Tuesday, October 16, 2007

Divagaciones Vol. 6

No sé que me picó, pero me ha dado por escribir a algunas féminas que ya estaban fuera de mi vida.

Primero fué a Emilie, quién no ha respondido, su jefa una francesita y su jefe un mexicano, una pena porque era una guarra en la cama. No me molestaría re-acostarme con ella.

Después fué a Fanny. Le moví el tapete muchas veces, y nadamás la alboroté. Una vez me invitó a su habitación cuando fué de visita a la Gran Tenochtitlán y le dije que no y luego le ando escribiendo firmando con abrazos, besos y que la quiero mucho.

Después Nieves, que me contestó y me escribió: “y ese milagro después de tantos años, a que se debe?” Neto que si son varios años ,me paso de pendejo. Dice que vive en Madrid, con un novio, un wei que se acaba de divorciar y su hija está en Perú con su papá. No sé si seguirle escribiendo.

Luego recibí un e-mail de Alana, desde la última vez que la ví tenemos temporadas en que nos escribimos para saludarnos, muy esporádicas, pero ahora me mandó su número de celular “pa´lo que se me ofrezca”. Igual y le llamo, la neta no sé. Sé que no va a pasar nada y además se me hace mala onda estar calentando el sartén y después no freír los huevos. Alana tiene una niña, que puedo asegurar no es mía, es de un wei que vive por temporadas con ella.

No sé que gano escribiéndoles (bueno, quizás una cogida, que no fué la intención, más que con Emilie). Lo más cagado que ya no me acordaba en muchos casos como terminé con algunas. En fin, quizás siga revisando mis antiguos emails y siga mandando mensajitos, como si nada hubiera pasado. No debería estar jugando con las cenizas. Quizás termine escribiéndole a la uruguaya, aunque con ella aún siento curusturuscus en el estómago.





Fui a Paris por la chamba, según yo, llegaría, me iría al hotel y después me daría un rol. Y tu nieve de limón?... no me dio tiempo, fuí literalmente a una pinche junta a Paris, llegué, ví un chingomadral de gente, tomé un taxi y me fuí al hotel. El pinche hotel estaba chido, pero estaba hasta casa de la chingada, no había ninguna estación de metro o tren cerca, había que tomar un bus o algo así y si hablo francés no?

El taxi de Gare du Nord al hotel costó 25 varos.

Mi francés hace 9 años era mejor que mi inglés, tan cabrón que pedía malteadas de fresa en los Macdonalds, pero esta vez llegué y nada, no podía entenderlo, lo escrito sin problemas, pero cuando lo hablaban me quedaba de a seis. Aunque al siguiente día por la tarde, ya me atrevía a decir algunas frases, como que me empezaba a fluir no sé de donde... pero ya era demasiado tarde, regresaba a la isla!! Merde!!!

El Eurostar, o el euroestrella como le dirían en Hispania, pinche tren mierda. Como nunca me había subido al dichoso trenecito, pues opté por él en lugar del avión. Pero está de huevísima tarda más de dos horas, va rápido sólo en un pedacito en la isla (antes de entrar al tunel) y un buen trayecto en territorio Galo. Está más chido el ave.

El tiempo que tarda el trenecito en cruzar en canal de la mancha, esto es, cuando pasa por el tunel es 23-25 minutos

Que guapas son las francesas, aunque también hay muy buena vieja de países africanos.

La próxima vez que vaya a Paris, iré a turistear por el metro Blanche.

La comida francesa... como las francesitas, pa´chuparse los dedos.





Fuí a la boda de Wing-yee-chang y Andrew. Fue en una iglesia anglicana y no sé porque, puesto que el es católico del opus, así como “Chente fucks you” y ella es budista. La boda aburrida. La fiesta dos tres.

La comida: las entradas eran canapés y chingaderitas, estaban chidas, me atasqué de varios de salmón y cangrejo, la cena una mierda, era chingaderas vegetarianas, todo mundo se quejó, no faltó quien dijo que después de la party se irían a Burger King.

El lugar, muy chido, un palacete, según ahí nació Winston el cara de perro, le ha de haber costado un huevo y la mitad del otro al Andrew, quizás por eso no les alcanzó para la carne.

La música, dos bandas, una de jazz muy chida en los jardines y una de rock en la noche, también muy chida lira. De la música de la iglesia no hablo, porque siempre es lo mismo, además me estaba jeteando

Lo bueno fue que me comí un pai de puerco de una carnicería, después de la ceremonia religiosa y antes de la recepción y me mató el hambre en la pinche fiesta, de otra manera hubiera ido a Burger King.

Estuvieron presentes Chuqui y Chin-gon, dos pinches chinos que creo nacieron en Holanda, y se nos pegaron todo el pinche tiempo, iban solos los weies. Pinches weies tan pegajosos.




El día está horrible hoy, está lloviendo, que raro!

El lunch de hoy: un rollo de jamón y queso del Lundis y 3 manzanas del Lundis, Natalie sale a la hora del lunch a comprarlos.

Como es cagante cuando el IT department hace cosas como upgrades en tu computadora, siempre sale mal y tiene uno que terminar llamándolos, son buen pedo, pero pinches nerdos, me dan güeva.

He visto algunos anuncios que te pagan dinero cada vez que la gente ve tu bló, la neta no sé cuanto les pague, pero es ultra cagante que llegues a un bló y aparezcan mil ventanitas vendiendo no sé que madres. Cuánto pueden pagar? No creo que se hagan ricos o si?

Hace un chingo que no veo a la italiana del Starbucks, ya cuando la iba a invitar a coger, perdón, quise decir a salir. Llegó una werota en su lugar y digo werota porque está bien grandota.

No comments: