Friday, July 24, 2009

Cafe Tacvba 20 20 - Londres

Londres, Kentish Town, HMV Forum, Jueves 23 de Julio del 2009, 20:20pm

Excelente concierto. La segunda vez que veo a los Tacvbos en Londres. Como pasa el tiempo. Estaba hasta mero delante pero al lado de las bocinas, me tuve que ir pa'trasito, ya estoy viejo para estos menesteres, estaba muy juerte el ruido.

Dos horas y media de buena música y buena vibra. Soy bien old shool, canté las viejitas a todo corazón y a todo volumen. Se despidieron con Chica Banda, que definitivamente está en mis top five.

Tengo la voz ronca y ando un poco sorengo.

Las frases: "estamos vivos" y "la patria se lleva en el corazón"

Extraño un chingo a la chilanga banda y a la Gran Tenochtitlán...






3 comments:

Anonymous said...

Son vacaciones por eso creo que nadie ha comentado, leí esta entrada desde que la publicaste, me fui de vacaciones regresé pero siguen sin comentar y tú sin actualizar

Respecto a la entrada, son excelentes embajadores de la música

Saludos Panta

Anonymous said...

Anonymous,

Oh que la cancion contigo. Perdoname la vida no? A donde te fuiste de vacaciones? Mandame una postal al menos no? He estado ocupado. Al rato posteo.

Saludos

Chiva Congelado said...

No manches, nosotros fuimos a Londres a ese concierto y estábamos a metros de donde tomaste las fotos:
http://www.chivacongelado.com/2009/08/cafe-tacuba-in-london/