Monday, June 09, 2008

Reto Pecsi

Seis años ya, el bló me la ha enterrado más, no puedo sacármela ni con las palabras. Sigue ahí doliéndome. El otro día hablaba con alguién sobre lo acontecido y creo tenía razón, no he cerrado ese círculo y debo hacerlo. Me va a costar un güevo y la mitad del otro y tendré que tragarme mi orgullo y quizás me arda la cara, pero lo voy a tener que hacer.

Tengo hasta el siete de junio del 2009 para poder completar el reto pecsi, te buscaré y acabaré lo que no terminamos, te tengo que arrancar de mi, ojalá y pudiera odiarte.

El autor escucha Canon in D Major de Johann Pachelbel mientras escribe este pós

1 comment:

Anonymous said...

Los círculos matan, eso lo he aprendido a base de putazos. Muchas veces el problema es que cerrarlos no es fácil por muchas cuestiones, en ocasiones, ajenas a nosotros.

Siendo fan-from-jel del gran Johann (quien se me hace un poco zen para este post, (autocontrol?)) te invito a que cambies por un momento a algo más agresivo, mas adhoc con lo que sería el soundtrack acorde a las sensaciones que se leen. Te recomiendo le eches un ojo a una rola que se llama "El Último Polvo" (bastante sugestivo el título) de "Caramelos de Cianuro" (si no te gusta el rock-punk eccuha el mood y la letra ;), en youtube lo encuentras, aqui lo tengo estúpidamente bloqueado :S.

Por alli dice Sabina que "las relaciones* que matan nunca mueren..."

suerte con el reto pecsi
saludos!