Wednesday, October 17, 2007

Intermedio 2 de la Triste historia del Niño Bonito

Caminamos y caminamos y no encontrábamos algún local abierto para miar. Había un mar de gente en la calle, era madrugada y se sentía el frío. La luna iluminaba al pueblo. Tanto haber consumido alcohol y luego ese friíto ocasionaban que mi vejiga quisiera explotar. Y no era el único

Abuelo: no manchen weies, ya me anda de miar
El Mike: pus vámonos a un antro
Caníbal: si wei, pero el pedo que hay que pagar pinche cover
Panta: estoy de acuerdo con la idea del antro, está recio el frío
El Mike: y seguro hay viejas buenotas...
Abuelo: saben que!, yo ya no aguanto...
Panta: yo menos
Caníbal: pues vamos a buscar un lugar para descargar

Seguimos caminando y en una de las calles laterales, alejadas del circuito del alcohol, nos metimos. Eran angostitas las calles, habían pocos coches estacionados y no se veía ni un alma, el problema era que las calles estaban re bien iluminadas.

Abuelo: ahí wei...

El abuelo señaló un portal abierto que se veía obscuro y se metió corriendo

El Mike: pinche abuelo te pasas de verga
Panta: shhhh
Caníbal: shhhh

El caníbal y yo seguimos tras del abuelo.

Panta: wei... wei... donde estás?
Abuelo: acá wei...

Fuímos hacia donde estaba el abuelo y empezamos a miar. Estaba totalmente obscuro

Caníbal: no manches pinche abuelo, me estás salpicando
El Mike: que pedooo!! Pinches borrachoooos!!
Caníbal: cállate pendejo
Panta: pinche Mike callate el hocico
El Mike: pos a mi también me entraron ya las ganas...

Después de un buen rato de andar descargando el alcohol...

Abuelo: no manchen weies, creo que estamos en un edificio!
Panta: no mames
Caníbal: no se ve ni madres wei, como sabes?

El abuelo, que era fumador, saca su encendedor y lo enciende, claramente iluminando una puerta que estaba frente de nosotros

Caníbal: no seas cabrón pinche abuelo, estamos orinando una pinche puerta
Efectivamente, era un pasillo y había tres puertas de lo que al parecer eran tres departamentos

Panta: ups!
El Mike: jajajaja jajajaja

El abuelo, el caníbal y yo salimos hechos la madre, corriendo hacia la calle principal

El Abuelo: y el pinche Mike?
Todos: jajajajajaja
Panta: que cagado!!
Caníbal: pobre cabrón del que vive ahí

El Mike salió caminando muy tranquilamente, mentando madres, era el más pedo

El Mike: que pinches putos se vieron corriendo... jajaja....pos vámonos al antro ya no?
Caníbal: ya pa qué?... ya no precisamos del baño
Panta: vamos a seguirla otro rato en la calle
Caníbal: va!
Abuelo: va otro ratón, pero después nos vamos al antro, me estoy jeteando
Panta: no mames wei, con razón te dicen Abuelo...
El Mike: vamos a buscar al pinche niño bonito para joderlo
Todos: va jajaja

No comments: