Saturday, June 18, 2011

Verano

La polaca me la cantó al chile. Dice que le gusta el rough sex, que la nalguen y que la agarren de la cabeza cuando le dan de perrito. Su talla es 34E. Quiere que me la parche.

Fui al concierto de Molotov en el clapham grand. Estuvo muy chido. Muy raro cuando cruzo al sur de rio. Suena chingon la de frijolero en extranjia.

Sigo en chinga. Estoy hipermadreado y ni siquiera han empezado los putazos.

Ya me cansa viajar. Es la puta edad

Piloto de Iberia en Londres. Día nublado y frio: Buenos dias senoras y senores pasajeros, les habla el comandante Benitez, estamos listos para partir solo esperamos permiso de la torre de control, estaremos volando a una altitud de 30 mil pies y nuestro tiempo estimado de vuelo es aproximadamente 2 horas, el clima en madrid.., bueno mucho mejor que aqui!!!

Me he vuelto fan de Byron's. Lo que significa que estoy listo para vivir en Gringolandia.

El clima es una mierda, pero al menos es verano ... verano inglés!




- Posted using BlogPress from my iPhone

2 comments:

Anonymous said...

felicidades por su nueva espera de la cigueña, otra niña a su familia, ooooo mi gat. que buen tino tiene don panta. congratulations

Pantaleon said...

mi buen anonimoso o anonimosa,
gracias. se le agradeceria saber el nombre de su madre... el de la niña claro, no el de usté. yo como los mosquitos paludistas pico y sepa que bichos dejo. con eso de ke siempre me andan imputeando hijos... ke la neta ya ni se. un gran saludo eh