Monday, September 20, 2010

Cachaza

Domingo por la tarde, los rayos del sol ya no calientan, solo iluminan y un viento frio jode. Un sax, un chelo y un piano amenizan la tarde con la chica de Ipanema. No hay cachaza, bebo vino blanco que es lo unico que mantiene mi temperatura corporal estable. La comida es vegetariana, una mierda, solo probe un poco de arroz, hay platillos del subcontinente, esa comida nunca me ha gustado, me da asco.

--- y K donde dices que trabajas? - En Mayfair --- Estoy con un grupo de desconocidos que acabo de conocer, hablamos de mamadas irrelevantes, lo clasico. Hay una casada que no estoy seguro si me esta tirando el can, me ensena las piernas con el pretexto de ensenarme sus zapatos que estan llenos de lodo y que no son aptos para un jardin, hay unas lesbianas tambien, estan tomando fotos, no las salude de beso puesto en primera no las conozco y en segunda son lesbianas, es mas, cuando me las presentaron las salude a la inglesa, de lejecitos. Estamos bajo una carpa de color crema en un jardin y estamos ahi porque afuera hace mas frio... la casada que no estoy seguro si me esta tirando el can, su marido, un wei que se hace llamar Trevor, K, yo y un wei que segun esto es doctor y se las da de gente importante ya que segun aconseja a primeros ministros sobre el NHS... que si es verdad, debe ser un pobre pendejo por los consejos que da...

--- Ohhh Mayfair, what a magnificent place to work... a mi me encanta Mayfair... es una zona muy bonita... tienes el parque... el Green Park y del otro lado tienes el Hyde Park... y te queda cerca Knightsbridge... es una mejor zona para trabajar que la City... yo no se... pero la City es un lugar muy feo para trabajar, es muy gris y todo mundo ahi es muy grosero, todo mundo parece zombie --- risas --- si, a mi nunca me ha gustado la City ---

La chica de Ipanema sigue en el fondo, ahhh una cachacita no me caeria nada mal... tengo hambre, yo creo que despues de aqui tendre que ir a un KFC y pedir unas hot wings....

--- y tu Panta en donde trabajas? - en la City ---

No comments: