Wednesday, June 04, 2008

Trivialidades con una wera artificial de uno noventa - tres y cuatro

Tres

Nat: Yesterday, I asked my mother if she would take care of JonJon if I go away to Southafrica
Panta: and what she said?
Nat: well you know what, I was quite surprised, she said that she wouldn't mind if she gets paid
Panta: what about your partner?
Nat: what about him?
Panta: well, doesn't he mind if you went away?
Nat: Panta, I don't really care, believe me, after what he did on the weekend, that's completely finished

Nat se me queda viendo, yo me la quedo viendo, Nat sonríe, vuelvo a mi laptop, pretendo escribir algo. No me atrevo a preguntarle si realmente ha cortado

Cuatro
Hace calorcito, Nat viene con pantalones negros entallados y un sweater de cuello "V" también entallado. Debajo del sweater una camisa con puntitos o florecitas negras o algo asi.

Nat: Panta what time is your meeting?

Hago algo en la laptop, volteo a verla

Panta: 9:30

Nat se levanta y se empieza a quitar el sweater

Nat: what time you think you are coming back?

Nat se empieza a quitar el sweater, es tan entallado que su camisa de puntitos o florecitas negras o algo así, que tambien es entallada se le empieza a levantar. Veo que sus pantalones negros entallados le llegan por debajo de la cadera, ombligazo, trato de no verla, pero su cara es cubierta por el sweater, me echo un taco discretísimo de ojo, no sé porque dice que está gorda si está al pedo, le alcanzo a ver ese tatú, no la veas, te va a ver, no la veas, que rica está, vela a la cara, la cara, los ojos, los ojos, mi ojos sienten como una fuerza gravitacional que me llevan a su pubis, no la veas, no la veas, no bajes la mirada, no la bajes...

Panta: I am not sure!

4 comments:

Anonymous said...

panta.. te voy a mandar unas sal de uvas porque con esos tacos que te estás echando te va a dar indigestión. más moderación, por favor ; )

Pantaleon said...

Doña Diana,
Verdad que si! lo mismo me digo, esa Nat debería de tener más moderación !
saludos

Anonymous said...

Ejem! ejem! Estimado Sr. Pantoja, ¿Es neto lo que escribes? o ¿Solo tienes aptitudes de escritor?

Saludos.

Pantaleon said...

H. Emilio,
es neto, me cae
Saludos