Thursday, November 01, 2007

Sobre tatuajes

A mi siempre me decía mi abuela que los presos eran los únicos que se tatuaban. Entonces siempre he asociado los tatuajes o tatus con el tipo de gente llámense: rateros, drogadictos, etc., osease gente del bajo mundo o más bien dicho scum. Hasta la fecha en México, en ciertos círculos, es mal visto a alguien tatuado.

La única vez que se me ocurrió ponerme tatuajes fué en una fiesta en la isla, me compré de esos que se pegan con agua y se quitan tallándolos. Me puse varios en los brazos y antebrazos, inclusive en el pescuezo y la neta si me veía malote. Cabe mencionar que en esa fiesta sólo levanté una vieja malota también.

He visto a algunas chicas con tatuajes y algunas de ellas me han llamado la atención, no estoy seguro que se ven sexies, más bien yo creo es el morbo de donde más tienen tatuajes, creo que algunas se ven cachorras.

Andaría con una chava que tuviera tatuajes?... después de mucho pensarlo (43 segundos) la respuesta sería que andar formalmente con una chava que tuviera tatuajes... no; andar con ella con ella en plan de desmadre... sí.

Lo sé, es muy prejuicioso, pero así soy, y una chava que trae tatuajes me da la impresión de facilota. El ejemplo más claro, es una chava que me gustaba y digo gustaba del tiempo pasado, en el gym, era la de las máquinas que empezaba con todo y acababa en licras y bra deportivo, muy guapa, del tipo mediterráneo, el otro día la veo y zópales... un tatu en la espalda. Decepcionante.

El otro punto, no a todo mundo le quedan los tatuajes... la neta hay que tener el cuerpo, a los gordos no les quedan, se ven como criminales fracasados. Luego, me voy a ver muy racista, pero creo que el color de la piel es importante. Creo que entre más blanca la tonalidad de la piel, el contraste del tatuaje es mejor. Esto lo digo, porque en el gym donde voy, el otro día ví a una chava de ascendencia asiática (ahí de por rumbo de la India), que tenía tatuajes por todas partes... pero no sé, se veía como si tuviera mugre y no se hubiera tallado.

Luego, a los negros o gente de color (éste término es más racista que negro), pero bueno el punto es que a algunos ni siquiera se les ve. Sólo se ve algo verde que me recuerda al sello que le ponen a los bisteces en México (que se distingue sobre el cuero o gordito)

Por cierto bistec viene de beef steak.

Porque la mamada de los tatuajes? A qué viene?... bueno es que me traumé el día de ayer. Mi mejor amiga, vive en Cancún, vivía en la Gran Tenochtitlán pero sus negocios la llevaron allá. El punto, es que hace como 3 años se hizo un tatuaje cerca del ombligo, era una pinche sirenota o algo así. Tiene el cuerpo puesto que es muy delgada y se la vive en el gym. Sólo lo ví por foto, la neta cuando la he visto no le digo que mueva la panza. Pero bueno, eso no me impresionó, bueno un poco, porque mi amiguita era rete pinche fresa, además bueno, un tatuaje en la panza no es tan fácil que se vea. Lo que traumó fue una foto que me mandó ayer de su última adquisición, tiene dos pinches tatuajes por arriba del pecho y por abajo del hombro, osea no sé como se llame esa área pero no están en las tetas, más bien por la clavícula. Neto que ahora sí se ve bien ñera. No sé, creo que es el peor lugar para una mujer para ponerse un tatuaje, claro a menos que quieras que se fijen en tus tetas todo el tiempo.

Y no, no soy conservador, aunque en éste país si votaré por los conservadores, porque David tiene más carisma que Gordon, ahora que si Tony aún estuviera, votaría por él, pero bueno, también es cagante que por los Laboristas haya un chingo de gente huevona buena para nada y que no trabaja, viviendo de a grapa, éste país de ricos debe ser gobernado por ricos.

Más no es lo mismo en México, siempre votaré por la izquierda allá, hay demasiada pobreza y se necesitan las medidas sociales.

2 comments:

Anonymous said...

a mí los tatuajes no me gustan panta. los tatuados se me imaginan las vacas del rancho de mi ex el montxo... y luego imaginate, como el tatuaje es para siempre, cuando el cuero se nos vueva como pinche papel de estraza por la edad... guácatelas!!.
yo en italia no voto, gracias a dios, me quitan un compromiso de encima : P
en méxico.. uts... soy azul.

Pantaleon said...

Doña Diana, tiene razón, la edad hace que los tatuajes se vean ridículos, es por eso que yo creo que convendría hacerce un tatuaje de un mapa, ya que los mapas se ven más padres entre más arrugados estén.

Yo sabía que usté era azul... pero no le hace, la voy a seguir leyendo.
Saludos