Wednesday, November 26, 2008

Ella usó mi mano como descansadera para su teta

Estoy en el cuarto donde se guarda todo el estacionario, hay uno por piso desde la remodelación de las oficinas, antes cada sección tenía su propio estacionario en cabinets pero me imagino que alguna idea genial gerencial, sugirió tener un solo cuarto donde almacenarlo para recortar gastos y liberar espacio.

 

El cuarto donde se guarda el estacionario es grande y todo está ordenado por secciones: plumas, plumines, lápices de todos los colores, papeles de varios colores y tamaños pasando desde los que usa el plotter, A3, A4, A3 y muchos post-its, ci-dis y di-vi-dis vírgenes, chingaderas que usan las impresoras, etc., etc., etc. Me gusta el cuarto del estacionario por su olor a plástico nuevo. Normalmente cuando voy ahí es porque necesito algo y bueno siempre me pongo a bobear por si encuentro algo que en ese momento no necesito, pero podría necesitar.

 

Buscaba una carpeta A4 gordota, y algo para poner divisiones de colores y con numeritos. Entra una tía. Cuarentona yo creo. Esposa de uno de mis colegas en mi equipo. Es su segunda esposa y se conocieron en la compañía. Es buena onda, muy tranquilo. El tío en su tiempo libre trabaja como preacher de alguna de esas religiones cristianas raras, los hijos de los santos del advencimiento de los ultimos dias de los ultimos años de los salvadores del ejercito de los planetas de los escogidos por el reino de los que se salvaran de los ultimos cielos de la Via Láctea o algo así. Su hija está casada con un gringo que vive en su casa. Es bioquímica y también profesa esa religión.

 

Me pongo a platicar con la tía. No sé de que. Algo mundano. Mi mano la tengo recargada en uno de los cabinets. La tía platica y no sé como se acerca, que su teta izquierda queda pegada con mi mano con la que me recargo en el cabinet. La tía sigue platicando como si nada. Siento su teta suave recargada contra mi mano, acaso no siente? Será por el algodón de su brasier?

 

No sé que hacer, la tía sigue hable y hable y en una mano tengo mi carpeta A4 gorda y las cosas para hacer divisiones de plástico y de colores y con numeritos y en la otra tengo la teta de la tía. Me siento incómodo, la tía definitivamente no se ha dado cuenta, no sé si quitar la mano, las tías viejas no son lo mío, además no es mi tipo. Alguien más entra, la tía voltea y saluda a un wei que acaba de entrar, quito mi mano rapidamente del cabinet, me despido, salgo.

3 comments:

M said...

yo creo que te queria convertir a su religion, lei por ahi una frase de la via "lactea"...

Pantaleon said...

Doña Macarena,
Me hizo recordar un capitulo del Peep Show donde Jeremy conoce a Nancy que profesa un cristianismo "progresista" por asi decirlo. Jeremy se convierte con tal de tirársela. Pero no, yo no caería tan bajo... espero.
Sobre la via lactea? Trataba de poner un nombre a la religion de mi colega...
Saludos

Anonymous said...

Yes undoubtedly, in some moments I can say that I agree with you, but you may be considering other options.
to the article there is quiet a without question as you did in the decrease issue of this demand www.google.com/ie?as_q=active@ file recovery professional 7.3.101 ?
I noticed the phrase you suffer with not used. Or you profit by the dreary methods of promotion of the resource. I suffer with a week and do necheg