Saturday, August 19, 2006

La primera vez

Sali temprano porque habia que estar a las 9 AM, y el trafico sobre Periferico era terrible y ese dia no era la excepcion. Ya habia estaba con el ojo pelon desde las 4 de la mananha, mi cuerpo aun no se acostumbraba al nuevo horario.

Despues de un viaje sin contratiempos encontre la direccion, note que el estacionamiento era solo para empleados, asi que me dirigi a una de las calles de atras y ahi deje el coche.

Entre, me registre y me dirigi al piso 19. El elevador abrio la puerta y escuche las voces de Andres, Pablo y Andoni. Acababan tambien de llegar. Ellos se habian quedado en el Hotel Crystal en la Zona Rosa la noche anterior y habian llegado en taxi. Entre por la puerta trasera, ya que de ahi venian las voces y empezaron las introducciones.

La vi rapidamente, estaba ofreciendo algo de beber a los recien llegados, llevaba un sueter sin mangas y cuello de tortuga color blanco, una falda gris ajustada y botas negras.

"Traen coche?"

"Si, Yo si traigo, lo puse en la calle de atras, no creo que haya problema verdad?"
"mmm, es mejor que lo aparques en el edificio, tenes tarjeta?"
"tarjeta? no, que tarjeta?"
"No te preocupes, te la presto y asi podes meter tu coche"
"ok, gracias"
"vamos?"
"ahorita regreso"


Se dirigio a su lugar y saco de su bolso unas llaves y la segui. En ese momento pude admirarla mejor, era alta, (aunque las botas la hacian verse mas alta) y tenia el cabello negro lacio hasta un poco mas abajo de los hombros. Y que culo tenia . . .

"Shegaron ayer?"
"si, ayer llegamos en la tarde, bueno mas bien en la noche como a las 7, es un poco pesado el vuelo"
El elevador abrio la puerta y emprendimos el viaje hacia uno de los sotanos
"tu trabajas aqui?"
"si, trabajo para Roberto en lo juridico"
"ahh ya, que bien, eres argentina?"
"no, soy uruguasha"
"a perdon, el acento suena casi igual no?"
"si mucha gente lo confunde"
"y llevas mucho tiempo en Mexico?"
"no, unos 3 anios, a mi esposo lo mandaron aca a laborar de un banco"
"ahh ok y que tal te gusta Mexico?"
"Nooooooo, es una mierda, es horrible"

(que vieja tan mas mamona pense!)
"ahh, ok"

La puerta del elevador abrio y nos dirigimos a su vehiculo, lo abrio y saco la tarjeta.

"Aqui tenes"
"gracias . . . y como funciona?"
"ahh, mira hay unas maquinitas en la entrada, tu pones la tarjeta asi y listo"
"y me puedo estacionar donde sea?"
"si donde sea"


La puerta del elevador abrio y nos dirigimos a la recepcion
"oye pues gracias, despues te la regreso"
"si, no te preocupes, si sabes donde esta la entrada del estacionamiento?"
"si, si la vi hace rato, gracias, te veo despues"
"si chau"


Camine hasta la nave e iba pensando:

que guapa esta, que bonita sonrisa y que buen culo tiene, pero es casada y ademas que mamona es ! Olvidalo Panta !

2 comments:

BuenasChambas said...

jajaja y apoco si te dijera la morra que qué pedo no le entrabas?? jajaja...

A nadie le dan pan que llore mi chavo.

KUCHYKUCHY said...

shales ese pantoja,,esd la primera vez k topo tu blog,jejejej
pues te dire,yo suelo tener fantasias sexuales y chaketas mentales,kada k veo a una vieja buena,,en especial kuando su kulito,me mira ,komo diciendo ,komome devorame,,hazme lo k kieras,m,,mejor ya no sigo ,por k estoy erntrando en kalor,jejejej
sobres banda,,haber kuando te das un rol por mi blog