesito verte bien contra la luz --- Había como una mega lampara de esas para leer con una luz blanca, el doctor me empezó a ver el cuerpo, para acabarla de amolar, ese día no tenía tantas ronchas, me preguntaba si me picaban --- a ver, que puntitos dices que tienes en las manos --- Le mostre las manos, las palmas de las manos y las plantas de los pies, a veces salían ronchas también ahí --- no tienes muchas – bueno, a veces me salen más – a ver, ahora abre tu garganta y di ahh! – ahhhhhhhh! – más grande – ahhhhhhh! --- el doctor inspeccionaba mi garganta echando la luz de la lámpara en mi garganta, el enfermero me miraba contemplativamente. --- mmm no tienes inflamada la garganta, estás bien... a ver, bajate tus calzones --- Me bajé los calzones y otra sensación extraña, un cabrón tocando mis pelotas. El doctor inspeccionó mi pajarito y me masajeó las pelotas ---te duele? – no, nada - sientes algún dolor? incómodo? - no– ok ... ya está por favor vístete--- Tomé mi ropa y me empecé a vestir de nuevo. --- Normalmente si tienes alguna infección... los testículos duelen, pero solo lo podemos comprobar con un examen de sangre.... sobre las ronchas... a ver espera, no te vistas deja llamar a alguien --- El doctor salió de nuevo con el enfermero, tardaron como quince minutos y volvieron a entrar con una doctora. Era musulmana, usaba un velo que le cubría el cabello --- a ver, la doctora te va a examinar las ronchas --- Una vez mas, me desvestí y la doctora me preguntaba cuando me habían salido, si picaban y me checaba las palmas de las manos y los pies --- no parece sífilis, esas son diferentes, tu debes de tener una alergía ... pero lo tenemos que comprobar con un examen de sangre --- El doctor me dijo que me vistiera y salieron todos del cuarto. Esperé ahí unos diez minutos más hasta que el enfermero regresó y me dijo que saliera de nuevo a la sala de espera y que el doctor me llamaría con los resultados --- ahh! tienen los resultados el mismo día? – algunos ---

Salí, había más gente, veía a algunas personas que estaban antes que yo y aún seguían ahí. Vi a dos personas salir con unos papeles, no se que eran, me imaginé en ese momento que era sus resultados de las pruebas, pero ahora pienso que seguro era alguna receta para alguna medicina.

Pasó más tiempo. Tenía nervios y miedo. Pensaba que quizás si no era sífilis, seguro tendría sidral, me sentía de nuevo sick. Me daban ganas de echarme a correr y largarme de ahí. Pinche Pantaleón pendejo. De nuevo no sé cuanto tiempo pasó, el doctor que me inspeccionó y me masajeó las bolas, salió y dijo mi número. Lo seguí y fuímos a su consultorio de nuevo.

--- muy bien... las ronchas que tienes parecen no ser de sífilis y tus resultados de sangre parecen negativos – todos? – bueno, tenemos un microscopio y le echamos un vistazo rápido y todo parece negativo pero para confirmar necesitamos enviar la sangre al laboratorio, la sample de tu uretra no muestra nada tampoco --- El doctor llenaba más formas a mano --- y como está la swine flu? --- el doctor sabía que era de México, porque una de las preguntas que hacen al principio es donde naciste y cuánto tiempo llevaba acá. Se rió cuando le comenté que en México las cosas estaban como si nada --- Ok, a ver, toma este papelito, en dos semanas debemos tener tus resultados de tus pruebas de sangre, los resultados te los mandamos en un text message, si no recibes nada, nos llamas – osea que si el texto dice que los llame es porque algo está mal? – no necesariamente ... o prefieres venir de nuevo por tus resultados? – no, yo creo que mejor un text message – ok... necesitas condones? – mmm si – ok, te recomiendo no mantener relaciones sexuales hasta que te demos tus resultados, yo creo que no es nada, pero más vale esperarse – ok... bueno muchas gracias hasta luego – hastaluego...mmm puedes salir por esa otra puerta? – si seguro --- Me pidió que saliera por otra puerta, no la de la sala donde estaba, salí directamente a la sala de espera de mujeres, había un chingo, salí con mi papelito y mis condones en la mano, no miré a nadie, mirada al suelo y caminé lo más pronto que pude, era la hora del lunch.

El papelito que me dio decía lo siguiente:

"WE WILL TEXT YOU WITH ONE OF THE FOLLOWING MESSAGES

Your results are all negative

Or

You need to contact the clinic, please call 0207 886 1225

Asking you to phone the clinic does not necessarily mean bad news. We may need to discuss something with you, repeat a test, take more tests or arrange treatment for you.

If you do not hear from us within 2 weeks of having your tests, please phone us on the number above or come back to the clinic. "

La parte de atrás del papelito decía:

"TEST PERFORMED TODAY:

Gonorrhoea
Chlamydia
Syphilis
HIV "

Las últimas tres semanas han sido una mierda. No me he podido concentrar en nada porque había estado esperando los resultados. He seguido pensando sobre mis aventuras sexuales, y sigo concluyendo que me he pasado de pendejo. De hecho, creo que es como si hubiera jugado a la ruleta rusa.

Entretanto, también fui al dermatologo, la consulta tardó 10 diez minutos y la dermatologa concluyó que tenía (o había tenido porque ya se me estaban quitando las ronchas cuando fui a verla) una urticaria ocasionada por el antiestáminico y el neurofen cold and flu y lo empeoró la tetraciclina a la cual soy alergico.

En fin, sentí alivio con el diagnosis de la dermatologa pero no estaría tranquilo hasta recibir los resultados para ver si tenía una STD.

Cada vez que recibía un text message en mi Mobile, en serio que saltaba y el corazón me latía más rápido. Horrible. Pasaron dos semanas y no recibí ningún text message de la GUM clinic. No sabía que hacer. Me daba miedo llamar y preguntar por los resultados. De hecho había llegado a pensar que quizás tienen la política de “no news is good news!”, ya que otras GUM clinics no te llaman.

Hoy recibí el siguiente texto:

“Your results are all negative (normal)”

Cuando lo recibí pegué un grito de alegría, casi casi abrazo al Mateo, I was so fucking happy that I could cry. Que pedito en serio, estas últimas tres semanas.

He pensado mucho en todo este tiempo y he tenido mucha suerte de que nadie me haya pegado nada, sobre todo sidral que no se puede curar. En serio, que me he pasado de pendejo y no hay excusas.

Hay dos cosas que me sorprendieron cuando fui a la GUM clinic:

La mayoría que estábamos ahí, éramos gente joven, yo creo que la mayoría de entre 25 y 35

Lo otro fue la gran cantidad de mujeres, había más mujeres que hombres.

También, que seguro que a alguna de esas mujeres que estaban ahí, no les hubiera dicho que no, estando en un antro.

Desde que fui a la GUM clinic creo que veo a las mujeres de un modo diferente, ahora además de echarme un taco de ojo, pienso que es posible que tenga alguna STD, ya que muchos síntomas no se pueden ver a menos que sean en etapas muy avanzadas.

Concluyo que es hora de que ya le baje a mis huevos y a mi desmadrito, si soy muy mujeriego, lo acepto, pero solo hay una vida y no vale la pena arriesgarla por una calentura de unos minutos.

Este joven, va a enjaular a su pajarito hasta nuevo aviso. La neta que no quiero regresar nunca a una GUM clinic, ni que me hagan los mismos tests, ni mucho menos vivir angustiado esperando los resultados.

9 comments:

Fan de Panta said...

Panta
Yo que soy tú fanses, repruebo de toda forma que no uses condón.......
eso no se te puede pasar corazón.
mal, muy mal.
Aunque la calentura sea mucha, no confies en nadie,

gracias a los dioses que no tenias nada
besitos con condón
cuidate Panta

Fan de Panta said...

Panta
ya te envie mi foto
besos

Zays said...

Panta le sudòòòò eeh!! jeje estoy segura que la pròxima cita en la que por casualidad escuches Kiss me de Sixpence none the Richer en versión acústica te quitarà las ganas de hacer cualquier cosa pecaminosa!! que bueno que estas bien ahora sabemos porque no habìas escrito! oye y en la isla todos esos exàmenes en cuànto te salieron? por lo que dices el sistema sanitario se ve que esta bien decente, acà en la boot da pena.

M said...

primera vez que oigo (o leo) mijitorio y sedral...


ahora, a engomarse siempre, no solo el primer asalto, eh? pasé el susto contigo hasta el final del texto. Que miedo! A mi me examinaron de todo eso cuando me vine para acá, asi que entre limpiecita. Si tengo algo ahora, le corto las bolas a mi marido :P

cuidate Panta...

Pantaleon said...

Fan de Panta,
Estoy totalmente de acuerdo, es una locura hacerlo sin globo. Creame que tuve mucho tiempo para pensar en eso.

PS Bonita foto! Me va a mandar mas?Después de la experiencia I might give it a go al cyber!!

Zays,
Tenia los tanates en la garganta por tres semanas... Ha visto una peli que se llama "A clockwork orange"?... bueno ahora se lo que es la Tecnica de Ludovico... tan bonita canción que era no?
Los servicios de las clínicas GUM son totalmente gratis, los tests y cualquier medicina o tratamiento. Todo corre por cuenta del NHS.
Saludos

Doña Macarena,
Sidral era o es una marca de refresco (gaseosa)de sabor manzana en Mexico. Es un juego de palabras entre sida y sidral. Es que soy muy naco y por eso uso palabras de ese tipo. Pero bueno, me imagino su vocabulario se estará ampliando y cuando conozca a un mexicano/a chasuma no la podrán cabulear.

He estado pensando seriamente en la abstinencia... creame que ahora cuando veo una falta o un escote lo veo con otros ojos.

No creo que le hayan pegado nada desde que llegó a esas tierras boreales, los nórdicos se portan bien

Saludos

M said...

JAJAJA PAnta. Los nordicos no se portan bien! Por eso le digo a mi marido que si llega a portarse mal, lo hago eunuco!

Un abrazo y cuidese!

. said...

conosco a alguen que le paso lo mismo pero me invento un golpe en lo huevos durante esa trama que le daban los resultados, me imagino pque para no contajiarme, jajajjaj pero si estoy pensando muy seriamente en usar condon yo tambien jajjajajajja.

Pantaleon said...

Dona Macarena,
Pues yo pensaba que eran serios y frios y por lo tanto calmados...pero usted es la que tiene experiencia en esos rubros, asi que tomo su palabra y tendre especial cuidado cuando alguna vikinga se cruce en mi camino

Corazon roto,
De acuerdo siempre con don juan. Nunca se sabe. Mas vale pajaro encapuchado que enfermedades volando

Anonymous said...

секс круглосуточно
русские порно фото
blindfolds порно
гей порно бесплатно видео фото
порнофильм wmv