Saturday, August 19, 2006

Pantaportes



Esta semana recibi mi pasaporte que me acredita como ciudadano de la isla. Se que parece un acto de traicion que ameritaria fusilamiento o morir a mordidas de perros rabiosos en la plaza de Santo Domingo, pero (y siempre hay un pero) si estoy viviendo por estos rumbos (y lo pongo en presente porque el futuro nunca se sabe) es mas comodo estar acreditado como islenho.

Porque mas comodo? Aqui enumero algunas razones

1. Sirve como identificacion
2. Sirve para que te den chamba sin pedos
3. Ahora podria irme a vivir sin pedos a cualquier pais del continente (Por supuesto no estoy hablando de paises mierdas como Polonia y Latvia y todo el exbloque rojo, mas bien seria la costa mediterranea Hispania o Portugal)
4. Ya no me la van a hacer de a pedo 'ora que vaya de la isla a aeropuertos mierdas de Hispania (No es mi culpa que no tengan las formas migratorias necesarias para outsiders de la EU)
5. Me pueden dar una lanota por el en EBay

Y claro que su servilleta tiene una tercera nacionalidad, la de la Republica Libre y Democratica de Aguaytia, que sin ella, este blo no tendria razon de existir

1 comment:

Liz said...

Oye, una pregunta: ¿obtener el trámite es muy difícil?
Por que la verdad es que es mucho más útil poseer pasaporte de la Unión Europea.