Tuesday, February 09, 2010

Specsvolution



Nota 1: La foto muestra la evolución de los últimos cinco años. Mi más reciente adquisición son los de hasta atrás, o los de arriba o los terceros empezando de abajo, depende como se quiera ver.

Nota 2: La otra parte de la collección se encuentra en alguna caja polvorienta en la Gran Tenochtitlán. Los primeros modelos eran redondos a la Lennon, y se han ido ovalando hasta llegar al progresismo actual. La colleción data desde los diecisiete, es que leo mucho.

Nota 3: Estoy pensando seriamente en dejar mis contactos (ya me cansé de ellos) y usar permanentemente mis gafas.

8 comments:

Zays said...

yo odio los de contacto me enrrojecen mucho los ojos, pero ni modo de ir al gym o al antro con lentes normales !!

M said...

estan lindos! yo debería usar pero me da flojera y ando media ciega la mayoria del tiempo.

Saludos

La Colombiana (ya que aparecio la ex, no? hehehe)

Anonymous said...

unos lentes de botella me debi haber puesto. chales que despues de doce años de matrimonio me di cuenta de todas las infidelidades demi ex.... muy mala experiencia, todavia no me repongo. LA EX

Pantaleon said...

Zays,
Quizas necesita usar los contactos x mas tiempo para que se acostumbre el ojo. Estoy de acuerdo, no es muy recomendable ir de lentes al gym o al antro, pero es que ya me están cansando
Saludos

Doña Macarena,
Y porque no usa de contacto entonces?
Si ya tengo un(a) ex, como ve?
Saludos

Anonymous,
Güey, ya me estás dando hueva.

Anonymous said...

Si ya que le llegue el anonymous. yo seguire haciendome una imagen sexi y cachonda tuya asi esta mas sabroson el asunto =P

otra admiradora

Anonymous said...

si hay que ponerle mas sabor al caldo, por que estaba muy monotona la amistad, jejejje pero mi estimado panta por que no mata la curiosidad de varias y nos paltica de su ex, jejjejej por que lo voto, y no creo que este panzon. jejejeje perdon.

Anonymous said...

yo voto por que le mide 7 centimetros jejejjejej

Anonymous said...

no como creen a 10 si llega