Thursday, September 02, 2010

Bar

--- quieres chicle? – a ver... estas tratando de decirme algo? – no, para nada, estoy tratando de ser solamente amigable – ahhh en ese caso si te lo acepto --- Alta, cabellos como el sol hasta los hombros y ojos de gargajo, delgada, jeans entallados con botas y un top que se le pega al cuerpo de color blanco sin mangas y escotado, justo asi como me las receto el doc --- por cierto me llamo Jane – yo Panta ---

Super, la noche era joven, el bar se empezaba a llenar y los ritmos electronicos empezaban a ser ensordecedores. --- mucho gusto – igualmente...eres Americana? – claro se me nota el acento? – por supuesto – de que parte? --- Un wei grandote y medio gordo llega a la barra y se mete entre la gente, ya la barra parecia Bond Street a las ocho y cuarto de la manana. El wei medio gordo y grandote va de la mano con una werota. El wei medio gordo y grandote se me queda viendo y mueve la cabeza como diciendo el clasico que pedo! Le respond0 de la misma manera, moviendo la cabeza como diciendole quiubo mi porki. El porki le pregunta a la wera Jane si quiere algo de tomar. Pide un vodka martini. Yo bebo una margarita. --- es tu amigo? - si... bueno... algo mas que eso... vengo con el .... – ah! Ok ---

Emprendo lentamente la retirada. Bebo lo que queda de mi margarita, restos de tequila con el agua derretida de los hielos. Me muevo con los ritmos electronicos. --- que pedo? – no pues que viene con ese pinche porki – jajaja – y que tiene? – le sacaste el phone? – no... estaba en eso cuando llego ese pinche marrano – jajaja – vamos a partirle su madre – no se como puede andar con alguien que usa un saco tan ridiculo ! --- es verdad! No lo habia notado, pero el pinche porki llevaba un saco azul claro de cuadrotes, parecia payaso de circo de los hermanos Fuentes Gasca --- jaja es verdad... – se ve que el wei es un mammon – anda tio que ah romperle la madre como dicen en Mexico Lindo y querido – no, no mames... tengo una idea major...ustedes aguanten ---


Nos acercamos a la barra justo al lado del porki con su saco de cuadrotes que estaba ahora abrazando a Jane y a la otra werota --- hey Margarita man... how u doin’ ! --- La chava de la barra, ya me conoce, siempre pido lo mismo y siempre me cacha viendole las tetas que se quieren escapar y respirar la libertad de tan apretado wonderbra que usa --- I am all right... enjoying the night – another one? – yes please... and two other whiskies for my two friends – all right --- (Cuando tomo una decision soy peor que Napoleon y aunque no me guste el avion, soy un hombre de accion y por eso...) El porki se nos queda viendo, mueve la cabeza otra vez, yo la muevo otra vez, me le acerco --- I love your jacket mate --- El porki se me queda viendo extranado, se ve su saco, me sonrie y me dice --- Thank you --- Me lo quedo viendo, doy un trago a mi margarita y sonrio --- I am joking!!! ---

1 comment:

Zays said...

JAJAJAJAJA jajajaja oye y no te madreò??