Monday, October 01, 2007

Las veces que he chocado

Lechería, Edo de Mex

Manejaba a Tourette e iba con Filiberto, un inge que había estudiado en el borreguero. Salía del estacionamiento de la compañía de donde hacía mis prácticas. Ese día Filiberto no llevaba coche y me pidió darle un rai. Como nota al margen cabe mencionar que yo creo Filiberto pertenecía a algún movimiento swinger, sus ideas las veía demasiado liberales, una vez me platicó que no tenía nada de malo prestar a su esposa siempre y cuando ella quisiera. Nunca conocí a la esposa. Como otra nota al margen, también durante ésta época, había una chica que se llamaba Silvia y también hacía sus prácticas. Estudiaba para ser técnico. Era de por un pueblito cerca de Tula. Después de un rato me empezó a later, no sé porque, no era bonita y no estaba buena, pero era muy buen pedo. Vestía medio machorra. Fin de las notas al margen de lechería. En fin, salía del parking hacia la lateral de periférico y había un tráfico de la chingada, era viernes, iría a comer a la casa y después me iría al cole. Veo a un camión de carga como a 10 metros, dudo por un momento en avanzar --- ahí cabes, ahí la libras! --- dijo Filiberto --- tu crees? --- dije yo. Me aviento, y el pinche camión de carga en lugar de frenar, aceleró el hijo de puta, no le importo darme un madrazo y romperme la salpicadura delantera del lado izquiero --- verga! --- hijo de su chingada --- Filiberto se bajó y quería romperle la madre al camionero. Eran dos. Me quedé en el coche, no sabía que hacer, era la primera vez que chocaba. Fuímos a una delegación de policía del estado de México, me acompañó Filiberto. Al final mientras eran peras y manzanas, decidí irme no sin antes mentarle la madre al camionero. Me dijo que me iba a acusar por levantar difamaciones. Se la volví a mentar y me fui.

Doctor James Sullivan, Gran Tenochtitlán

Viernes, había un antro de música rock, que la neta no me acuerdo como se llamaba, pero íbamos ahí. Nos quedamos de ver temprano. Primero iríamos al VIPS a tomar un café con bizcochos y después nos lanzaríamos a empedarnos con alcohol. Alguien sugirió a ir a ver a las wilas. A nadie le pareció mala la idea. Cada quién llevaba su nave, pero decidimos irnos en Tourette. Había mucho tráfico, y los coches se formaban para irlas viendo. Nos pusimos en la cola. Era un lapso de 30 segundos entre wila y wila y se iba avanzando. No me fijé, pero el wei de adelante había hecho trato con una de las wilas y no avanzó, pero yo si. Le dí un mega madrazo a la parte trasera de su coche. Nos bajamos a ver y ese wei también. Eramos como cinco. La salpicadura de Tourette se había abollado, mientras la parte trasera del montecarlo estaba de color naranja. Empezamos a llamar al seguro, en esa época no tenía celular pero el wei del montecarlo sí. Le pedí prestado su teléfono. Yo creo que el wei estaba caliente, porque se fue a su raspón de nuevo y mi salpicadera --- no me había fijado, es namás un rasponcito --- dijo, fuimos a ver los 4 weies con los que venía y yo --- pues si, abollada, abollada no está - como ves si hay lo dejamos – por mi no hay bronca --- El wei se despidió, no sin antes le pedí su celular para llamar de nuevo al seguro y cancelar al asegurador. El wei se subió a su nave y empezó a hablar con otra wila. Creo hicieron trato y se fueron. Nosotros nos fuímos al antro. Al salir del antro, se la hicimos de a pedo al del valet que había abollado a Tourette, de puro desmadre.

Cerca de Pucallpa, Amazonas peruano

Fuí a comer con Alana, estaba platicando y estaba en la pendeja, en el pueblo no había tráfico, sólo tenía que tener cuidado con la gente, no había banquetas. Me echo de reversa y escucho y madrazo leve. Veo por el retrovisor a una de las motonetas que funcionaban como taxis. Se parecían mucho a esos triciclos que se usan en los mercados donde llevan los huacales de frutas y verduras, pero con motor. Al chocar, el chofer de la motoneta se bajó encabronado echando madres. Me bajé a ver que pedo. La gente se había juntado --- mira pe... me rompistes mi espejo pe – quien yo? – si pe... me pegaste todo el frente... mira como me la dejaste --- su triciclo era un triciclo jodijón, ya era viejo y se veía que le habían hecho muchas composturas --- ya estaba así todo jodido – no como crees pe! Mira mi espejo pe, era nuevo – bueno, cuánto crees que te cuesten las reparaciones – y yo tengo que trabajar pe!. Este es mi trabajo pe – por eso cuánto crees que te cueste llevarlo a componer – no sé – pos dime, o quieres que yo averigüe? – yo creo que como 10 soles pe... tengo que comprar un espejo nuevo y... – sales ahí tienes 20 soles – pero... – me dijiste que te salen en 10 no?... pos toma 20 y como nuevo – bueno pe – sales... maneja con cuidado --- Después de eso tenía que cuidarme, al parecer se corrió la voz, y muchos taxistas estacionaban su motoneta detrás de la troca para que las chocara a propósito. Por supuesto que las movía primero y después arrancaba

La isla, Cerca de Brighton (tan cerquita que se divisaba el mar)

Iba manejando el kasito. Me paré para ver en el mapa donde iba. Era una calle de doble carril. Decido arrancar de nuevo. Veo un coche venir, lo dejo pasar y arranco, el coche va delante, escasos 5 metros, llegando a la esquina, el coche pone su direccional izquierda, pensé que se iba a meter a la calle de la izquierda, se abre y de repente trata de dar una vuelta en U. Frené con los dos pies. El frente de mi casito quedo en la puerta derecha del susodicho coche. La facia se cayó. Era una vieja. Pinche vieja pendeja pensé. Me bajé a ver que pedo. La vieja seguía en el coche. --- estás bien? – si... si... no me fijé --- la vieja se bajó de la nave y lo primero que pensé fue: que buen par de tetas tiene!!! Después me fijé que estaba embarazada. Tenía una mega panzota también, pero que buen par se cargaba. La vieja empezó a llorar. Llamé al seguro. La vieja vivía localmente y llamó a su esposo, que llegó como en 10 minutos y se encabronó con ella, le dijo algo así como --- otra vez? --- Yo creo que el wei era albañil o pintor, tenía la ropa llena de pintura y cal. La embarazada susodicha iba toda de blanco, era werita, pero tenía fake tan. Llevaba una microtanga, se le transparentaban los pantalones.

No comments: