Friday, February 20, 2009

Working out

Estoy en mi escritorio, le doy los primeros sorbos a mi té (con leche y sin azúcar) que me acabo de hacer. Me encontré a Tracy en la cocina. No sé porque pero siempre coincidimos. Y siempre la encuentro agachada buscando tazas. Y yo siempre mirando como le quedan sus vestidos entallados alrededor de la zona de la cadera. En fin. Tengo abierto el lotus notes, por aquello de los e-mails, dos archivos de excel y uno de word por aquello de en lo que estoy trabajando y tres ventanas de Explorer, una la tenia abierta en el FT, la otra en mi Hotmail y la otra en un website de trabajos. Estaba browsing ésta última ventana, por aquello del credit crunch, cuando el director de negocio del Reino Unido e Irlanda del Norte, va a mi escritorio y se para justo al lado mío

Director: buenos días Panta... como estamos?
Panta: Buenos días, Richard, todo bien gracias y tú...
Director: muy bien también...estás listo para un workout esta mañana?

Workout?...mmmm... no entiendo?... Acaso me esta invitando al gym? O quiere que salgamos a la calle y nos echemos carreritas?

Panta: claro! Siempre estoy listo
Directo: perfecto.... sabes donde está el e-library?
Panta: claro, está en el intranet

Hacía como dos meses que fuí a un curso sobre compliance y recuerdo vagamente que alguien mencionó que el e-library estaba en el intranet

Director: puedes mostrarme?
Panta: por supuesto

Abro el Explorer que se dirige automáticamente al intranet sin saber realmente donde estaba la mierda de e-library.

Richard: excelente

Veo un recuadro que dice e-library y de doy doble click

Richard: muy bien, ahora dime que es el e-library
Panta: es donde... tenemos... nuestros procedimientos y... directivas
Richard: perfecto, es lo que quería escuchar, gracias Panta

Richard se va al escritorio de al lado y empieza a hacer las mismas preguntas a mi colega Mateo, mi vecino. Terminó y se fue de escritorio en escritorio haciendo lo mismo

Mateo: se ve que alguien está realmente ocupado...!
Panta: que te puedo decir!

Le doy un sorbo a mi té, recuerdo que tengo que llenar la forma de mis gastos, de otra manera se hacen güajes. Volteo. Tracy va caminando con unas carpetas en las manos. Le miro el culo. Doy otro sorbo a mi té.

9 comments:

M said...

no puedo pensar en nada menos rico que tomarme un te (y sin azucar, puaj!) mirando un culo...

claro, es que yo no soy hombre =)

Y de la que te zafaste con ricardito, ah?

Pantaleon said...

Doña Macarena,
Es que el te es toda una institución en la isla.

Como le fué en Chile (sin albur)?

Saludos

M said...

me fue ahi no mas, igual de cosas malas que buenas, aunque yo veo mas cosas malas que buenas pero hay que ser optimista, o no?

ahora, no creo que vuelva en un par de años. Estoy arreglando todo para irme a tu islita por dos semestres, a ver si resulta =)

Pantaleon said...

Doña Macarena,
Pues todo tiene solución, asi que si debe ser optimista.

Oiga y viene sola? o acompañada?

Saludos

M said...

Jejeje... que tiene en mente?

a mi ya no me dejan salir sola a ninguna parte. Sera que no me tienen confianza :P

Pantaleon said...

Doña Macarena,
que tengo en mente? Mejor no le digo porque no quiero espantarla.

Entonces viene con guardian...bueno, pues aunque sea un cafe entonces no? asi prueba el te con leche y sin azucar

Saludos

M said...

con guardian y medio (el chico y el grande), pero acepto la invitación a tomar te

Nos vemos!... pronto

Zays said...

Don Panta debo decir que: Qué culo!! te salvaste, sino te tocaba caguiza o algo asi?

Pantaleon said...

Zays,
Yo creo que mas bien el jefe no tenia mucho que hacer y quizas se acordo que parte de su bono incluye que sus tropas usen la pagina de intranet, que me imagino debe costar bastante mantenerla y realmente casi nadie la usa.
Saludos