Monday, September 06, 2010

Me cago en la leche

Hoy empieza una huelga tempranera de metro que durara hasta mañana y seguramente causara caos y conmocion.

Mi plan era excusarme temprano para poder tomar los ultimos servicios de metro. Tengo que ir a una presentacion a las 15:00 horas. Ya me veia en el trenecito a las 16:30 horas. Era el plan perfecto, podria irme despues de la presentacion, quien iba a saber donde iba a estar, el plan era estupendo, magnifico hasta que Anna una vieja buenota viene a mi desk y me pregunta:

--- Hey Panta are you going to the Ricolino presentation? ---

Senti como que un balde de agua helada caia en mi espalda. Senti como mi master plan se hacia bicoca

--- yes... I am ....--- no queria preguntar porque me preguntaba --- Great!!! I'm going to go with you then --- mi plan fue --- sure... It's at 3 o'clock ---

Gasuma...


- Posted using BlogPress from my iPhone

No comments: