Friday, May 08, 2009

Momentos jocosos: en la alberca

Fui ayer a mi clase de natación. Desgraciadamente, esta vez hay más gente, durante el term pasado solo éramos dos y por un período las clases eran para mi solito. Pero ahora me dijo Simona que hay seis personas. Ayer éramos cuatro y horrible, y lo peor de todo que no hay nada bueno en la clase.

En fin, estaba en mi clase, y llega una mega gorda horrible, osea no solamente esta persona estaba obesa sino que era muy fea de cara, parecía hombre, pero deducí que no era macho puesto llevaba traje de baño de esos que son completos. Yo creo que estaba aprendiendo a nadar porque se metió con un noodle bajo las axilas. Total, vi a este cosa que se metió a la alberca y hasta me dieron escalofrios. Cuando se metió y empezó a nadar, en serio que hasta se hicieron unas megas olotas ideales para una clase de surf. No es choro. Tan así que se me salió un:

“no seas cabrón, que asco!”

Lo dije en voz alta y me salió del corazón. Había una tía al lado mío justo cuando lo dije. Afortunadamente la mujer no habla español. Solo dijo:

“I beg your pardon?”

A lo que contesté

“what? Oh nothing... I was… just thinking… aloud”

Pero que huevos de toros prehistórico de la gorda, en serio, porqué chingar la madre al prójimo de esta manera? Y es que no es que sea ojete, pero son de esas ocasiones que ves algo que no esperas ver y cuando lo ves es bastante disgusting y obscene y hace que uno tenga feelings nauseabundos al más puro estilo Sartré.

Para que usted que por alguna torcida razón de destino está leyendo lo anterior, le doy a continuación algunos ejemplos nauseabundos para que pueda comprender el como me sentí:

  • Ver a dos maricones en el parque agarrados de la mano o besándose
  • Ir al water (pronúnciese con v de vaca) con ganas del dos y encontrarse unos troncos flotando
  • Tener relaciones sexuales con alguien que está menstruando (a pelo claro está!)
  • Ir caminando por la calle y que se le pegue un chicle en el zapato
  • Ir a los mijitorios y encontrarse el piso lleno de miados
  • Usar un teléfono y que apeste a ocico
  • El sonido cuando se pisa algún insecto i.e. cucaracha
  • Ver un moco pegado en la pared
  • Ver manchas se sangre en el piso
  • Ver vomito al lado de donde venden kebabs
  • Saber como se hace el chorizo
  • Ver a una mujer con pelos en el sobaco
  • Oler un erupto
  • Oler un pedo
  • Ver a una mujer con barba o bigotes
  • Estar haciendo pipí y que haya unos troncos ajenos en el excusado


Nota 1: He perdido dos clases de natación y creo las voy a reponer pero con 121 lessons con Simona

Nota 2: Semos un chingo en la clase...chingao si al menos hubiera algo bueno

Nota 3: Creo me estoy enamorando de Simona. Ja.

Nota 4: en la prepa, había un güey que se apedillaba Sartre

Nota 5: en la prepa fue cuando leí La Nausea de Sartré. Excelente libro. Creo fue en la clase de ética

Nota 6: Si usté se ofendió por lo que acaba de leer, pues le ruego me dispense, pero es que me traumó tanto el evento que tenía que sacarlo de mi sistema

Nota 7: afortunadamente la gorda no está en mi clase. Espero no volverla a ver nunca más.


Nota 8: no hay nota 8, ni que fuera kermés

4 comments:

M said...

te faltó algo:

ADVERTENCIA, no lea esto mientras está comiendo...


jajaja que asco!!! puaj, me arruinaste el apetito por el resto del día.

0o_irene_o0 said...

eso del telefono con mal aliento nunca me ha pasado ni lo habìa escuchado...

con eso de la pobre gordis que mala onda eres...that's it

Pantaleon said...

Doña Macarena y Glaukopis,
Nota no. 6 para ustedes
saludos

190.arch said...

Guácala oler un pedo ajeno, Panta!!
También me chocan las albercas llenas. Tenga piedad de la gorda hombre, no le digo que no la vea, porque ocupará tanto espacio, que llena hasta el punto ciego.
Weno bye.