Monday, September 10, 2007

Divagaciones Vol. 4

El miércoles tuve 4 juntas seguiditas, al final me dolía la cabeza y empecé a laborar hasta las 12 del día... claro que me tomé 1 hora para el lunch, entonces a trabajar, lo que se dice trabajar hasta después de la 1 pm (hora local)

Fui al Starbucks. Hacían ya varios días que no veía a la italiana. Entro y escaneo y no la veo. Mierda pensé. Empiezo a balbucear mi orden cuando de pronto no sé de dónde salió, quitó a la chava que me estaba tomando la orden de un cabuzazo de la caja, me sonrió me dijo, hola - como estás – white chocolate mocha verdad? – (en ese orden). Se pintó la mata de café, la tenía negra, se le ve mejor negra. Ahhh también traía lentes, no la había visto con lentes, me imagino usará lentes de contacto. Se vé que sufre o sufrió de acné en la cara. Es simpática.

No sé donde leí, que Starbucks está considerada dentro de las cinco mejores empresas para trabajar...me pregunto si la encuesta la hicieron a los que trabajan en los Starbucks o en el corporativo o a los dueños de las franquicias.

El domingo hubo una fiesta en el parque, es como un evento que organizan cada año, es la primera vez que fui. Me resultó totalmente equis. Ni los libros de segunda mano estaban buenos. Estaba lleno de clase medieros fresas burgueses alternativos ecológicos socialistas, de esos que no usan ropa de marca porque son demasiado mamucos para eso y no contaminan. Eso sí, había gran cantidad de yummy mummies que a pesar de no estar haciendo calor muchas mostraban a través de escotes y faldas cortas, su piel cubierta de manchas blancas.

Lo que me lleva a mi vecina que vive arriba, supe que se llama Becky.

Sobre los stands de comida del evento del parque había uno que vendía dizque comida española. Comí dizque tortilla de patata en un pan con aceite de oliva. Sabía a tortilla de patata hecha por ingleses. Estaba cara, £3.50 la tajada. También vendían paella pero decidí no probarla después del fiasco de la tortilla de patata, además de que un cartoncito costaba £6.00



Luego estaba pendejeando afuera de una libreria viendo los anuncios clasificados de la colonia (algunos son muy jocosos) y tratando de descifrar la lengua de algunos de ellos, cuando una morenota buenona con peinado afropunk se me acercó:

Morenota buenona con peinado afropunk: disculpa, te puedo hacer una pregunta?

Estaba en la pendeja y la volteo a ver. Llevaba jeans y una camiseta blanca escotada. Traté de no mirarle los pechos, pero al final lo hice, al fin que llevaba lentes obscuros, pa´que no sepan que estoy mirando

Panta: pregunta sobre que?

La vuelvo a escanear y ví que llevaba un cuaderno tipo Scribe de cuadricula chica

Morenota buenona con peinado afropunk y escote: te interesaría convertirte en un desarrollador de propiedades?

Sabía que Xisti llegaría en cualquier momento. Volteo a ver si venía pero nada. Sabía que si me veía con esa morenota buenona con peinado afropunk y escote, me la armaría de a pedo con un comentario indirecto sarcástico.

Panta: no, realmente no
Morenota buenona con peinado afropunk y escote: no? .. ok... gracias de todos modos
Panta: no hay bronca

Me sonrió y se fue. Estaba guapetona de la cara. Tenía unos jeans deslavados hiper-tera entallados. Al alejarse de mi, me dí cuenta de que tenía un señor culazo.



El lunch de hoy: Smoked salmon & soft cheese sandwich y freshly prepared summer rainbow fruit salad (que contiene de arriba para abajo fresas,melon (del naranja) uvas (de las rojas obscuras sin semilla) y mango, todo esto de Marks & Spencer.

Fui a HMV con la intención de comprarme 2 CD´s y no gastarme más de 20 libras. Entré y ví The Police: Greatest hits, no soy un gran fan, pero tienen 2 que 3 rolas buenas. Costaba £9.99. El Segundo CD que escogí fue Babyshambles: Down in albion, que tenía una estampita de 2x£10, así que me puse a buscar otro con la misma estampita y encontré Pulp:hits. Al final me gasté £19.99 que estaba dentro del presupuesto que tenía planeado gastarme.

El puto mango de mi freshly prepared summer rainbow fruit salad está más seco que un alacrán que una vez me encontré en un libro de mi abuelo.

Respecto a los CD’s , el del Pulp está excelente, el de Babyshambles está chido, y el de Police está dos tres (sólo las rolas que me gustan)

Extraño de Mix-up, la sección que tienen donde puedes escuchar todos los discos de las magazines (pronunciese magasines), recuerdo que me podía pasar mínimo una hora cuando entraba ahí y de hecho era excelente para quedarte de ver con tus cuates.

El mango de mi freshly prepared summer rainbow fruit salad lo voy a poner en la basura.

Ví Factory Girl, está buena, sobretodo la caracterización de Warhol, es la segunda película que veo que está relacionada con él, la primera era sobre Jean-Michel Basquiat.

Bebo de cuatro a seis tazas de té al día. Solo bebo té cuando estoy en el trabajo o en un avión. Es el Té negro (como se le conoce en México). Me lo tomo con leche y sin azúcar.

Bajé Metro Balderas del Tri. Me pregunto donde quedara La Curva, me da la impresión que es allá por el Cerro del Chiquihuite, cerca de donde vivía el Vikingo de Ecatepec.

El broadband es otro pedo.

Me chuté "Sufre mamón" (la peli) gracias a la magia del internet. La ví por primera vez cuando tenía 10 o 11 años. No me acordaba de muchas partes de la película. Está cagada, me trajo buenos recuerdos, sobretodo la frasesita de "la morena más garbosa que tiene el cutis como los pétalos de una rosa". Gracias a las aventuras de David, Javi, Dani y Rafa formamos una banda sin nombre, sólo con un teclado musical casio. Cuando veía la peli, Xisti me dijo admirada que hablaba igualito a ellos (por tanta grosería). No sé si indignarme o tomarlo como un cumplido.

3 comments:

0o_irene_o0 said...

even if u still a pervo...

me diste la idea de bajarme unas rolas del Tri, me acuerdo de un wey que tenìa unas cabanas en Zipolite que hablaba (y lucìa) idèntico al Alex Lora jajaja

saludotes

Pantaleon said...

y que hacias en zipolite?

0o_irene_o0 said...

aaaahhhhaaaa curiosòn!

pues de vaga...ciones. Fue el primer viaje que hice con mi actual noviecito. Nos fuimos a Oaxaca y luego a algunas playas. Hasta hoy ha sido el viaje màs chingòn de mi vida...ahhh la nostalgia snif...