Sunday, October 28, 2007

Hoy por la mañana

Hoy cuatro a.m. (cinco a.m. del horario anterior)

Hace frío. Toco el timbre y nadie sale. A los dos minutos sale gente y entro, en ese casi mismo instante sale el portero. Subo las escaleras hacia la recepción y me dirijo a los elevadores. En el bar veo a dos mujeres platicando, intercambiamos miradas. Llego a los elevadores y tres mujeres. Creo están pedas. O quizás estén drogas.

--- Oye mi teléfono no sirve y le quiero llamar a mi mamá, tu sabes como arreglarlo? --- No esperaba tanto movimiento a ésta hora. La chica tenía en su mano un teléfono, no celular, de los normales, al mismo tiempo otras dos chicas se reían ---- si me lo arreglas? - seguro! --- Una de las chicas esta presionando el botón para que el elevador no se vaya --- suben? --- más risas. Entro al elevador, son tres, la del teléfono es rubia, tiene el pelo rizado, las otras dos de cabello obscuro. Soy más alto que ellas. Algo curioso, están en brasier. La rubia tiene un brasier azul, una de las de cabello obscuro tiene un brasier rosa y tiene pecas, la otra no me acuerdo del color pero tenía pintado algo en el pecho, con plumón, no era tatuaje, trato de no fijarme en las tetas, me estaba jeteando pero el flujo de adrenalina me despierta. Aprieto el número tres en el tablero del ascensor, una de ellas había apretado el número cinco ---

--- No sabes que problema tenga mi teléfono... - mmm no sé, me parece como que le falta algo --- risas, la rubia del brasier azul sigue hablando, están chavas, tendrán 21 o 22 quizás menos. Están delgadísimas, me pregunto si serán modelos. Sigo tratando de no mirarle las tetas.--- como lo arreglo? - mmm no sé, conéctalo y aprieta el botón rojo - no tiene botón rojo --- las otras dos no paraban de reír, la rubia hablaba con un acento fresa, el elevador llegó al piso tres --- bueno, yo me bajo aquí, hasta luego chicas --- te bajas?, no me vas a ayudar a conectarlo?, es a dos pisos de aquí, en el piso cinco, no vienes?---

Hoy diez a.m. (once a.m. del horario anterior)

No comments: