Thursday, September 18, 2008

Sabadaba de gym

Sábado, me levanto, desayuno un vaso de dizque jugo de dizque naranja Tropicana, un plátano y un yogurt danone activia. Me lavo la boca, no me rasuro, quizás de regreso, salgo al gym.

Mañana fresca, ya el otoño está aquí, los vidrios del coche mojados, voy de tenis, shorts, camiseta y chaqueta impermeable con cucurucho, no llevo pantalones, me dió hueva ponérmelos. Ay que frío se siente el asiento del coche. Manejo al gym, espero no encontrarme a Nick, uno de los instructores, un negrito que habla perfectamente español porque tenía una novia de Barcelona, y es que el otro día me puso una chinga, que me dolieron las nalgas por tres días.

13 minutos después...

Llego al gym, al estacionamiento, saco mi tarjeta y la paso por una maquinita, al hacerlo la pluma se levanta, el estacionamiento está en frente del gym, cruzando la calle. Busco un lugar para estacionarme, hay bastantes cajones vacíos, es temprano, oh! no! no puede ser! será? acaso es su coche? veo un Peugeot 201 de los viejos, color guinda, veo el reloj, son como las nueve, normalmente la veo como hasta las diez, podrá ser?... me estaciono al lado. Y es que pensaba si era el coche de una werita que me late, que va al gym..., quizás he escrito antes sobre ella, en algún otro pós, es una werita llenita, muy wapetona que la naturaleza fue muy generosa con ella, otorgándole dos assets divinas.

Total, no sé si sea su coche, porque a esas horas también he notado otro Peugeot 201, casi del mismo color, casi del mismo modelo, pero lo maneja un gordo... ay! Panta... deberías de acordarte de la placa, pero siempre trato de hacerlo y luego se me olvida. Estoy estacionado, volteo a ver las cámaras, hay dos... bueno al menos he notado solo dos, y para mi suerte, las dos cámaras estaban apuntando hacia otro lado, no en donde estaba estacionado. Mmmm y ahora qué? ... shit! de haber sabido... tenía la idea de ponerle una rosa en su parabrisas con un mensajito, o quizás una tarjeta con un mensajito, pero es que nunca coincidía y además luego se me olvidaba o luego me daba weva.

Abro la guantera, seguro tengo una pluma, a ver... busco y nada... ah! aquí hay una pluma, ahora necesito algo... mierda... necesito un papel o algo y no encuentro nada, después de unos segundos, veo un post-it, de los amarillos, todo hecho bolita, todo madreado, era donde una vez apunté el nombre de una medicina, una vez que tenía una infección severa en la garganta, cuando me enfermé de las anginas. A ver.... parto el papel a la mitad, necesito una parte de pegamento, el partido no es perfecto, no es una mitad, y en las dos partes quedaron partes del nombre de la medicina que había apuntado...mmmm total, que más da... oh! mierda... un coche se estaciona a mi lado... váyanse... anyway... que escribo... algo así como... me gustas!.... en inglés?....no sé... I quite fancy you?… no sé… love you? … no es demasiado….fancy a shag?... no chance!... I like you?... mmmm … no tiene el mismo sentido…hubiera comprado esa pinche tarjeta y la hubiera dejado en el coche para una ocasión así... ya sé... se lo escribiré en español... si... ME GUSTAS MUCHO!... perfecto, todo en mayúsculas, ahora a ponérselo en su coche, vuelvo a ver las cámaras, ninguna apunta hacia donde estoy, perfecto, a ver ahora... los ventanales del gym... dan a la calle y desde ahí se ve el parking... que tal si está ahí y la werita me ve poniendo el mensajito? ... no se ve nadie... mmmm... y si no es el coche de ella y es el coche del gordo?... jajaja.... que cagado... no, a lo mejor no es el coche de ella, ella no llega a esta hora... mmmm. No, no lo pongo, seguro no es de ella.

9 minutos después...

Salgo del coche, le hecho un look al peugeot, como saber si es de ella? ... en fin, entro al gym, en la recepción me dicen buenos días, paso mi tarjeta por el torniquete y me dan una toalla. Voy a los vestidores a dejar mi chaqueta y llaves y cartera y teléfonos en un casillero. Ahora subo unas escaleras, a la sección de máquinas de correr, de caminar, los rowers, las bicis... tomo un poco de agua... volteo... shit! Ahí está... es ella, es el coche de ella,... fuck que hago... mmmm... no, no, mejor ya no hago nada. Mmm total no pierdo nada... apúrate Panta, antes de que acabe... no hay nadie en esa sección que dá a la calle, nadie te va a ver... fuck! ... ok! Aquí vamos, voy corriendo a los casilleros, dejo mi toalla y agarro la llave, salgo del gym, quizás en la recepción se preguntan porqué salgo tan rápido, me sonríe la chica de la recepción ... “oh! silly me I forgot my padlock!! “ sonrio y salgo… que frío... ahora cruzo la calle de nuevo y llego al parking, esta vez abro la puerta del copiloto, del lado izquierdo... ya hay más gente en el parking, más coches llegando, ok, espera a que se vayan esos... ok, el papelito, lo agarro con la mano, la pongo tras de mi y me reclino en el coche de la werita... perfecto, volteo, el pinche papel está tirado en el piso... mierda!! Me cago en la leche, ok, lo levanto rápido, y lo pego en su cristal del lado derecho...así descarado, esta vez no se cae, espero que nadie me haya visto, hay gente el estacionamiento.

Regreso al gym, a los vestidores de nuevo, ok, ahora a hacer ejercicio, no veo a la werita, ahhh allá está...

27 minutos después...

La werita baja las escaleras, ya se va, ok, seguro entra los vestidores y se pone su chaqueta, nunca se baña, sale de volada, mientras yo voy a la sección donde están los tapetes, ahí es donde están las pelotas y también los ventanales que dan a la calle, hay gente, pretendo estirarme pero miro la calle, en cualquier momento saldrá, no se ve muy bien, porque donde me estacione hay arbustos y árboles...sigo estirándome, ahí va, ahora cruza la calle corriendo, llega al parking, ahora a su coche, que no te vea Panta..., me hago un poco para atrás... mete su mochila en la cajuela, ahora justo al abrir la puerta ve el papelito, se agacha, lo está viendo... me hago para atrás... y me voy de ahí... voy a donde están los pesos libres... verga! ahí está Nick... oh no! ....


32 minutos después...

Bajo las escaleras, estoy muerto, que chinga me puso este wei, es buena onda, pero no mames... voy a los vestidores...

7 minutos después...

Salgo, que habrá pensado la werita? ... hablará español?...lo dudo! y si quizás pensó que era una grosería? ... lo hubiera escrito en inglés... en fin, salgo, cruzo la calle, me duelen las nalgas... llego al parking y ahora a mi coche, volteo, espero que la werita no esté por aquí, tratando de ver quien le puso el papelito, .... no que va! ... oh! mierda! Ahí está el papelito en el suelo... jaja... que mal pedo... mmm... pinche pérdida de tiempo, pensé que se lo iba a llevar al menos para ponerlo en babilón y saber que decía en inglés... oh! fuck! ... ay Panta pero nadamás se te ocurre esto a ti... ya no estás en primaria cabrón...mmmm... tengo hambre, voy a comprarme el guardian y el ft y después me haré un changüich, quizás coma un huevo.

9 comments:

Anonymous said...

Yo también tomo activia.. ya ni la amuela Panta, se lo hubiera escrito en english!!

Como ha estado?, yo bien, con mucha chamba, sin ningún fulano que sea ai-ti, por lo que luego la que la tiene que hacer de ai-ti soy yo.

0o_irene_o0 said...

jajajaja, quièn sabe, igual y lo guardò y buscò en internet esas palabras ;) yo me hubiera sentido halagada...o alarmada? no lo sè...le dejaste tu numero o algo?

lo que me dejò con mueca fue eso de que se fuera sin bañarse...not a nice thing...

Anonymous said...

Alo Panta!
Lo de la rosa y la tarjeta suena como super bien detalle!... es padre tener un admirador secreto..jajaja, siempre y cuando no caiga en la categoría stalker!!.. eso si no es agradableee.
Te mando un saludoo!
Ya no iré a vivir a Londres... se cambió el destino por Canadá... pero espero igual estar visitando pronto Europa.

M said...

un romantico Panta... bonito detalle. Mejor compras la tarjeta y la tienes en el auto en caso de. Por cierto, anotaste la patente?

Pantaleon said...

Doña Diana,
Bien gracias, todo bien por la isla, un poco ocupado.
Tiene razón, lo hubiera escrito en inglés, de hecho estaba pensando que a lo mejor creyó que era una nota que le dejaron por estacionarse mal o algo así... y luego en otro idioma... seguro se imaginó que era una grosería... en fin...
Saludos

Glaukopis,
No, no le dejé número, ni e-mail, ni nada...ahhh que yo!

Lo de no bañarse, pues siempre veo que sale de volada, acaba, va los vestidores, se pone su chamarra, sale de shorts y casi casi corriendo...igual y tiene prisa por alimentar a sus hijos?... esposo?
Saludos

Auris,
Para nada que estamos de stalkers, está bien que sea un poco depra y siempre me fijo en los cleavages pero no llego a eso...

Como que no viene a Londres? Yo ya que le había dicho a todo mundo que mi novia de México venía a visitarme... Y ahora porqué Canada? y se va ahí para siempre?
Saludos

Doña Macarena,
La patente, así se dice en Chile? Me gusta como suena, otra palabra que me sé es Polola!!!
No anoté la placa, pero me acuerdo que lleva una R un 7 y un 4. Lo de la tarjeta, quizás sea buena idea, la compraré y la usaré en casos de emergencia
Saludos

AM said...

Alo Pantaaa!

Lo de stalker no lo decía por tí!, sino que a mí me han tocado unas experiencias bárbaras estilo stalker, de miedo.

Sobre Londres, jajaa.. solo dígale a sus amigos que su novia de Mexico tardará un poco más en ir porque usted irá a Canadá visitarla antes.

No iré para siempre, sólo estaré de visita por allá, conociéndo. Ya no hay compromiso con su paisano, por lo que no hay urgencia de ir a London..jajaja. Por lo pronto sigue: Canadá, después:???...

Los cleavages estan hechos para admirarse! y los ojos para ver!, jaja o no?? Un poco de depra (creatividad) es buena a veces.

Saludoss!

Pantaleon said...

Auris,
Me está invitando a Canadá? Es que yo soy muy lento para estas cosas sabe... y como es la onda? en donde nos vamos a ver y cual es el plan?

Ya no hay compromiso con mi paisano? entonces ya está solterita y disponible? Haberlo dicho antes, porque no viene a verme a mi?

Tiene bló? e-mail? teléfono?

saluditos

AM said...

Salgo mañana para Canadá... lo se, haberlo dicho antes.
Pero estaré un par de meses por allá, una ida a esquiar podría ser no le parece???
Le paso mi correo: auris.mears@gmail...

Pantaleon said...

Auris,
Me late el cacahuate
saludos