Monday, January 14, 2008

Divagaciones Vol. 8

Leí que Kristina Dimitrova ganó el concurso por tener el mejor culito del mundo. Ví la foto y efectivamente eso es lo que llamo un buen culo.

Lo que me recuerda a Natali, siempre los viernes se pone sus jins, y yo creo que se pone aceite primero para que le entren

Creo que la única noticia del 2007 sobre México en la BBC fueron como treinta segundos de las inundaciones en Tabajco.

No sé si lo he mencionado antes, pero ví Death Proof, la última movie de Tarantino. Si, lo acepto soy fan del cine independiente americano y cine europeo. No voy a ver películas de Hollywood desde que llegué a la isla, porque no me voy a gastar 200 varos en mamadas. La peli está muy chida lira y sale una nena vestida de porrista que hace que...

Otras pelis altamente recomendables son “The kite runner” y “Le Serpent”. La primera me dieron ganas de vomitar después de verla y la segunda al borde del asiento. Y también vi “El beso de la mujer araña”. Recuerdo que de niño la obra se presentaba en el polyforum cultural Siqueiros justo al ladito del Hotel de México y siempre chingaba que quería ir a verla. Y nunca me llevaron. Pues venía el dvd de a grapa en el guardian y me eché la peli. Está buena pero también acabé con ganas de vomitar. Ahora sé porque nunca la ví de niño.

Me gustan las llenitas de gran cabus, más no que estén aguadas

Como nota al margen, de seis párrafos que llevo escritos, cuatro se refieren al sexo opuesto. Fin de la nota al margen

Lo que me lleva a que siempre he escuchado que dicen que los hombres piensan en sexo (o sesso como dirían mis troncos de hispania) el 90% del tiempo. Creo que es incorrecto y se debería de corregir la figura a un 99%.

A lo que me lleva....las mujeres en que piensan?

La uruguaya siempre escribía con signos de puntuación, todos los e-mails y usando el messenger. Lo sé, es irrelevante.

Conocí a Beatriz, nació en argentina, su mamá es de Salta y su papá suizo alemán. Se embarazó a los 16. Ahora tiene 28 o 29. Mejor no le muevo.

Leí “Travesuras de la niña mala” del maestro Vargas Llosa y “Todas las familias felices” de Carlos Fuentes. Excelentes. Ahora leo “My life – Fidel Castro with Ignacio Ramonet”


Fui a una party, y una amiga me presentó a un wei que era de España, pero también era mariqueta

Mariqueta: hola mucho gusto
Panta: igualmente
Amiga que me lo presentó: Panta habla español como tú
Panta: si, soy de México
Mariqueta: Uy, Méjico? A mi me encanta Méjico
Panta: ah conoces?
Mariqueta: No que va, pero me encantaría, sólo he visto fotos. De que parte de Méjico sois?
Panta: de la capital
Mariqueta: uy que bonito
Panta: mas o menos, hay otros lugares mejores
Mariqueta: En Méjico comen muchos frijoles no?
Panta: mmm si, supongo
Mariqueta: ay a mi me encantan los frijoles
Panta: que bien
Mariqueta: a ver cuando vienes a mi casa y cocinas unos frijoles no?... hacemos unas fiesta e invitamos a todos

El mariqueta me dio risa. Osea una fiesta donde se sirvan solo frijoles? Pobre pendejo, y luego yo, Pantaleón Pantoja ir a cocinarle a un puto, jajaja

Panta: seguro... creo que escuché mi nombre...
Mariqueta: cuando?
Panta: justo ahora, te veo en un rato, voy a buscar a ...
Mariqueta: ay pero regresas no?... Platicáme de Méjico que a mi me encanta

Una vez más, el mariqueta me dio risa, osea que no mame, pinche puto pendejo

Panta: seguro, te veo después
Mariqueta: hasta ahora

Me alejé pensando lo puto que era el mariqueta, me recordó a Gael García en La Mala Educación. Encontré a mi amiga que me lo presentó y le menté su madre. Tardé otros quince minutos explicándole que los mexicanos no somos tan liberales como las inglesas.

No comments: