Thursday, August 17, 2006

Comidas IKEANAS o con hambre hasta las zuelas de los zapatos!

El sabadaba pasado el destino me llevo una vez mas a IKEA, que es una tienda sueca que vende muebles y que odio con todo mi corazao. Siempre salgo de ahi con un dolor de cabeza.

Una de las cosas que mas extranho de Tenochtitlan es la comida, pero despues de un tiempo te acostumbras a comer lo que haya. No te queda de otra, de hecho me acuerdo que mi bisabuela solia decir que ella presencio en la revolucion gente que se comia la zuela de sus zapatos y neto que no he llegado a ese extremo pero con decir que ya hasta le entro a la ketchup.

Y buscando nuevas formas de satisfacer mi apetito o apendejar a la vibora, me encontre hora que fui con la seccion de comida de IKEA y compre unas cosillas que no saben tan mal y aqui presento la receta.

"Zuelas de zapatos"

Esta receta es muy facil y sirve como entrada o si no se tiene otra cosa pues tambien puede servir como plato principal. He aqui lo que se necesita



Galletitas VIKTORIA, es lo que mas se acerca a las PREMIUM, no son saldas, mas bien sabe como pan tostado frio pero no duro

Pasta de hueva de pescado o KALLES, Notese que este producto no es una pasta de dientes y tampoco es una crema que sirve pa' ponerte guero y de ojos azules

Huevos de Lompe, que quien sabe que sera !




Saque una galletita de la bolsa y ponerla en un plato



Apachurrar la Kalles en la galletita



Con un cuchillo untar la Kalles en la galletita



Poner los huevos de Lompe arriba de la galletita y la Kalles

Y listo para comerse y deleitar su paladar

No comments: