Friday, August 20, 2010

Platicas convencionales con una Polaca: Busto

Dia soleado. Ya no hace el calor sofocante de hace un par de dias, hoy parece el tipico dia de verano ingles, sol, lluvia, viento, mas sol, mas lluvia, mas viento y asi se repite el ciclo y se combina entre si. Estoy sentado en una de mis bancas favoritas en la orilla norte del Tamesis, pasan corredores que seguro trabajan por la zona y se echan su carrerita, turistas que se dan cuenta que el London Bridge es una mierda y palomas, muchas palomas. Pasan barquitos tambien.

--- y porque tienes que comer solo proteina? – porque asi es la dieta, no puedo comer otra cosa que no contenga proteina – pero en serio? Que comiendo carne no engordas? – bueno, yo no incluyo carne… bueno si pero solo pollo y pescado – y vaca no? – no esa no, esa no es buena – pero esa tiene mucha proteina – si pero el pollo o el pescado me los puedo comer cocidos y asi con menos grasa – ahhh y quien te dijo de esa dieta? – pues la vi en internet – ah que bien … y porque quieres bajar de peso? pos cuanto pesas o que? – eso es algo que no se le pregunta a una mujer – mmm pues cual es tu body mass index pues? – que? – que cuanto mides y cuanto pesas? – ok peso 64 kilos ---

64? Pense entre mi, eso es un guevo para una mujer, si se ve llenita la polaca pero la neta que no me imaginaba que estaba tan marrana, como siempre usa saco y no se lo quita para nada. Yo me como un changuis de salmon alimonado y la polaca come una sopa y sushi. Pos por eso esta gorda pienso. Siguen pasando corredores, turistas, palomas y barquitos. Amenaza de lluvia.

--- no pues si, con 64 quizas estas un poquitin por arriba de tu peso ideal – ahh ya ves!! entonces me ves gorda? – no, no, lo que quiero decir – ayy gracias por llamarme gorda – a ver, esperame, dejame explicarte – no, tu piensas que estoy gorda verdad? – si me permites? … gracias… me refiero que quizas estas por arriba de tu peso de acuerdo a tu body index – no que va, me llamaste gorda – pero bueno, a que se debe todo esto? porque la dieta? te dijo tu novio que bajaras de peso? – sabes muy bien que no tengo novio – bueno quien te dijo que bajaras de peso? – nadie, yo sola, nadie me tiene que decir nada para que haga algo asi – iniciativa propia entonces – asi es – a que bien… pues mira, si la dieta te hace feliz… adelante – pues si, si me hace feliz… ademas ya estoy cansada de que se me abra la camisa entre la zona del busto – pues comprate una camisa mas grande entonces… tambien las usas entalladas – no, no, lo que pasa es que mi busto es muy grande – en serio? – si… por eso mi peso de 64, pesan mucho , son muy incomodas, estan muy grandes – ah… pues no se que decirte la verdad… - bueno, tu eres hombre, seguro te gustan grandes pero no sabes como es sentir el peso de estas dos cosas todo el dia – pues comprate un braiser que te quede bien y te las sostenga – no, mi brasier es de la talla correcta, el problema es que son muy grandes – pues si tu lo dices…que talla dices que eres? – jajaja porque quieres saber eso? – pues ya que estas hablando de eso… me da curiosidad – 34DD – no, pues si estan grandecitas… es buena talla – eres como todos los hombres… solo se fijan en el tamano – pues la verdad que no se ven muy grandes – a quieres verlas? mira --- La polaca se levanta, se quita el saco y se queda en camisa --- happy? – ok, te creo ---

No comments: