Thursday, August 13, 2009

Reto pecsi : actualización : fase tercera

El siguiente pós lo empezé a escribir unos días antes de que se cumpliera el plazo del reto pecsi que me propuse alcanzar por el verano del año pasado, pero no lo pude terminar bien puesto que no he andado en uruguayan mode.

A unos cuantos días de que se venciera el plazo para cumplir con el reto pecsi, la encontré de nuevo. La uruguaya ya no vive en México, ahora radica en España, me imagino que debe ser por el trabajo de Rumi.

Ví una foto reciente de la uruguaya y se ve tan, pero tan diferente. Para empezar, ahora tiene el cabello pintado de claro, no sé como se diga, pero unas partes más claras que otras y al menos en la foto ya no lo trae lacio, lo trae ondulado, al natural, como se le hacía después de bañarse y que tanto le cagaba porque así lo traía la catedral.

Se ve bronceada, tiene un color anaranjado, un típico color mediterráneo. Tenía la costumbre de asolearse, tirada como una lagartija. Me imagino que debe de aprovechar las playas ibéricas para tal actividad. También se ve un poco más delgada de la cara y también se ve más vieja. Es un año mayor que yo, pero se ve un poco acabada, algo madreada, traqueteada.

Lo que más me sorprendió fué la sonrisa. Recuerdo que su sonrisa me cautivaba, me iluminaba el día, pero ahora... a pesar de estar con la misma sonrisa en la foto, no me causa lo mismo y es que con una sonrisa simplemente me podía matar, con eso yo daba las nalgas, con eso caía rendido a sus pies, pero ahora... no sé, no siento nada, no siento lo que sentía al verla.

Estuve contemplando un rato su foto y no sé, se ve tan diferente, que le veía?... bueno me encantaba su culo, pero recuerdo que me gustaba y recuerdo que me clavé cañón, pero ahora no sé, creo que no siento nada de lo mismo, será que ya no me gusta?

El cascarón se ve diferente, pero será la misma por dentro? Quizás, debe de haber algo de eso, yo reconozco que he cambiado, pero lo principal, la materia, la substancia, la entidad sigue siendo la misma y solo se adapta a las circunstancias exteriores.

No sé si concluir la fase tercera del reto pecsi. Sería tan fácil llamarle. Sería sencillo tomar un avión e ir a Hispania y aparecerme, just like that. Pero la pregunta es para qué? tiene algún sentido? no sé que ganaría además de echarme un palo por los viejos tiempos.

Es curioso porque una vez ella dijo que si el destino quisiera que estuviéramos juntos, nos llevaría al mismo lugar y nos juntaría de nuevo. Pero que es el mismo lugar? Dos horas en avión?

En fin, como dijo Chávez una vez "por ahora, los objectivos que nos proposimos no se han alcanzado, nuevas oportunidades vendrán" Por el momento me quedaré con el recuerdo de esa uruguaya que conocí en México, que todo le cagaba y la que su sonrisa me movía el tapete, la uruguaya que vive en mi cabeza, la uruguaya de la que me clavé y me costó muchísimo sacármela. Fue padre mientras duró. Se acabó.


6 comments:

Tania Arthur said...

Ash!
y la foto?
nos da curiosidad!

Anonymous said...

No se si me confundas de anónimo (a) pero no te digo las cosas en mal, si te amo cabrón por eso vengo a leerte.
Ahora con lo del post, sin duda será diferente tu reacción si la tienes de frente o de espaldas quien sabe

ya te voy a hablar bonito para que no te enojes, no te mando postal pero si besitos

Saludos Panta

Pantaleon said...

Tania Arthur,
Un día de estos
Saludos

Querido(a) A'non'y'mous,
Hiciste que me carcajeara. ´Mira, eso de tenerla de frente o espaldas la verdad que no lo he experimentado, pero cada quien con sus gustos.
Saludos

Zays said...

Uff creo que ya pasò de moda!
Pero yo soy cursi de nacimiento y 2 horitas de vuelo no cuestan na',igual y le vuelve a rejurgitar el estòmago o sino se la saca de la cabeza definitivamente no?

Pantaleon said...

Zays,
Mejor no juego con fuego. Me vaya a quemar
Saludos

Geko said...

Buena rola. Se perfectamente lo que es eso, pero se disfruta y la tentacion de volver es mucha.

Mi tomandante