Tuesday, June 10, 2008

La llamada después de la noche de las cervezas de coco

Me desperté pensando en lo que había pasado el viernes en la noche. No le había llamado ayer porque me dijo que iba a ir a trabajar y me sentí un poco cortado. Habíamos fajado y le había metido mano. Pensaba en que esas cervezas de coco y esos rones appleton con coca-cola nos habían inducido a eso. Me gustaba bastante pero lo veía muy difícil por su matrimonio, pero el hecho de que me había contado de sus pedos con Rumi y de que no podía tener orgasmos con él, me daba esperanza. La noche del sábado salí con unos amigos al hijo del Cuervo, noche de chelas y rock en español, tengo que admitirlo, veía mi celular por si tenía alguna llamada perdida. No sabía si llamarle, la vería el lunes de todos modos, no sabría que decirle, mejor no pensaría en eso.

Me metí a la ducha, el día estaba triste, era gris, pero hacía calor, al salir me dí cuenta que tenía una llamada perdida, era ella, dudé por un momento en llamarle, pero no perdía nada, al contrario, ganaba más, fuí a la cocina y agarré un pedazo de bolillo, tenía hambre, tenía el celular en mi mano, pensaba en lo que le diría, salí al jardín y me senté en una de las sillas de la mesita, justo cuando me disponía a llamarle, mi celular sonó de nuevo --- si? – hola Panta? – hey, hola justo ahorita te iba a llamar – sho traté de shamarte antes pero no contestabas... pensaba que a lo mejor no me querías hablar – no, para nada, porqué querría hacer eso? – no sé, pensé que lo que pasó... el viernes no te había gustado y estabas molesto y como no me habías shamado asher ... – no, al contrario, si me gustó – de verdad? no me lo decís solo porque sho te lo dije? – no claro que no, en serio que me gustó y no te llamé ayer porque pensé que ibas a estar trabajando y en serio que ahoritita te iba a llamar – y como tás? – bien y tú? – bien, he estado pensando en vos, en lo que hablamos, en lo que pasó, en mi vida, en muchas cosas y vos? – también, he estado pensando en ti – de verdad? – claro, porque te mentiría? – che y que hacés hoy? – nada? y tú? – tampoco nada... quizás vasha al centro comercial no sé – si quieres nos vemos – cuando hoy? – si, si puedes... – si, si puedo y quiero ... tu querés? – si claro que quiero – a qué hora te veo che? – a la hora que quieras – en una hora? – en una hora?... osea a las once? – o es muy temprano? – no que va, una hora está bien, dime donde te veo? quiéres que nos veamos en Santa Fé? – no, ashí no che, mejor en otro lado – ok, tu dime – mmm que otro centro comercial quedá cerca? – mmm cerca de donde? – no sé, de la oficina, - mmm no sé, piensas comprar algo? – no, para nada, pero es más fácil vernos en un lugar así no? – pero cuál es el plan entonces? – no sé vernos ashí y después vemos --- cuando dijo "después vemos", tuve una erección, tomé mi cartera y ví que ya no tenía condones, pensaba que quizás tendría que comprar --- bueno, tá bien – entonces donde te veo? que sea un lugar que nos quede cerca a los dos – mmm ya sé... conoces pabellón Polanco? – pabeshon? es ese lugar por Ejército Nacional – ahí mismo – te veo dentro? – no, te veo fuera, creo hay un Banamex en la esquina, si lo has visto? – si si, sha sé, lo ubico – te veo ahí entonces ya ahorita – ok, sha ahora?... bueno salgo para ashá – ok, yo también ya salgo, te veo ahí – ok che, te veo ashí, chau – bye

Busqué en mi cartera una vez más pero sin éxito, busqué en otro cajón donde a veces ponía globos de reserva pero nada, miré mi reloj, eran veinticinco para las once, pensé en pasar a Sambors a comprarlos pero no llegaría a tiempo, me cambié, salí, y me subí al coche, lo encendí y empecé a manejar. No llevaba condones.

No comments: