Wednesday, June 06, 2007

La noche de las cervezas de coco

La cerveza de coco me estaba dando el valor suficiente --- Panta, en serio, me siento mal... quizás tenías otras cosas que hacer y aquí estás conmigo - no, para nada, si me la estoy pasando muy bien - en serio? ... sho igual - además . . . me caes muy bien - y vos a mí - salud - salud - quieres otro ron? - sí y vos? te animás ó vas a seguir con tu esa cosa de coco? - mmm yo creo que sí un ron --- Llamamos al mesero y opté por ron appleton dorado con cocacola, necesitaba un poco más de valor --- Sabes? - qué? --- Y pensé, bueno... es ahora o nunca... mi amiguita me había aconsejado que le llegara si es que me gustaba, sino no íbamos a pasar de amigos, sobre todo con la onda que me había contado de que no sentía orgasmos con Rumi y tenía la última teoría de que quizás ella me había llamado para que la invitara a salir con el pretexto de preguntarme sobre información fantasma y claro, además cuando llegamos al Beer Factory hizo que nos cambiaran de mesa a un lugar más tranquilo del bar, sin que estuviera a la vista de todo mundo, entonces pensaba... definitivamente debe de haber algo y bueno me dije a mi mismo chingue su madre, se la voy a cantar, total --- que? de que te reís? - no de nada - bueno que me ibas a decir ? - mmm nada --- Trajeron los rones y le dí 2 sorbos seguidos - tenés sed che? - no . . . es para darme valor - valor che? de que valor hablás? - mmm, no mejor no - no que? - mejor no te digo lo que te iba a decir - por? - no sé, que tal si la cago? - no, decime, anda - ok, la verdad estoy contento de que me llamaras y también de que te invité a salir - sho también estoy muy contenta y . . . - y bueno también me gustas mucho --- Se me quedó mirando a la cara, fué de esos momentos en los que parece que la música y todo el mundo para y no hay otro ruido, como que todo se concentra en lo que estás haciendo - nooo - verga, ohh !! lo sabía !! La cagué !! No sé para que mierda le hice caso a mi amiguita - qué? - no nada . . . olvídalo !!! - no Panta . . . no es eso ... lo que pasa que es muy complicado . . . - sí lo sé --- Le dí otros sorbos a mi ron y llamé al mesero --- otra cosa? - si otro ron - me trae otro igual para ella y a mí una cerveza de coco - che estás bien? - sí olvída lo que dije ok? - tú también me gustás che ! - mmm... ah bueno los 2 nos gustamos - che .. . tu sabés que soy casada y desde que te conozco y desde que nos hablamos vos me dás mucha confianza y siento que hay mucha química - verdad !!! que sí !! Yo también siento lo de la química - che . . . pero no quiero que pensés que te conté lo de mis problemas con el estúpido de mi esposo para que me dijeras ésto . . . osea si vos no estás interesado en mí sho lo entiendo - pero claro que estoy interesado en tí . . . me gustas --- La tomé de la mano y nos quedamos mirando fijamente a los ojos y sonreímos, ella volteaba alrededor del bar... supongo que tenía miedo de encontrarse a alguien conocido y que la vieran que un cabrón desconocido platicaba muy cerca de ella y le agarraba la mano --- Che... te besaría en éste momento pero me da miedo que alguien que conozca al estúpido de Rumi me vea - ahh, no, no te preocupes --- Que mierda pensaba !! Era el momento idóneo para besarla y no podía hacerlo, las cosas estaban calientes... si lo dejaba pasar mucho tiempo las cosas se enfriarían... me acordaba de mi amiguita y lo primero que iba a hacer era contarle sobre todo ésto... la tía tenía razón. Las bebidas llegaron --- y tu novia? - no sé !! no quiero hablar de eso - Ok che, te comprendo - che no quiero que pensés que hago ésto con todo mundo . . . de hecho me encantás pero me dá miedo - miedo de qué? - no sé che ! de enamorarse supongo --- Hasta ése momento no había pensado en eso... enamorarse? ... estaba muy caliente para pensar en eso... seguimos platicando un rato y --- Che ... sha es un poco tarde y como vos sabés mañana tengo que ir al laboro - claro . . . ya te quieres ir? - sí sho creo que sí, me la estoy pasando re bien con vos pero que mierda que mañana tengo que ir a la oficina - ok claro lo que tú quieras --- Pedí la cuenta y pensaba que la oportunidad se me iba a ir . . . los 2 estábamos muy pedos... me preguntaba como sería la siguiente vez que nos vieramos sin que estuvieramos pedos. Nos entregaron la cuenta y fuímos a medias... cosa que me agradó. Salimos hacía el estacionamiento caminando de la mano --- que tal si alguién te ve? - ash no me importa... me importá que estoy con vos --- La acompañe a su coche --- súbete un rato - ok --- Prendió el radio y puso un CD --- órale y esos quiénes son ? - que? no sabés quienes son? - no. . . debería ? - pero si están de moda aquí . . . en Uruguay ésta música estaba re fashion hace 2 años - acuérdate que no he estado viviendo aquí por un rato - tenés razón che --- Era la puta canción de mayonesa... que hasta la fecha no puedo escucharla completa... me la recuerda --- Nos acercamos y empezamos a fajar en su coche. Después de un rato mis manos se metieron por debajo de su blusa y estaba tratando de desabrochar su sujetador. Me mira, sonríe y se me queda viendo --- necesitás ashuda ?

No comments: