Wednesday, February 11, 2009

Conferencia

Agenda

08:00-09:00 Registro y Café

09:00-09:30 Bienvenida e introducción

09:30-11:00 Manteniéndonos delante del juego (entendiendo el mercado, excediendo expectativas, inovando para el futuro)

11:00-11:15 Café

11:15-12:25 Talleres (sesiones interactivas)

12:25-12:45 Feedback* de los talleres y sumario de la sesión mañanera

12:45-13:45 Lunch

13:45-15:15 Es todo acerca de la gente (nuestros valores, nuestra cultura, compliance**, la gente correcta en el lugar correcto)

15:15-15:30 Café

15:30-16:40 Talleres (sesiones interactivas)

16:40-17:00 Feedback* de los talleres y sumario de la sesión vespertina

17:00-17:30 Sumario y remarks*** finales

17:30-18:00 Preguntas y respuestas

18:00 Fin

19:30-22:00 Cena y entretenimiento

Anuncio para los borrachos mandado por e-mail:
“Although alcoholic drinks will be available pre- and during dinner, please note that this is a business event and the following day is a working day. Please therefore ensure that, if consuming alcohol, you drink responsibly”

*, ** y *** - No recuerdo en este momento como se dicen en español

Todo es una pérdida de tiempo, al final mucho de dice y muy poco o nada se hace. Desafortunadamente no me puedo quedar puesto que los jueves tengo clases de natación a las 18:30 hrs y tengo que llegarle antes del Fin para poder llegar y cambiarme, echarme una shite y luego ducharme antes de meterme a la alberca. Shame!

7 comments:

Anonymous said...

No no no, de verdad que ya ni gracia contigo.

No me gusta este itinerario, si alguien quisiera checar algú escrito hecho cronológicamente, seguro sería más fácil ver alguna enciclopedia o algo, pero que tu blog solo tenga hora y una frase mmmm no no, deja mucho que desear, mínimo explayate un poquito.

Desde el post anterior te lo iba a decir, pero dije, le daré otra oportunidad, pero naaaaa. Ya vi que no funciona así.

Bueno ya te dije que pienso. Saludos Panta :)

Atte. Tu ""nueva"" lectora

Pantaleon said...

Mi ""nueva"" lectora,
No sé a cual itinerario se refiere, pero por si alguna razón tiene que ver con los ambos dos pós anteriores, me temo que fueron escritos intencionalmente de esa manera.
Saludos

Anonymous said...

Obviamente hablaba de eso. Tus primeros post (que medio revisé) eran más o menos así, después adquirieron carácter y tu sentido del humor apareció.

Y ahora el sube y baja, cae de nuevo.

Eso era todo.

Anonymous said...

Pues la "nueva lectora" necesita leer más de ti para engancharse de tus historias........

No te apures Panta, para mi sigues con tus escritos geniales!!
un beso

Pantaleon said...

Mi ""nueva"" lectora,
Lamento que no les encuentre sentido del humor, pero pues asi son. Sorry

Fan de Panta,
Grax por su apoyo... y la foto? No se me ha olvidado eh!
Saludos

Zays said...

Señor Pantoja, es de un rato que lo leo en silencio desde bambalinas, por eso del retiro del medio, pero ya cuentenos de la Uruguasha, news?? un saludo a propósito le quería decir que yo me la imagino como Leticia Bredice que es argentina, digame si más o menos!

Pantaleon said...

Zays,
Pues mire, de Leticia Bredice tiene: su cabello (aunque la uruguasha se lo alaciaba siempre)y era igualita de la cintura para abajo.
No se nada de la susodicha. Aun no efectuo la fase 3 del reto pecsi, puesto que se me hace agua la canoa, o me faltan tanates.
Es usted muy bienvenida a opinar cuando guste.
Saludos